Jump to content

Crímenes de Montoneros y Subversivos. Informe La Guerrilla


nasty

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Crimenes de Montoneros y Subversivas Informe La Guerrila

 

Lo hago cuando la cosa amerita la extensión.

 

Estimado, en primer término gracias por interpretar que mi convocatoria ameritaba una mejor exposición de su pensamiento.

Intentaré ser breve entre sus párrafos.

 

Ud. dice que el articulo es una lectura de lo que debería ser la verdad completa.

 

Si, no tengo dudas de que los crimenes de la dictadura deben ser juzgados y sus autores encarcelados, como tampoco la tengo en relación a los homicidios realizados por terroristas en nombre de hacer un país o un mundo mejor. Si se debiera interpretar que, los asesinos que comulgan con mi ideologia, no deben ser sancionados como tales (esto es fundamentalismo de lo mas aberrante).

 

Yo lo interpreto como fundamentalismo, cosa que Ud menciona a continuación.

 

Luego de mi exposición del párrafo anterior, creo que quien pretenda interpretar alguna cognotación fundamentalista, esta haciendo alguna extraña elucubración, para no reconocer que un criminal debe estar preso independientemente de su ideología.

 

Puesto de otra manera Ud critica un fundamentalismo (su opinión) siendo fundamentalista (mi opinión).

 

Obviamente, habiéndolo argumentado en los párrafos anteriores, no estoy de acuerdo con lo que Usted expone.

 

Diego.

 

Cordialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Crimenes de Montoneros y Subversivas Informe La Guerrila

 

Cordialmente.

 

Le sugiero, modestamente, que ponga más énfasis en expresar sus opiniones con precisión porque la primer línea de su mensaje original puede tomarse como que ésa es la verdad completa (el artículo) o que el artículo debería tomarse como algo más a considerar en la verdad completa. La primer interpretacion es la que tomé inicialmente y por eso la califiqué de fundamentalista. La segunda me surgió despues de leerlo nuevamente y como interpretación posible aunque menos probable.

Quisiera comentar que habitualmente contesto todos los mensajes dirijidos a mi, no es ninguna consideración especial, es una cuestión de educación.

Habitualmente antes de hacer algún comentario que pueda generar conflicto, leo todos los mensajes de la persona involucrada para ver si estoy interpretando correctamente lo que esta escrito. En su caso no encontre nada que me ayude y por eso tome la interpretación a la que hice referencia. Es una práctica que en caso de tener tiempo ayuda a evitar equívocos. Si lo hace vera que mi opinión en éstos temas esta bastante definida.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Crimenes de Montoneros y Subversivas Informe La Guerrila

 

Le sugiero, modestamente, que ponga más énfasis en expresar sus opiniones con precisión porque la primer línea de su mensaje original puede tomarse como que ésa es la verdad completa (el artículo) o que el artículo debería tomarse como algo más a considerar en la verdad completa. La primer interpretacion es la que tomé inicialmente y por eso la califiqué de fundamentalista. La segunda me surgió despues de leerlo nuevamente y como interpretación posible aunque menos probable.

Quisiera comentar que habitualmente contesto todos los mensajes dirijidos a mi, no es ninguna consideración especial, es una cuestión de educación.

Habitualmente antes de hacer algún comentario que pueda generar conflicto, leo todos los mensajes de la persona involucrada para ver si estoy interpretando correctamente lo que esta escrito. En su caso no encontre nada que me ayude y por eso tome la interpretación a la que hice referencia. Es una práctica que en caso de tener tiempo ayuda a evitar equívocos. Si lo hace vera que mi opinión en éstos temas esta bastante definida.

Diego.

 

No me he considerado especial por que Usted me responda, no fue la idea al convocarlo, solo he valorado su respuesta como intención de poner luz a una frase suya, que no tenía ninguna otra finalidad que descalificar sin argumento alguno. (Ej.: lo que Juan dice de Pedro, habla mas de Juan que de Pedro.)

Acepto sus sugerencias y me permito aconsejarle que cuando no le quede claro algo, antes de opinar, direccione a quien corresponsa, el cuestionario que le permita, mediante la respuesta de la otra parte, despejar la duda.

En el tema puntual del escrito que motivara este trhead y que Usted se encargara de descalificar por haber sido publicado en el diario LN (no he observado argumentos de mayor peso) y como tambien a descalíficado a los lectores de este matutino, le hago estas consultas, ¿en que parte del artículo Usted percibe alguna incoherencia?. ¿En que parte del art. Usted percibe que la información es faláz?. ¿Por que este artículo merece ser descalificado de la manera que usted lo hace?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Crimenes de Montoneros y Subversivas Informe La Guerrila

 

*** el CELS de algunos militares (:D), gracioso.

 

*** los del campo que dicen: ESTAMOS EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION (parecen Agustin Tosco :D), graciosisimo.

 

solo falta alguien que diga el año 2010 nos encontrara unidos o dominados (por el imperio sovietico):D

 

nasty, me deleitas,

 

alguna otra cosita ?;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Re: Crimenes de Montoneros y Subversivas Informe La Guerrila

 

Dos aclaraciones:

 

Participo para corregirte el error, ya que hasta tanto el forista que tuvo 3 nicks/clones, se vaya del foro, seguire sin participar.

-----------------------------------------------------------------------

 

No fueron 3 sino 2 y no fue al mismo tiempo (que es lo que rompe con las reglas) me di de baja y volví unas semanas despues y fue la unica vez que lo hice, no existiendo regla que me obligue a volver con el mismo usuario use otro (y de hecho creo que estaba ocupado por otro)

En todo ese tiempo no tuve otro usuario y al poco tiempo de volver reconocí publicamente mi nick anterior ante la primer pregunta directa que se me hizo (Diego de la Verga, preguntele si quiere confirmarlo) y lo hice sin estar obligado (no existe regla alguna que me obligue).

 

Le recuerdo que fue usted el que dijo "vos o yo", y aquí me vé, yo sigo estando y por lo visto usted tambien sigue en el foro.

 

Ya bastantes favores le han hecho los moderadores editandole o borrando mensajes con insultos suyos a otros foristas en lugar de banearlo, en mi caso sepa que no existe un solo mensaje que hayan tenido que borrar o editar, me parece que usted ha pedido privilegios a los moderadores que no corresponden aunque tenga 4034 mensajes o 10.000, no creo que sea acertado su petitorio.

 

Nunca volví a escribirle ni a nombrarlo o a provocarlo, y aqui tengo el desagrado de leerlo otra vez insistiendo en que me de baja, ya parece un nene insistiendo por su juguete.

 

Además quien ni siquiera puede cumplir con su palabra en un foro, no debería andar criticando lo que hace o deja de hacer otro forista y mucho menos atentar alegremente contra la figura de alguien que murió luchando por sus ideales, pero eso ya es una opinión personal.

 

 

No está obligado ni a cambiar la foto ni a darse de baja y yo no voy a insistirle con que cumpla con su palabra, creo que ya está bastante grandecito para saber lo que debe hacer o dejar de hacer, lo dejo a su criterio si es que tiene.

 

Le recuerdo su mensaje anterior, por si ya olvidó alguna frase:

 

Y quedate tranquilo que los moderadores estan al tanto de tu proceder.

Esto es asi.

O damos la cara o nos escondemos.

Yo prefiero estar en un foro donde no haya cagones, por lo tanto, les solicite a los moderadores que decidan que tipo de foro quieren.

Si aceptan sujetos que se dan de baja y vuelven con otro nick, yo al menos, me voy para otros pagos.

 

Solo basta que decidan que haran.

 

Aqui sera, vos o yo.

Y seguramente, habra gente que comparta mi parecer.

 

No es por vos en particular, sino que tipos que hacen lo que vos haces desprestigian al foro.

Editado por FUJITIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Crimenes de Montoneros y Subversivas Informe La Guerrila

 

No me he considerado especial por que Usted me responda, no fue la idea al convocarlo, solo he valorado su respuesta como intención de poner luz a una frase suya, que no tenía ninguna otra finalidad que descalificar sin argumento alguno. (Ej.: lo que Juan dice de Pedro, habla mas de Juan que de Pedro.)

Acepto sus sugerencias y me permito aconsejarle que cuando no le quede claro algo, antes de opinar, direccione a quien corresponsa, el cuestionario que le permita, mediante la respuesta de la otra parte, despejar la duda.

En el tema puntual del escrito que motivara este trhead y que Usted se encargara de descalificar por haber sido publicado en el diario LN (no he observado argumentos de mayor peso) y como tambien a descalíficado a los lectores de este matutino, le hago estas consultas, ¿en que parte del artículo Usted percibe alguna incoherencia?. ¿En que parte del art. Usted percibe que la información es faláz?. ¿Por que este artículo merece ser descalificado de la manera que usted lo hace?.

 

Ud, me agradece que le conteste y yo le digo que lo hago por educación simplemente éso. A partir de alli vuelvo al punto de partida, veo que mi interpretación inicial era válida.

Ud dice que mi intención es descalificar sin argumento alguno. La revista Rolling Stone es de los mismos dueños que La Nación, le guste a Ud. o no. Si quiere comprobar lo que se dice en la revista va a tener que leerla y vera que el tratamiento que se le da en ella a temas centrales para los lectores del diario es bastante diferente, le guste a Ud, o no.

Si éso Ud. lo interpreta como un descalificativo, es una opinión suya. Me interesaría en cambio que aporte información concreta que afirme que el ejemplo que cite no es cierto.

Mi supuesta descalificación hacia los lectores corre por cuenta suya.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Re: Crimenes de Montoneros y Subversivas Informe La Guerrila

 

No fueron 3 sino 2 y no fue al mismo tiempo (que es lo que rompe con las reglas) me di de baja y volví unas semanas despues y fue la unica vez que lo hice, no existiendo regla que me obligue a volver con el mismo usuario use otro (y de hecho creo que estaba ocupado por otro)

En todo ese tiempo no tuve otro usuario y al poco tiempo de volver reconocí publicamente mi nick anterior ante la primer pregunta directa que se me hizo (Diego de la Verga, preguntele si quiere confirmarlo) y lo hice sin estar obligado (no existe regla alguna que me obligue).

 

Le recuerdo que fue usted el que dijo "vos o yo", y aquí me vé, yo sigo estando y por lo visto usted tambien sigue en el foro.

 

Ya bastantes favores le han hecho los moderadores editandole o borrando mensajes con insultos suyos a otros foristas en lugar de banearlo, en mi caso sepa que no existe un solo mensaje que hayan tenido que borrar o editar, me parece que usted ha pedido privilegios a los moderadores que no corresponden aunque tenga 4034 mensajes o 10.000, no creo que sea acertado su petitorio.

 

Nunca volví a escribirle ni a nombrarlo o a provocarlo, y aqui tengo el desagrado de leerlo otra vez insistiendo en que me de baja, ya parece un nene insistiendo por su juguete.

 

Además quien ni siquiera puede cumplir con su palabra en un foro, no debería andar criticando lo que hace o deja de hacer otro forista y mucho menos atentar alegremente contra la figura de alguien que murió luchando por sus ideales, pero eso ya es una opinión personal.

 

 

No está obligado ni a cambiar la foto ni a darse de baja y yo no voy a insistirle con que cumpla con su palabra, creo que ya está bastante grandecito para saber lo que debe hacer o dejar de hacer, lo dejo a su criterio si es que tiene.

 

Le recuerdo su mensaje anterior, por si ya olvidó alguna frase:

 

 

En primer lugar, seguis mintiendo, como cuando tenias mas de 2 nicks.

Fueron minimo 3.

Ahora, vamos por partes.

Volvi porque figuraba un dato de la familia Tarnopolsky, que me parecio importante corregír y que aun recuerdo a Betina a sus 14,15 años, a la que le cortaron la vida, la violaron, la mataron, junto con prácticamente toda su familia.

Me acusas de pedir favoritismos a los moderadores.

Porque no nos contas a todos, de que hablas.

Te acordas cuando ibas al turno vespertino, y cuando hacias quilombo la profesora te decia que cuentes de que te reis, asi, nos reimos todos ?

Bueno, dale…contanos a todos, asi todos saben de que hablas, que favores les pedi a los moderadores, porque en realidad, con ese invento pareciera que los que estan o estuvieron en falta, son ellos, ni vos ni yo.

Y el que suele estar en falta , siempre sos vos.

Las leyes, las reglas, no son lo unico que rige a una sociedad.

Tambien esta la etica ( te cuento, porque vos de etica…ni J ).

El incesto, no esta contra la ley, pero , la verdad, a mi criterio, no esta bien.

Solez escudarte en que no rompiste ninguna regla del foro, y eso no es suficiente, porque le tomaste el pelo a todos los foristas ( si, gordo, el pelo que a vos te falta ).

Vos no lo sabes, pero existe la buena fe.

Quizas no encuentres eso en el diccionario, averigua de que se trata.

Según vos, editaron un monton de posts mios.

Mostramelos, porque eso no es cierto, bah…a quien le puede extrañar.

Me acusas de que los moderadores debieran haberme banneado.

Contanos porque .

Porque si nhuebieran debido hacerlo, los que estuvieron en falta fueron ellos.

Y en realidad, el que hizo algo eticamente incorrecto, sos vos, no yo.

A, eso si.Si queres tomate el trabajo de verificar todos mis mensajes, y encontra alguno que este contra las reglas del foro, o sea eticamente incorrecto.

Disculpa que sea reiterativo.

El que abuso de la buena fe de los demas, sos vos.No yo.

Hacete cargo, porque si no saltaba el tema, vos no decias nada sobre tus 2 nicks ( o 3, o 4 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Re: Crimenes de Montoneros y Subversivas Informe La Guerrila

 

Se equivoco de persona, para mi suerte, no tengo el desagrado de conocerlo personalmente. Nunca tuve tres nicks. cumpla con su palabra y vayase. Y por favor no le sume a su desacertado comportamiento mas incoherencias. Porque sinceramente no se de que carajo me esta hablando.

y no se haga el otario, yo vi un mensaje suyo insultando a un forista que presumo debe ser con quien me confunde.

vayase a dormir y dejeme de joder por hoy, maniana vemos como hacemos para que usted pueda remontar esta infeliz caida, prometo ayudarlo.

 

 

En primer lugar, seguis mintiendo, como cuando tenias mas de 2 nicks.

Fueron minimo 3.

Ahora, vamos por partes.

Volvi porque figuraba un dato de la familia Tarnopolsky, que me parecio importante corregír y que aun recuerdo a Betina a sus 14,15 años, a la que le cortaron la vida, la violaron, la mataron, junto con prácticamente toda su familia.

Me acusas de pedir favoritismos a los moderadores.

Porque no nos contas a todos, de que hablas.

Te acordas cuando ibas al turno vespertino, y cuando hacias quilombo la profesora te decia que cuentes de que te reis, asi, nos reimos todos ?

Bueno, dale…contanos a todos, asi todos saben de que hablas, que favores les pedi a los moderadores, porque en realidad, con ese invento pareciera que los que estan o estuvieron en falta, son ellos, ni vos ni yo.

Y el que suele estar en falta , siempre sos vos.

Las leyes, las reglas, no son lo unico que rige a una sociedad.

Tambien esta la etica ( te cuento, porque vos de etica…ni J ).

El incesto, no esta contra la ley, pero , la verdad, a mi criterio, no esta bien.

Solez escudarte en que no rompiste ninguna regla del foro, y eso no es suficiente, porque le tomaste el pelo a todos los foristas ( si, gordo, el pelo que a vos te falta ).

Vos no lo sabes, pero existe la buena fe.

Quizas no encuentres eso en el diccionario, averigua de que se trata.

Según vos, editaron un monton de posts mios.

Mostramelos, porque eso no es cierto, bah…a quien le puede extrañar.

Me acusas de que los moderadores debieran haberme banneado.

Contanos porque .

Porque si nhuebieran debido hacerlo, los que estuvieron en falta fueron ellos.

Y en realidad, el que hizo algo eticamente incorrecto, sos vos, no yo.

A, eso si.Si queres tomate el trabajo de verificar todos mis mensajes, y encontra alguno que este contra las reglas del foro, o sea eticamente incorrecto.

Disculpa que sea reiterativo.

El que abuso de la buena fe de los demas, sos vos.No yo.

Hacete cargo, porque si no saltaba el tema, vos no decias nada sobre tus 2 nicks ( o 3, o 4 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Crimenes de Montoneros y Subversivas Informe La Guerrila

 

En el tema puntual del escrito que motivara este trhead y que Usted se encargara de descalificar por haber sido publicado en el diario LN (no he observado argumentos de mayor peso) y como tambien a descalíficado a los lectores de este matutino, le hago estas consultas, ¿en que parte del artículo Usted percibe alguna incoherencia?. ¿En que parte del art. Usted percibe que la información es faláz?. ¿Por que este artículo merece ser descalificado de la manera que usted lo hace?.

 

Vea, el articulo dice, por ejemplo:

 

Aquí, en la Argentina, sin embargo, la situación de las víctimas del terrorismo es realmente complicada. Parece difícil de concretar el reconocimiento de los derechos humanos para las víctimas del terrorismo. Los derechos humanos en la Argentina son interpretados en forma tan restrictiva que sólo se aplican a los combatientes de las organizaciones terroristas. Alguien que puso bombas y asesinó a inocentes puede entablar un juicio contra el Estado, puede lograr la prisión y la condena de quienes lo reprimieron y, además, percibir una indemnización, pero sus víctimas, los ciudadanos argentinos y extranjeros que un día fueron protagonistas de un hecho que modificó irreversiblemente sus vidas, no sólo no gozan de ninguno de estos derechos, sino que están impedidos de recibir el reconocimiento moral de la sociedad.

 

Ud. cree realmente que hoy, en Argentina, los derechos humanos se aplican solo a los combatientes de las organizaciones terroristas, como dice el articulo?.

Es decir, por ejemplo, segun el articulo, Daniel Tarnopolsky seria un 'terrorista', en virtud de lo cual habria logrado una condena, minima, de la persona que liquido a toda su familia.

 

En mi modesta opinion alguien que sostiene algo asi, deja en evidencia la hilacha de su pensamiento profundo. Y no es raro que algo asi sea publicado por el diario 'La Nacion', ya que este diario acostumbra a publicar brulotes semejantes, de gente nostalgiosa de años que ya pasaron, gracias a dios.

 

Independientemente del gobierno, que no es santo de mi devocion, actualmente funciona un sistema democratico, no hace falta pedir un habeas corpus por opinar diferente. Hay jueces, hay una constitucion y todos los ciudadanos pueden reclamar la justicia que creen merecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Re: Crimenes de Montoneros y Subversivas Informe La Guerrila

 

Perdon, caballeros, pero a esta altura yo ya estoy trasnochado y vespertinado.

El CELS militar se va a enojar.

 

 

 

 

En primer lugar, seguis mintiendo, como cuando tenias mas de 2 nicks.

Fueron minimo 3.

 

Ahora, vamos por partes.

 

Volvi porque figuraba un dato de la familia Tarnopolsky, que me parecio importante corregír y que aun recuerdo a Betina a sus 14,15 años, a la que le cortaron la vida, la violaron, la mataron, junto con prácticamente toda su familia.

 

Me acusas de pedir favoritismos a los moderadores.

 

Porque no nos contas a todos, de que hablas.

 

Te acordas cuando ibas al turno vespertino, y cuando hacias quilombo la profesora te decia que cuentes de que te reis, asi, nos reimos todos ?

 

Bueno, dale…contanos a todos, asi todos saben de que hablas, que favores les pedi a los moderadores, porque en realidad, con ese invento pareciera que los que estan o estuvieron en falta, son ellos, ni vos ni yo.

 

Y el que suele estar en falta , siempre sos vos.

 

Las leyes, las reglas, no son lo unico que rige a una sociedad.

Tambien esta la etica ( te cuento, porque vos de etica…ni J ).

El incesto, no esta contra la ley, pero , la verdad, a mi criterio, no esta bien.

 

 

Solez escudarte en que no rompiste ninguna regla del foro, y eso no es suficiente, porque le tomaste el pelo a todos los foristas ( si, gordo, el pelo que a vos te falta ).

 

Vos no lo sabes, pero existe la buena fe.

Quizas no encuentres eso en el diccionario, averigua de que se trata.

 

Según vos, editaron un monton de posts mios.

 

Mostramelos, porque eso no es cierto, bah…a quien le puede extrañar.

 

Me acusas de que los moderadores debieran haberme banneado.

Contanos porque .

Porque si nhuebieran debido hacerlo, los que estuvieron en falta fueron ellos.

 

Y en realidad, el que hizo algo eticamente incorrecto, sos vos, no yo.

 

A, eso si.Si queres tomate el trabajo de verificar todos mis mensajes, y encontra alguno que este contra las reglas del foro, o sea eticamente incorrecto.

 

Disculpa que sea reiterativo.

El que abuso de la buena fe de los demas, sos vos.No yo.

 

Hacete cargo, porque si no saltaba el tema, vos no decias nada sobre tus 2 nicks ( o 3, o 4 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Aclaracion

 

Estimados amigos: Sería de esperar que se continúe con el debate en torno al tema primigenio, evitando hacer referencias personales hacia otros usuarios intervinientes en la polémica. Es también de esperar que cuestiones de índole privado no sean transladadas al seno de este foro.

Los mensajes que no se ajusten al tema tratado y/o contengan elementos agraviantes y/o improcedentes o que desvirtúen el normal desarrollo del debate serán borrados.

Los usuarios autores de los mismos serán pasibles de las sanciones del caso.

Cualquier duda o consulta deberá ser evacuada a través de los canales correspondientes a los Moderadores de este foro.

Gracias. Stendhal

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Re: Crimenes de Montoneros y Subversivas Informe La Guerrila

 

No fueron 3 sino 2 y no fue al mismo tiempo (que es lo que rompe con las reglas) me di de baja y volví unas semanas despues y fue la unica vez que lo hice,

 

7-Se prohibe registrarse mas de una vez ( clones ), ya que identidades multiples se prestan a generar engaños y trampas en lo que deberia ser un funcionamiento lo mas “transparente” posible en el intercambio de información y experiencias.

Con precision nuestro sistema detectara esta irregularidad en forma instantanea procediendose al baneo de los mismos.

No ve que en ningun lugar mencione que si no fue al mismo tiempo, no rompe las reglas del foro.

Pero ademas, Kirchner, benedictus y Padre aparicio, si coexistieron, tanto que tu persona, era elogiada elocuentemente por tus alter ego, y viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Re: Crimenes de Montoneros y Subversivas Informe La Guerrila

 

No fueron 3 sino 2 y no fue al mismo tiempo (que es lo que rompe con las reglas) me di de baja y volví unas semanas despues y fue la unica vez que lo hice,

 

 

7-Se prohibe registrarse mas de una vez ( clones ), ya que identidades multiples se prestan a generar engaños y trampas en lo que deberia ser un funcionamiento lo mas “transparente” posible en el intercambio de información y experiencias.

Con precision nuestro sistema detectara esta irregularidad en forma instantanea procediendose al baneo de los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

El Caso Tarnopolsky

 

EL CASO DE LA FAMILIA TARNOPOLSKY

 

Ya que se mencionó el caso de la familia Tarnopolsky por parte del usuario Guille7 y la posterior aclaración de Juancho Talarga me permito incorporar a manera de una nueva aclaración precisiones sobre dicho caso y la paradigmática demanda llevada adelante por Daniel Tarnopolsky y el ejemplar fallo que sentó jurisprudencia a partir de la cual Eduardo Emilio Massera y el Estado fueron obligados a la "reparación" material por daños y perjuicios.

La donación fue a las Abuelas de Plaza de Mayo.

 

tarnopolskyxq3.jpg

 

Daniel Tarnopolsky y las fotos de sus padres.

Su hermana Betina Tarnopolsky, 16 años.

 

Causa nº 13/84

CASO Nº 200: TARNOPOLSKY, BETTINA

http://www.derechos.org/nizkor/arg/causa13/casos/caso200.html

 

Causa nº 13/84

CASO Nº 201: TARNOPOLSKY, HUGO DANIEL

http://www.derechos.org/nizkor/arg/causa13/casos/caso201.html

 

Causa nº 13/84

CASO Nº 202: TARNOPOLSKY SERGIO

http://www.derechos.org/nizkor/arg/causa13/casos/caso202.html

 

Causa nº 13/84

CASO Nº 203: EDELBERG DE TARNOPOLSKY, BLANCA EDITH

http://www.derechos.org/nizkor/arg/causa13/casos/caso203.html

 

Hay que agregar el caso de LAURA INES DEL DUCA DE TARNOPOLSKY

 

fliatarnopolskysy1.jpg

 

Blanca Edith Edelberg de Tarnopolsky,

su madre Rosa Daneman de Edelberg

Y su hija menor Betina Tarnopolsky.

Fotografía sacada en El Tigre hacia 1972/73.

 

COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS

ORGANIZACION DE ESTADOS AMERICANOS

Capítulo 14. Caso 2274 . Familia TARNOPOLSKY

http://www.cidh.org/countryrep/Argentina80sp/Cap.3.htm

 

 

Fallo contra el Estado y Massera

en la causa de la familia Tarnopolsky

Corte Suprema, 31 de Agosto de 1999

http://www.nuncamas.org/juicios/argentin/massera_310899.htm

 

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...