Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

XP ABAIL (ex - Luciana) - General Roca (RN)


nicolai59

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas: Luego de fallarme la cita con Tamara por enésima vez, llamé a Marcela -una masajista y algo más- que publica en Diario Río Negro con este aviso:

 

ELLA solo para maduritos. Nivel ejecutivo. 155XX499. Roca.

http://www.rionegro.com.ar/diario/2008/04/23/cla-servicios-personales.php

 

Marcela tenía apagado el celu así que llamé a Abail (alias Luciana) a la que había visitado unos meses atrás. Pego la info (tiene además de nuevo nombre, nuevo Nº de celu y nuevo lugar donde atiende)

 

A-$ ABAIL vedette de Bs. As. re diosa, rubia barby completa llegó a Roca 02941-5XX647.

 

http://www.rionegro.com.ar/diario/2008/05/12/cla-servicios-personales.php

 

Ya comenté como es la niña en una xp anterior. Aumentó algo el gift aunque sigue siendo accesible ($ 70 la ½ hora y creo $130 la hora. PT al principio sin y luego con. Convencional –no pregunté el gift completo-).

Lo bueno que con un poco más de confianza, de los picos pasé a los besos y me deleitó con una cabalgata en cuclillas (….con la planta de los pies sobre la cama en vez de las rodillas, ¿se entiende?) para alquilar platea por como se veía al amigo entrar y salir de su templo.

 

Me comentó que en este viaje no estuvo en Neuquén y que el domingo se vuelve a Bs As, pero vuelve prontito.

Recomendable. Saludos a todos los colegas. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sexpatagon

Re: XP ABAIL (ex - Luciana) - General Roca (RN)

 

gracias por el dato nicolai

yo probe a Luciana (perdon por no postearlo) hace unos meses

tipa piola, pero nada de otro mundo (sobretodo xq busco un target mas chico)

lo mas memorable, me dejo acabarle en los pechos

 

recomendable, para reincidir si no queda otra y no se quiere tirar la guita (que fue mi caso)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP ABAIL (ex - Luciana) - General Roca (RN)

 

Así es. La petisa es cumplidora y un buen programa si uno no tiene algo seguro y no quiere hacer la Indiana Jones. Nicolai

Editado por nicolai59

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP ABAIL (ex - Luciana) - General Roca (RN)

 

Lo edité pues salió repetido. A ver si algún colega moderador lo elimina. Nicolai

Editado por nicolai59

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pase la semana pasada por lo de Antonella, me lleve 4 polvos, increíblemente sigue vigente como hace tiempo. Una pija grande y durisima y mucha leche.

    •  En Esos precios están para invertir ahí, no se la pierdan.

    • Buenas, pasaron más de 3 años desde que estuve con una chica trans, mi última xp fue muy positiva y leí cosas buenas de esta chica, está xp es de hace 3 semanas, un jueves a la tarde después del laburo le mando mensaje y le pregunto si estaba libre me dice que si y encaro para su depto, zona muy cheta. Bastante transitada, el portero pregunta dónde vas, Laly te dice por mensaje que digas en portería "decile que vas con Laly" medio botón eso pero bue, a cara de perro, llegue al depto, es un monoambiente y tiene un perrito, un poquito desordenado pero nada grave, el baño bien, siempre llevo mis cosas de higiene y ella me dió una toalla seca y limpia. Salgo y empezamos a los besos bien intensos, y con lengua. El oral es espectacular un lujo, mucha lengua para el oral hizo que mis ojos se quedarán blancos. La penetración fueron muchas poses y en todas ella pone mucha intensidad, le gusta que le hagan el orto, me asusté porque en un momento se reía mucho y me dijo que cuando se excitaba pasaba eso, ella le pone mucha onda y es muy tierna, después me di otra ducha y fuimos por un segundo tiro y fue solo oral donde le acabe todo en la boca, escupió y después nos quedamos hablando una genia ella, la pasé muy bien y volveré seguramente.

      Tablita

      Gift 80 k

       

      Tablita:  https://distintas.net/laly

      Tetas: operadas, redondas y acorde al fisico.

      Pija: (desconozco) no la Vi, es muy pasiva 

      cuerpo: lomazo

      Onda: 100 de 100

      Reincidencia segura

       

      • Like 1
    • En 20/9/2025 a las 9:03, Mamati5 dijo:

      Yo la visite hace unas semanas, es divina y tiene una verga muy linda, no es gigante pero se pone bien dura. Yo soy bastante principiante y me cuesta que me la metan pero ella de a poquito y termino rompiendome el ogt por 20/30 min. Cada rato tenia que frenar para no acabar y desafortunadamente no me dio para pagar por su leche 😞

      Es una pendiente para mí cuando pueda disponer de esa moneda. Su cuerpo fibrosos y esos brazos venosos, me pueden y me calientan un montón. Es mi fetiche de cuerpo el de Corraluz

      Abzo

    • En 1/9/2025 a las 10:21, Tanocrazy dijo:

      Te consulto la chica no era de tu agrado o no era la de las fotos o similar directamente?

      La verdad que no.era.lo que buscaba..

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...