Jump to content

Reincidencia despues de muchos años con Fabiana Rubi


Carlitos Buey

Publicaciones recomendadas

Que tal colegas? Aqui una breve reseña de otra hermosa experiencia con Fabi Rubi https://distintas.net/fabiana-rubi

Mande mensajes a muchas... que no podian, que no respondian. Y si bien la conocia hace muchos años pero no la veia hace facil mas de 5.... le mande mensaje a Fabi. Tenia ganas de probar algo nuevo, pero siempre uno tiene las clasicas agendadas que sabe que la va a pasar bien.

Y ahi me mande nomas, zona Palermo frente al botanico. Por las fotos vi que seguia igual... y en persona sigue siendo la misma bestia hermosa.

El edificio clasico, nada del otro mundo, portero que no jode y ella te abre desde arriba.

Llegue ahi y fui recibido con una gran sonrisa, piquito y abrazo y adentro. Lo que mas me gusto era la ambientacion con la musica, tranquila algo de jazz, no tecno como generalmente uno escucha (por lo menos yo).

Todo ordenado y nada en particular sobre el depto. Pasamos al cuarto, pido baño y cuando vuelvo ya estaba este camion en la cama como lo muñeca que es.

En la faena paso de todo, si bien fui con curiosidad de retomar aquellos viejos tiempos en los que me paseo empotrado en pito por el depto... y esta vez paso lo mismo! Ha!

Me estuvo dando un rato largo, siempre despacio y con cariño como le pedia, pero cuando se le saltaba la cadena tambien era hermoso. En cuatro comiendome el edredon con la cara y ella al borde de la cama ejercitando cuadriceps.

Despues pedi cambiar, me subi encima y ahi dure poquitingo!

Relax en la cama, charlamos de la vida, nos pusimos al dia. Yo siempre tuve buenos recuerdos de ella y eran bien fundamentados. Asi que se la recomiendo a cualquiera de nuestros colegas que este buscando satisfaccion garantizada!

El gift si mal no recuerdo fue algo de 80k.

 

Vayan y disfruten que la vida es corta!!

 

  • Like 2
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 minutes ago, sugus22 said:

Yo solo por el momento la quiero como pasiva a ella,cede a eso más allá de lo acordado o le gusta mucho de ambos roles? Y ojalá se prenda a los besos 

 

 

Gracias por la experiencia 

 

Yo recuerdo haberla disfrutado en ambos roles, pero ese dia se me debe haber visto en la cara por lo que iba...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Acaba esta señorita?

    • Hola como están? Que bueno que volvió esto.

      Les consulto si alguien estuvo últimamente con Priscilla? Me hace ruido que en los comentarios pone que no es libre participación. Terminaria en 5 minutos jajja

       

      Link

      https://distintas.net/hoteles-y-domicilios

      Saludos

      Editado por ricotero_m
      me olvide el link
    • Buenas muchachos como va? Les dejo una exp de est niña por qué ví que hay poca info y encima a mí se me dió por tirarme piletazo sin estar el foro jjajaa pudo haber salido muy mal pero por suerte fue todo lo contrario.

      La contacte responde rápido, me pasó info 150 la hora y si querés que acabe son 100 más. Me dijo que ella trabaja de noche así que yo fui tipo 21hs cuando recién arrancaba.

      Ingresas la edificio solo no hay portero. Ella te abre y cuando la vez la verdad que a mí me gustó más que en las fotos (quiero reconocer que me dió mucha idea por Loque decía fiestas blancas) pero nunca me insinuó nada. Ella muy respetuosa y con un trato muy cordial. 

      Pasando a la acción, su culo se lleva una gran estrella. Muy lindo la verdad, se lo chupe un rato y después pasamos a un 69 con forro. Terminando yo en cuatro un rato. El amigo es un casi grande que en este caso estuvo media asta pero estaba apto para la acción jajjaa después cambiamos y la cogí un rato yo en cuatro con esa linda imagen de ese culo y ese lindo perfil acabé. 

      Limpieza y a la calle.

      Experiencia agradable, no de las mejores que tuve pero cumplió muy bien. Capas si cobrará menos por acabar hubiera usado esa carta 

      https://distintas.net/georgette-kalil#pub-comments

       

      • Like + 1
    • hace 19 horas, clapton46 dijo:

      Muy linda trans ,veo que ahora oublica en Rosario ,habrá que esperar 

      Una de la vieja escuela, la verdad que se nota la diferencia en el trato de las chicas que ya tienen sus años en el rubro. Son muy amables y copadas. Yo sabía que era una de las clásicas que tenía que conocer y no defraudó para nada

    • Hoy volvi, polvito rapido

      Al salir estaba un colega esperando 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...