Jump to content

Flaquita rica


Aquiles Baeza

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes hermanos de leche, 

Estos días pasados mandé un msj a la antigua sala de la revolución ahora sala de paseos y me dijeron que tenían una chica flaquita y jovencita nueva (o mínimo que yo no conocía), a lo cual me lance a checar que tal y vaya sorpresa que me lleve, un manjar de niña, deliciosas piernas firmes y torneadas, nalguitas paraditas y con una piel muy tersa, muy agradable de plática, una cara muy bonita y el único punto malo es que no tiene chichis, desde mi punto que me encantan chichonas está mal pero neta que me valió madres por que con lo demás compensa bastante y así fue como me gaste 1200 de arancel, en el acto muy buena para cabalgar, de perro se ve bien delicioso todo y se mueve bien la morra   y aquí les dejo el link donde me comunique por si alguien se quiere aventar la neta la relación calidad precio está muy bien

Saludos 

 https://mx.mileroticos.com/escorts/pao-amante-de-las-vergas-rellenita-con-lugar-al-norte/24799335/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, El Niu dijo:

Bro no es la misma que se hacía llamar esmeralda en esa sala?

Negativo esa si la conocí 

 

hace 8 horas, MARMAJA dijo:

Y si esta flaquita, por qe se ve rellenita en las fotos del link??

esta bonita

Es la que me dijo que tenían una flaquita ahí en la sala no es esa morra que no leen bien o escribo mal yo alv ?? 

hace 8 horas, Flocky69 dijo:

Tengo otro concepto de “flaquita” 

Otro igual alv lean bien prros por eso los hacen weyes en mileroticos 

hace 3 horas, Robroch dijo:

Lean bien dice que llamo a la sala con ese número no que la del link sea la flaquita de hecho al último dice que deja el número a dónde se comunicó no dice que es la chica del anuncio 

Ya vi que alguien si leyó bien 

Saludos prros !! 

  • Haha 3
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas tardes, esta es una exp de hace un par de semanas. Le escribí para coordinar respondió rápido y arreglamos. Ya la había visitado hace unos años por quilmes, ni se lo comente. Llegue es un hotel por av de mayo, me busco y subimos, ya el pieza arrancamos con franeleo (sin besos), baje a chupar esa pija que es muy linda tamaño L gruesita.

      Le di hasta que se puso bien dura y me empezó a dar murra, en 4 patitas al hombro parado, de todas formas. Cambio forro se lavo y arranque con chupadas nuevamente y volvió a darme para que tenga. Fue al baño y volvió con la pija limpia y me la puso en la baca hasta acabar litros de leche calentita y espesa, luego me pajeo sobre su pija hasta que acabe como loco.

      Linda exp, solo faltan los besos y seria un 10

      Gift 150 K, tiene opciones mas económicas.

      https://distintas.net/paola-a

      • Like + 1
    • En 27/10/2024 a las 12:16, Jorge9 dijo:

      Hola gente del foro, estoy medio nuevo en el tema y la mayoría de las xp fueron malas más allá de Anita. Me gustaría saber si alguno tiene data de alguna de esas 3 y también ví que está Juanita pero tiene una cara de ortiba tremenda! Gracias por cualquier aporte!

      Visitaste alguna? 

    • No la tenía en el radar, aunque recuerdo vagamente alguna foto de ella (y creo que es alguna de la publicación) de cuando yo empecé en este mundillo hace unos 11 años atrás. En la que tenga algo de tiempo, me pego una vuelta, se la ve apetitosa.

      Saludos

    • Q opinan de las fotos, seran actuales?

    • hace 13 horas, javnew dijo:

      le tengo unas re ganas!!

      No es muy dominante?

      Se adapta, si bien por lo que hablé le gusta más ser activa, no tiene problema con los roles.

       

      En 6/6/2025 a las 16:57, travasurfero dijo:

      Hola, muy buena la XP lo felicito.

      La quise ir a visitar varias veces pero despues no me anime, pense que era my dominante, siempre aclara que es con la leche el servicio??

      Como es la entrada al lugar muy botona?

      No me pareció botona la entrada aunque no es algo que me preocupa, entonces no le prestó atención. Lo de la leche no lo sé, a mí siempre me la dio jaja en todo caso se lo puede consultar, es bastante amena por mensaje.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...