Jump to content

[CONSULTA] Quien es la que mas leche acaba que conzcan?


Fran360

Publicaciones recomendadas

Encuesta para recoleccion de datos colegas, resulta que mi morbo es que acaben sino no me atrae. 

y he probado varias chicas, en cuanto a tamaño, ereccion y demas hay de todo. 
 

aclaro que no busco penetracion porque no lo disfruto, pero lo que si me vuelve loco es que acaben, y a mayor cantidad de leche mas lo disfruto. 
 

por eso apelo a la experiencia colectiva a ver si puedo encontrar a la fuente inagotable que acabe en mayor cantidad. 
 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que somos varios lo que opinamos lo mismo, La Tana Antonella, acaba mucho y varias veces, en una visita podes verla acabar minimo 2 veces, y si estas de suerte, 4 o 5....


Aaaa.. pero que salame, esto es de cordoba, bueno, si andas por baires ya sabes... no pierdas la oportunidad

Editado por patitopopei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2024 a las 1:10, Franco Matías dijo:

Solange Córdoba pero adentro de los clientes. Y afuera o en la protección puede ser Natalie white. 


esta la conoci hace tiempo, tiene un pinchilon grande, estaba tremenda la grandota, lo unico que cuando fui se ve que tuvo algun problema en los implantes, y tenia 1 sola teta… lo cual me costo no prestarle atencion y me desmotivo un poco. Fui de activo esa vez y no recuerdo si acabo o no, pero no fue una experiencia que me haya gustado tanto.

 

hace 2 horas, xavier1022 dijo:

Alexia le gusta solo a pelo.. básicamente no se pone forro para nada .

Si a ud le gusta la ruleta rusa esta tiene todas las balas en el cargador

Esa no la conozco, pero no suelo ir de pasivo porque no lo disfruto, si me gusta que acaben mientras las cojo, pero si esta marcada como sospechosa directamente la descarto.

 

otro tema tamb es agarrarlas en el primer turno, me ha pasado de ir y pedir que acaben y a veces no les queda mas que una gota en el tanque, una lastima.
 

mi sueño seria encontrarme con una asi:

es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=6599ae35a74cf

 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 13 horas, durango dijo:

      @pendejoopara para para para, vos me estas diciendo que este Bamby cobra menos de 40k??!!!!!

      Ya mismo veo si salgo de excursión por Little Horse!!!

      Muy buena data!!!

      Si colega durango, es para aprovechar!! Creo que se tomaba toda esta semana hasta el lunes proximo de descanso. Ella siempre esta despues de 16:30hs, una divina! Es para aprovechar!!

    • En 16/6/2025 a las 21:39, miguelito771 dijo:

      esta en ese edificio que piden dni ?

      No piden. Esta en Recoleta, Anchorena y Beruti. Hay un colegio a 50 mts. Recomendación para los tímidos, no ir en horario de salida para evitar miradas de mamis prejuiciosas, ella baja a abrir.

    • Genio Durango! adelanté algo! fue ida

      y vuelta?

    • si se le pone dura al toque, el primer dia que fui nos estabamos besando y a los dos segundos,ya me la queria poner en la boca.
      Se le pone re dura.
      La zona parece complicada pero no pasa nada, es un ph que si pareciera medio turbio pero no pasa nada, ya fui 3 veces nunca tuve problema.

    • Ufff! Qué lindo post!

      Sí, es Fasciana. Y al parecer está en el departamento de siempre. Iré a recordar momentos pasados. Esposado en la espalda, tirado en un almohadón grande, culo al cielo y a bancársela. Una genia. 

       

      También volvió https://distintas.net/luciana-mendez que coje muy muy bien. 

       

      Y por otro lado, qué recuerdos de TraviesasYa!!!! Está Abigail en el link de Wayback Machine, que fue de las primeras traviesas que me cojió muchos años atrás.
      Historia real, en Viamonte y Florida, un mediodía. Me puso un conjunto rojo, y sin pedírselo, sacó dos pares de esposas, en ese época no tenía idea sinceramente, pero me dejé llevar, me esposó a la cama y me reeee cojió. De ahí que es mi fetiche siempre. 
      Si alguien sabe si está en algún lado, me avisan 😄 

      Gracias!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...