-
Actividad relevante
-
quirquincho69 2.147.483.647
Maia mas que interesante, alquien cuente si como es de act
-
sugus22 213
hace 2 horas, Jonas&co dijo:Respondo a la experiencia del año pasado, pero es la única información que encontré de Mailen, ahora ella anda x La Pampa y su data me sirve para buscar otros rumbos. Esperaré a ir x Baires, x aquí no encuentro que me guste. Gracias x la info!
Yo la volvería a visitar pero hubo un desentendido en su momento y corte trato, pero sí admito que tiene un culo espectacular pero bueno
-
Jonas&co 173
Respondo a la experiencia del año pasado, pero es la única información que encontré de Mailen, ahora ella anda x La Pampa y su data me sirve para buscar otros rumbos. Esperaré a ir x Baires, x aquí no encuentro que me guste. Gracias x la info!
-
gatofero_z 804
Yo soy sólo activo, no observé ningún bulto muy prominente, pero si que tiene un ogt hermoso suave y q me tuve q mentalizar para q no me sacara la leche rápido, dado a que te come la cabeza de la pija con el culo.
-
marquitospirata 992.105.484
Buenas colega, no la tengo en el radar (o no la reconozco) vemos si algún otro paso, saludos
-

Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.