milena callejera de moron
-
Actividad relevante
-
pichon25 76
En 15/11/2025 a las 11:45, martineljefe dijo:Colegas. Tuve varios intentos y la verdad que no pude concretar por que no me pude topar con una herramienta chica o mediana que la sepa hacer entrar. La verdad que dan muchas ganas pero me la baja que las chicas digan que la tienen re clara y despues nada.
Busco el consejo de ustedes. Conocen alguna que tenga herramienta chica? O que la tenga clara para debut.
Y si me recomiendan algun gel bueno para el momento de la penetracion o algun tips.
Desde ya gracias
Yo arranco con un 69 y le pido que me vaya metiendo los dedos para dilatar un poco antes de la penetración, siempre con gel. Como ya te dijeron mas arriba, las mas veteranas suelen tener mas paciencia y experiencia en eso. Hace bastante estuve con Keyla y vi que esta publicada nuevamente, no se cuanto estará cobrando ahora. Le mete onda, da besos y es muy cuidadosa, herramienta M tirando a S, es Cordobesa, igual que Eva Erfolg, pero esa ya es mas dotada.
https://distintas.net/keyla-sanz -
buenas colegas, ando dulce dulce y estoy buscando alguna nenu que se prenda para los besos y que me coja pero todo con amor y dedicación, estoy dispuesto a pagar lo mejor pero busco por recoleta/belgranl/palermo (barrios por el centro no).
donde me recomiendan irr??
hace 5 minutos, lauti22333 dijo:buenas colegas, ando dulce dulce y estoy buscando alguna nenu que se prenda para los besos y que me coja pero todo con amor y dedicación, estoy dispuesto a pagar lo mejor pero busco por recoleta/belgranl/palermo (barrios por el centro no).
donde me recomiendan irr??
quiero gatillar bien, no quiero escatimar pero no quiero que me apuren
-
Buenas tardes les comento mi experiencia con esta Tania, https://gemidos.tv/pub/884844.
Soy un tipo grande bastante tímido y me cuesta arrancar y si no siento piel me cuesta el doble.
Esta flaca fue un 10/10 muy buenas tetas, un rostro con una mirada de que la vas a pasar muy bien y no defrauda, sentís que te devora en cada beso, chapa que da miedo. Nos encontramos en el telo de la costa Almar ella llego toda muy bien arreglada y entramos desde momento cero super simpática es esa clase de personalidad que sentís que la conoces de siempre. Paso al baño me higienizo y vuelvo ella sentada en la cama me hace sentar al lado y me comenzó a besar como si no hubiera un mañana, me puso a mil nos fuimos desnudando mutuamente les entre a esas tetas hermosas y sentía como se mojaba y gemía. Ella bajo me miro re cómplice y me dio uno de los mejores petes de mi vida. Sube y me dice y ahora que hacemos con esto, me pone el pilotín me tira a la cama y me monta super salvaje y te das cuenta que sabe y que le encanta. 20 minutos y se fue el primero. casi me muero.Recupero un poco las fuerzas y entre una charla re copada y varias risas salió el segundo mejor que el primero lo disfrute un montón, sabe como moverse en todas las posiciones.
Reincidiré: en la primera oportunidad que tenga
Arancel: 80 k la hora
Telo: 17
Muy buena inversión
-
clapton46 2.147.483.647
En 21/10/2025 a las 3:36, DFBache dijo:La conocí en la zona, es un caramelo y la pija es GRANDE Y DURÍSIMA.
La mejor onda, súper divertida y femenina.
Perdón y la xp no la publicó p sea puede ser bombo?
-
Tiago.POV 11
Buenas como anda la gente ?
Quisiera saber si alguno a pasado con alguna de estas 2 señoritas, y que tal el trato
https://gemidos.tv/male-zo
https://gemidos.tv/alduu
Me gustaron bastante las fotos que tienen
-

Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.