Fertilix mejorar calidad semen
-
Actividad relevante
-
robertototo 127
Excelente colega...fabi es una garantia, lo felicito
-
nadaquemostrar 2.147.483.647
Que noticion! Me hizo debutar hace casi 10 años. Estaria bueno verla para celebrar dicho evento jajaja
Que noticion! Me hizo debutar hace casi 10 años. Estaria bueno verla para celebrar dicho evento jajaja
-
nadaquemostrar 2.147.483.647
Buenas banda, como va? Espero que hayan arrancado bien el año!
Paso a comentar esta xp que tuve con Fabi.
Charla por whatsapp muy amena, lo justo y necesario. Arreglamos horario y allá fui.
Al llegar le avisé y me bajo a abrir. No había nadie en la calle más allá de ser una calle concurrida. Igual a mi no me jode.
Una vez en su dpto, charla muy copada. Ella es muy buena onda y hace que sea todo super relajado.
Ella es muy bonita, se nota que ya no es joven pero realmente es muy hermosa.
Para pasar a la acción, comenzo con unos besos muy lindos. Te da besos como si fuera una novia que no te ve hace mucho. Mientras tanto, manoseadas mutuas. Ella ya tenia la pija al palo. Grande y dura. Un espectáculo.
Rapidamente se la empece a chupar. Hermosa sensación tener esa pija en la boca. Ella me hacía tragarla toda y se ve que le gustaba porque se le notaba caliente. Ella me devolvió gentilezas y, después de un rato, me hizo ponerme en 4. Calzo el latex, lubricante y, con mucha paciencia empezó a penetrarme.
Si bien tengo experiencia, al principio costo un poco y me dolio pero después de un tiempo la metió toda y ahí hizo lo que quiso. Primero me dio despacio y despues aumento la intensidad y le sumo nalgadas. Cada tanto me clavaba hasta el fondo. Me hizo ver las estrellas. Una locura.
Cambiamos de poses un par de veces hasta que despues de unos 20/25 minutos me hizo acabar cabalgandola.
Gran experiencia. Escribiéndola me acuerdo y me caliento solo
Voy con la tablita
Cara: 8. Igual a las fotos. A mi me gusto
Culo: 8. Lindo, grande. Si bien no hice uso, lo toqué y muy bien
Tetas: 8. Duritas pero bien, paraditas. Lindos pezones
Pija: 9. Me parece un lindo M tirando a L (puedo equivocarme) sobre todo por lo gruesa. Dura todo el tiempo, me dio mucho placer
Leche: no hubo.
Higiene: 10. Impecable.
Onda: 8. Creo que pegamos buena onda en el momento.
Reincidencia: No creo como puse arriba, siento que pegamos onda en el encuentro pero no para reincidir, aparte quiero seguir explorando otras nenus
Rol: conmigo 100% activa
Gift: 120.000
-
sugus22 181
hace 12 horas, edding dijo:Preponderamente activa aunque los últimos comentarios hablaban de dificultad para mantener la erección.
será por la fafa o capaz se da con algo, va digo yo jaja
-
clapton46 2.147.483.647
Que mala suerte pues se la ve bonita. De todas maneras el origen ,nacionalidad da para descargarla en mi caso
Ah y lady tranny es otra trans pero argentina y también cobra 150 verdes
-

Publicaciones recomendadas