Fertilix mejorar calidad semen
-
Actividad relevante
-
Gabulin 2.147.483.647
Hacía mil que no leía una Xp de ella. Antes estaba lleno el foro cuando fue el boom de la nenu.
Muchas gracias por la actualización
-
KITWOOD 102
En 3/1/2026 a las 14:29, sugus22 dijo:Hola colegas en algún momento voy a estar por capital federal y tengo en mente visitar nuevas chicas,en este caso es Luciana,se nota que es madura pero me gusta pq tiene cuerpo tipo vedette y poeta una linda herramienta según las fotos,es de tipo
No encontré mucha información en el foro, alguien estuvo con ella y sabe si besa es versátil y onda novia?
En fin dejo link
Es muy recomendable,muy buena herramienta,grande,dura y te coge como los dioses y acaba bastante! Yo la visité hace un par de años o menos y es muy recomendable la venezolana! Éxitos y comente!
-
durango 2.147.483.647
Gracias x actualizar información de la diosa de Fabi!!!
-
sugus22 183
hace 4 horas, Koenigsegg1 dijo:Eli es mi chica de cabecera, subí una exp pero me la bajaron porque está en la página de las 3k. Es bastante calentona y guarra para hablarte. En su momento hace 3 semanas aprox me cobró 80k la hora. Te coje bastante y fuerte si la dejas. Lo que no me copa tanto es que no tiene un lubri a mano, pero si llevas, la pasas de 10
puede enviar link por privado?
-
Koenigsegg1 225
En 5/1/2026 a las 19:38, robertototo dijo:Yo la visite a elizabeth es excelente, fue este año...no publique la exp por q publica en una pagina prohibida
Eli es mi chica de cabecera, subí una exp pero me la bajaron porque está en la página de las 3k. Es bastante calentona y guarra para hablarte. En su momento hace 3 semanas aprox me cobró 80k la hora. Te coje bastante y fuerte si la dejas. Lo que no me copa tanto es que no tiene un lubri a mano, pero si llevas, la pasas de 10
-

Publicaciones recomendadas