Fertilix mejorar calidad semen
-
Actividad relevante
-
franco-elmacho 173.611.575
Como ya le comentaron, vaya probando de dilatar su cola de distintas maneras.
Un día con lubricante intimo, y un dedito, sume otro y otro, a ver qué va sintiendo.
Relájate y goza. Un buen gel intimo es el, KY de Johnson & Johnson. No es barato, pero es bueno. En cualquier farmacia tipo farma city hay.
También hay unos que vienen con efecto relajante. Son más específicos para el SEXO Anal, que requiere otro tipo de cuidado, relajar la cola y disfrutar con menos dolor.
Había uno que se llama Fly Night, y era muy bueno. Estos los venden en sex shops.
Hace unos años atrás desvirge a un putito y fue 10 puntos. Al rato pedía más, y más verga.
Todo eso ayuda, pero lo más importante es que el activo sepa cómo tratarte.
Es fundamental para pasarlo bien y disfrutar.
Al principio va a doler, es lógico, y te tiene que tratar con paciencia. Penetración suave y de a poco, casi sin movimiento. Y a medida que va entrando hay que empezar a mover despacio.
Ojalá que se anime y se pueda sumar al Club de los culo rotos jajaja.
-
edding 465
hace 4 horas, bonn360 dijo:Machos alfa????? Si acá son todos culo rotos como usted! Va no creo que tanto! Usted se pasa de pasivo, ya entra en el Club de Smurf!
Muy fuerte eso de entrar al club de SMURF, locas sueltas como esa hay muy pocas
-
Rocketmdp 13
Yo le escribí a Kim y a Eva Vip. Las dos me pasaron exactamente el mismo mensaje. Seguramente las otras 3 también están en el mismo depto.
Eva Vip usa fotos de una mina de Onlyfans (Tita Sahara). Las verdaderas de ella son las últimas, donde no se le ve la cara.
Lo mismo con Kim y un par de las otras. Las verdaderas son las últimas (o la que están marcadas como Verificadas).
Los precios que me pasaron son:
1 horita $150
30min $100
20 min$ 80
15min $50
Zona centro / la perla.-
1
-
-
Transilvania 2.147.483.647
En su momento supo tener muy buen servicio como activa. Doy fe de esto, pero como les pasa a muchas nenus en esta profesión que la joda, el chupi, la fafafa y el descontrol en general las terminan arruinando y tarde o temprano yéndose para el otro lado con muchos años por delante. No siempre es así, pero por lo que cuenta si así estaba un martes a las 17hs, no quiero ni imaginarme su vida. En su apogeo te atendía en turno matutino, super limpio, super pulcra, te pedía que te saques los zapatos al entrar... es así la cosa, que se le va hacer..
-
Transilvania 2.147.483.647
Yo le agregaría, si no lo hizo, que entrene su * por su cuenta. Invierta en usted y adquiera sus propios juguetes para experimentar en casa. También puede ayudar que en vez de usar el gel que venden en farmacity se compre uno de mejor calidad como ser la baba de diablo. No todos los esfínteres tienen la misma elasticidad además la ansiedad suele jugar malas pasadas..
Le mando un saludo y espero le funcione
-

Publicaciones recomendadas