Xp Pía y Anto
-
Actividad relevante
-
robertototo 124
hace 8 horas, clapton46 dijo:Buena xp con la veterana ,lastima que acepte hasta 55 años y bien llevados lo cual me hace pensar si serán bien llevados físicamente o sicologicamente
Lastima su arancel elevado
-
Kurt Wallander 3.718
hace 10 horas, Solo_un_tipo dijo:Que linda se puso Sofia Escudero...pensar que hasta estuve de onda con ese camión, hoy debe cotizar alto...vaya colega con Maria, es perfil mas novia que Sofia, espero la pase tan bien como la pasé yo.
Se puso 1k y 2 pancitos Sofi, una locura!!! Que buena que la haya podido conocer, y de onda, mejor aun, yo aun me la debo, por que tiene un lomo que creo que hay que conocer.
Gracias colega, a Maria esta vez no me la pierdo, leyendo su Xp, paso a ser prioridad #1 !
-
durango 2.147.483.647
hace 9 horas, Lonion dijo:Mi colega Durango, yo también sufrí dos suspensiones vaya a saber porqué pero me encanutaron un mes de suspensión.
En mi caso fue una palabra, pude confirmarlo con un colega que me paso la captura!!!!
-
durango 2.147.483.647
hace 10 horas, Solo_un_tipo dijo:Yo pensaba que iba en serio esa relación, pero bue, nada es para siempre; bien por ella que esta con proyectos y muy bien, mal por nosotros...me pasó lo mismo con Jess Love, minón que abandonó el rubro, era para casarse...
Uhhhh Jessy Love!!! Era la de Lavalle al 600 no?
Una piba divina, amable, educada y siempre atenta a que la pases de 10.
En una charla post garching quedamos en que le iba a dedicar una. Me dijo que si lo hacia le mande el video. Le dediqué un pajon biblico filmado!!!! Ahora que me detengo a pensar......fui creador de contenido para adultos y no lo cobre........
-
clapton46 2.147.483.647
Bueno pero la señorita no está nada mal y si acaba tiene puntos a favor .
-

Publicaciones recomendadas