Jump to content

🍑🍑🍑 CATALINA GEMIDOS EXP 🍑🍑🍑


Teniente99

Publicaciones recomendadas

Nombre artístico: Catalina.

Link de la publicación: https://gemidos.tv/catalina-mdq

Edad real o aparente: 24 aprox, más no.

¿Usa fotos reales y actuales?: Si.

Coordenadas del lugar de encuentro: Zona Moreno y Santa fe.

Costo del servicio y tiempo de duración: $30.000 media hora + $15.000 bucal al natural.

Experiencia: 
Hola, buen día!! Hace unos días consulté por esta chica porque no había mucha info de ella. Unos colegas tuvieron la amabilidad de ofrecerme un poquito de sus experiencias, y decidí que era buena idea probar. La semana pasada probé, me encantó, y creo que amerita contar un poco para el que esté dudando, antes que se vuelva a CABA a finales de Marzo.
No es sorpresa que esta muchachita tiene un ojete enorme. En las fotos de su publicación se aprecia un culo impactantemente grande, onda actriz porno Pinky XXX. Es decir, si te fijas y en esta escort, es porque te gustan chubbys, gorditas.
No suelo comentar mucho sobre la acción, sino cómo es el servicio de ella en general. 
El lugar no es muy buchón a mi parecer. Avisas, baja y suben rápido a la habitación. Me higienizo, le pago antes de desvestirnos, y arrancamos.
Cosas a destacar al verla físicamente. Si, es ella la de las fotos. Tal vez un pequeño filtro para alisar la piel de la cara, pero es exactamente ella. El culo es más grande de lo que podes ver en las fotos. Ella es gordita, tiene sus rollos hermosos, pero no es obesa obesa, es gordita. El culo si es gordo gordo, pero lo que más me gustó, además de que tiene piel suavecita, es que tiene prácticamente todo firme. No duro piedra, pero tampoco es que tiene todo caído y vas a tocar gelatina. Su cuerpo es bastante firme, y eso me parece genial.
Besos da (no piquitos), pero medio como que toca y se va. Evidentemente mucho no le gusté jaja. 
Buen pete sin (pago adicional), no mezquina baba.
Lo que una persona amante a los culos gordos como yo teme es ir a ver a una culona, y no poder bajar a visitarla abajo, y atrás, por olores. AFORTUNDAMENTE Catalina es muy higiénica. Cuando le abris la cola ves todo limpio, depilado, y ni un olor, onda Celeste 30 que es una reina, impecable. Ahí digo en mi mente ''voy a disfrutar muchísimo'', hermosa comida de orto, y linda acabada en la boca me pegó. Agradezco mucho haber podido bajar y no querer sacar la cabeza de ahí, ni de su cola.
Luego creo que tal vez vale la pena comentar que relojea (''te quedan 3 minutos'', es real lo que me comentó un colega) como toda mina que sólo ve esto como un trabajo, y no disfruta. Lo cual no lo critico, lo re entiendo. Si yo fuese escort mina seguro también relojearía jajaja. Sólo lo comento para que lo tengan en cuenta.
Ella es medio reservada, pero si hablas es buena onda. Es buena piba.
El arancel me parece que está en borde de caro y no caro. No se, espero poder visitarla otra vez antes que se vaya. Es una lástima que sea de CABA. Aunque por otra parte mejor, sino cada vez que cobre me reventaría medio sueldo para comerle el culo a Cata jajaja.
No creo que haya más que comentar al respecto. Cualquier duda que tengan me consultan por acá, si puedo les comento para que se animen a ir.
Dato, antes estaba como Giovanna en Gemidos MDP, por ahí sirve de algo por el tema de buscar otras experiencias.
Reincidencia: SI, POR SUPUESTO.

 

  • Thanks 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le dijo en algún momento de grabar para contenido?

      Siempre está cargada de leche Paola

    • Buenas tardes amiguitos.-

      Estuve con Jaz cuando estaba en Torcuato. Puff, la visita dos veces, la primera muy buena experiencia.-

      Pero la segunda fue un infierno, comenzamos a darnos unos besos de lengua hermosos haga que no aguante mas y baje a chuparle esa p.... hermosa que tiene por un buen rato, le encanta eso, hasta que vino la palabra mágica (te quiero cojer), se pueden imaginar que no me resistí mucho. Me entro de varias formas, pero en una de esas nos encontramos los dos de frente y me la color hasta el fondo, mientras me entraba la miraba a la cara observando como disfrutaba el SEXO y esos ojos verdes encantadores que te hipnotizan. asi me dio un rato largo una posición fantástica que cada minuto me hacia que le pida mas y mas, luego me puso un rato de costado y un rato patitas al hombro donde me entro toda, mientras me decía que me iba a seguir cogiendo hasta hacerme acabar con la pi.... adentro.- Luego volvimos a la posición enfrentados, que se ve que le encanta verte como disfrutas mientras te la pone y comenzó a darme más rápido, estaba tan caliente y excitado que cada ves le pedio mas y mas, hasta que me hizo acabar con su hermosa verga adentro.- Para terminar me la bolsa y me pidió que se la chupe que quería acabar, lo que no me negué y luego de saborearla un par de minutos me largo todo su néctar, riquísimo y mucho.- 

      La verda hermosa la rubia y una atencion excelente en todo sentido.-

      Miren que probé varitas chicas, como siempre algunas impresentables y otras diosas como CAMI VILLANUEVA (ya se me fue de presupuesto), Celeste la Santiagueña, Paula Saenz, Paola Maglieti (demasiada herramienta) y un ar mas de las conocidas; pero esta chica no tiene nada que envidiarles, Es una de las pocas que tengo ganas de repetir experiencia ya que salía de verla supersatisfecha.-

      Los dejo y espero que puedan disfrutarla, pero no la gasten porfa, que quiero volver a verla.-

    • Coincido con oneguy, la visite hace mucho tiempo , y si bien no fue una mala xp tampoco fue para reincidir, gran herramienta pero nunca estuvo al 100%, quizas sea una cuestion de piel, con algunos la pasa bien y se esfuerza y con otros es mas fria

       

    • Y este tano agresivo al pedo?

       

      • Confused 2
    • A Ana la conoci cuando recien arranco y compartia dpto con Sofy/Biby Caballito, recuerdo que la cogi en el edifico de calazans, en esa epoca ya estaba buena y ahora es una diosa!! 

      Buena xp colega!! Se comio un camion 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...