Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP con Diana


Martinseger

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas 

Les vengo a comentar la XP que tuve con la nenu,la conoci cuando estaba en palermo en la calle Paraguay a escasos metros del distrito arcos en un edeificio bastante nuevo y lujoso,hacia tiempo que queria conocerla hasta que un dia me anime y la llame coordinamos una hora antes.Llegue y toco timbre me anuncie me preguntaron abajo nombre y dni y a que piso,pase y fui hasta el depto,llego golpeo me abre una hembra de 1,80 aprox con un vestidito medio suelto de todos los colores y con un bulto en la zona de la pija algo grande se veia me saludo con un beso en la mejilla y me dijo “Bienvendio papi” no me lo olvido mas medio voz grave. Despartamento lindo ordenado,buen olor, empezamos a besarnos ella besadora con labios bien carnosos y unas tetas hermosas! empezo a pararse la pija de ella la podia sentir levante el vestido y tenia unas medias con porta ligas y sin tanga con la pija al palo una tipo M tirando a L bien paradita arranque a mamarsela bien,despues saque la mia y espadeamos(amo hacerlo)mientras nos besabamos fuimos a la cama y ahi le toco a ella me la empezo a chupar y le dije que hagamos 69 estuvimos chupandomos las pijas aprox 5 minutos bien desespedaros los 2 cogiendonos las bocas,acto seguidome dijo cogeme papi,me calzo ella con la boca el forro y le empece a dar bomba tipo misionero mientras nos besamos como novios,ella se pajeaba yo le habia dicho que iba de versatil como estaba al palo me quizo hacer la cola,me puerteo un poco y se ve que yo estaba caliente me la empezo a meter me dolio al principio pero me habia mandado un monton de gel asi que la mando hasta el fondo que vi las estrellas coge muy bien en un momento volvimos al misionero y cuando estaba por acabar me dijo avisame la saque y le tire toda la leche en la boca me chupo la pija y jugaba con la leche hasta que le pedi que pare por que la pija no me daba mas.Se fue al baño volvio me beso me dijo si queria tomar algo charlita super copada me sirvio un vaso de coca ella tambien hablamos de la vida,beso de novios y me fui  https://distintas.net/diana-vip

la pase genial

tablita

depto hermoso,aunque sea que ahora no vive mas ahi.

Higiene de 10

cara un 9 

culo tetas un 10

pija un 9 es  M o L dura siempre no apta para principiantes 

trato buenisimo me senti comodo

besa bastante y le gusta coger activamente.

reincidencia segura salvo por los costos el gift hoy esta saladito.

espero les sirva colegas abrazo!

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Transilvania dijo:

bueno, bien colega...se dio un gusto! Felicitaciones....aunque sea hace un año...

le mando un saludo

Gracias colega! Si,en ese tiempo era un gustazo pero esa nenu es tan morbosa que lo vale,ademas de la hermosa herramienta que le cuelga,por lo que me comento un colega fuera de este foro que fue hace unos meses y creo que me dijo que esta en belgrano y cobra 100 USD.

hoy es una inversión pero lo vale.

un abrazo

  • Like 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bebeto1986 dijo:

Siempre le tuve ganas... es mas por la calle  cerca del alto palermo un dia le dije si era ella diana.vip...te llamo ya le dije... se reia. 

Pero siempre le.quise coger la.boca

Yo tambien siempre! pero despues estas ahi y te termina cogiendo la boca ella a vis ademas si sos versatil queres que te coja por que le ves la pija y te tienta y detrás de esa hembra hay un instinto natural de usar su pija y lo hace muy bien!(es muy activa aunque no lo parece) y en lo personal es una re buena mina y ama besar

Editado por Martinseger
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, estoy totalmente de acuerdo!

      Pero recordemos que convalidar los altos precios, depende del consumidor, nosotros tendríamos que ponernos firmes, y le aseguro que se acomoda el mercado rápidamente! Saludos cordiales. 

    • hace 49 minutos, Lonion dijo:

      Consulta a Mia Gallardo de Distintas, tiene varias amigotas para trío. RECOMENDABLE. Yo hice con ella y Fiamma ( no publica) y la pasé bárbaro !!!

      Hablo hace años con la gallardo y la tengo pendiente hace mucho, me dió a entender que hay ganas y en algún momento la quiero conocer en persona para después decir lo del trío jajaja 

      Que onda la Vicky probó?

    • Estimados, consultando a amigas, conocidas y nuevas . Todas o casi todas no quieren bajar de 150 luquitas...Una barbaridad...no entiendo porque ....100 está perfecto pero 150 me parece un poco mucho, encima con aquellas que uno no conoce y quiere probar...Una pena pero hay que ir  a lo conocido, el piletazo ahora es muy caro.  Me gustaría conocer la opinión del foro para saber si estoy equivocado o no. 

    • Consulta a Mia Gallardo de Distintas, tiene varias amigotas para trío. RECOMENDABLE. Yo hice con ella y Fiamma ( no publica) y la pasé bárbaro !!!

    •  Hola muchachos volviendo al ruedo despues de mucho tiempo. Consulta para quienes estan en circulación, alguna chica teen (de aspecto) de buen servicio (trato, besos y copadez) y pocas vueltas? Capaz pido mucho pero soñar no cuesta nada jaj

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...