Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Xp:Victoria de distintas


clapton46

Publicaciones recomendadas

Esto fue en diciembre ,seguido por el consejo de alzado 50,y luego de que no pudiera concretar con alguna de z oeste que me cambio el arancel antes de hacer el encuentro .Edificio al final de una plaza ,baja el secretario gay que tiene ,el departamento muy bien puesto todo de luces led rojas y compartido en otro días con otras trans .Camilla para Masajes en el living  y habitación muy linda con un tv led curvo con música fuerte tipo sexual, buena.Ella tal cual las fotos ,con pija igual a la foto 7 que apenas salí del baño ya la tenia dura. Raro los huevos,  que parecen una pelota de tenis .Una vez en la cama se nota que tiene un cuerpo trabajado y duro ,cola de gym y buenas patas.Es callada y da besos con poco de lengua pero uno tiene que iniciar la acción.El pt es sin y se deja chupar esa pija fina pero dura como piedra.Lo único malo es que no se quito nunca el body.  Cogiendo en distintas posiciones ya había aclarado que quería verla acabar así que se monto arriba mío mirándome y se empezó a pajear, pasándome la pija a mi mano para que yo terminará la faena .Eyaculo poco y sin fuerza pero me asuste pues vi que el semen que caía de su pija era rojo .Era solo efecto de las luces .Luego terminé con ella en cuatro .Detalles: la peluca se nota que es sintética y su cara tenía un poco de pelusa de barba. No relojea y dice que trabaja acá y en chile.

Gift con acabada en 35 mil en diciembre 2023.

Link https://distintas.net/feed

Reincidencia, vale la pena pero hay tantas.....

Saludos y buen año.

 

Editado por clapton46
Errores de ortografia
  • Like 4
  • Thanks 1

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no se la diferencia en transformista y crossdresser ,pero una versátil, que de buenos besos y acabe hay pocas entre las trans,ni siquiera entre las que piden 100 dolares

  • Confused 1

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Alzado50 dijo:

Mire, aclare bien como es la cosa, porque si es que va a explorar hacerse transformista, los comepibes del foro le van a llenar el inbox!

Nono,jajaja hacerme no sino cogerme alguno ultimamente me estan calentando la cabeza varios y ahora viendo la info que paso el colega de victoria me gustaria ir a verla pero se escapa a mi alcance monetario

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Alzado50 dijo:

Tiene excelente atención, y es muy femenina así montada como recibe. Y te come a besos, lo cual pone la vara bien alta. Pero si, cuando fui yo ya eran como 25 lucas, si no recuerdo mal, está mi XP por ahí. No es caro, lo que están muy baratos son los sueldos.

Si es cierto no esta caro, ademas asi montada y femenina me re calientan mal! Voy a tratar de contactarla a ver si me puedo ir a sentar un ratito en su falda jajaj.

ahora voy a buscar tu XP

gracias colega

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, estoy totalmente de acuerdo!

      Pero recordemos que convalidar los altos precios, depende del consumidor, nosotros tendríamos que ponernos firmes, y le aseguro que se acomoda el mercado rápidamente! Saludos cordiales. 

    • hace 49 minutos, Lonion dijo:

      Consulta a Mia Gallardo de Distintas, tiene varias amigotas para trío. RECOMENDABLE. Yo hice con ella y Fiamma ( no publica) y la pasé bárbaro !!!

      Hablo hace años con la gallardo y la tengo pendiente hace mucho, me dió a entender que hay ganas y en algún momento la quiero conocer en persona para después decir lo del trío jajaja 

      Que onda la Vicky probó?

    • Estimados, consultando a amigas, conocidas y nuevas . Todas o casi todas no quieren bajar de 150 luquitas...Una barbaridad...no entiendo porque ....100 está perfecto pero 150 me parece un poco mucho, encima con aquellas que uno no conoce y quiere probar...Una pena pero hay que ir  a lo conocido, el piletazo ahora es muy caro.  Me gustaría conocer la opinión del foro para saber si estoy equivocado o no. 

    • Consulta a Mia Gallardo de Distintas, tiene varias amigotas para trío. RECOMENDABLE. Yo hice con ella y Fiamma ( no publica) y la pasé bárbaro !!!

    •  Hola muchachos volviendo al ruedo despues de mucho tiempo. Consulta para quienes estan en circulación, alguna chica teen (de aspecto) de buen servicio (trato, besos y copadez) y pocas vueltas? Capaz pido mucho pero soñar no cuesta nada jaj

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...