Jump to content

A ver como explico todo esto....


Invitado Diego27

Publicaciones recomendadas

Estimados Foreros y/o Foristas,

 

Con gran indignacion vi el cierre y en un caso la desaparicion de un post, quiero decir que intercambie mp con un par de personas de aqui y trate con respeto simpre de evacuar mis dudas.

 

Y ahora quiero dar mi punto de vista, es simplemente eso y nada mas que eso, y espero no ofender con esto a nadie:

 

En primero lugar no quiero aca dentro ser amigo de todos, ni tampoco ser querido por todos, eso no existe en ningun ambito de la vida, pero destaco que con algunos tengo mas afinidad que con otros, pero no por eso voy a pedir si no me gusta el post de tal o cual que se cierre por mas que lo haya creado yo.

 

Desde mi punto de vista en discusiones generales hay un monton de post, a algunos los leo con mas atencion que otros, y si alguno no es de mi interes simplemente lo dejo pasar.

 

Otra cosa que quiero decir es que este Foro me parece una manera muy linda de expresarse, y un cable a tierra para un monton de nosotros, y de vez en cuando no viene mal meter un poco de humor.

 

Sinceramente me senti un poco mal cuando hoy encontre el tema de los post cerrados, y esta es la manera que encontre de expresarlo, con alguno lo hable por msn.

 

Y una ultima cosita que me dolio tambien, en un post un forista dice:

 

Chicos....y sigue con sus consejos.

 

Esto no es contra este forista en particular, pero me sono como un reto con algo de pedanteria, ya que ninguno a los que te referias somos chicos,,,

 

Y en mi caso te aclaro que tengo 31 años y estoy independizado desde los 18... a los 22 arme mi primera empresa y hoy trato de pelearla de la manera que puedo, no soy ningun chico....y nadie me regalo nada.

 

Aclaro esto porque ese comentario no me gusto, y me parecio desasertado, pero es simplemente mi opinion, coincido con ese forista en un monton de temas pero en este no.

 

Ojala no haya ofendido a nadie, esto es simplente para hacer de esto algo mucho mejor dia a dia, y aunque este no sea MI foro, lo cuido y lo defiendo como si lo fuera, como dicen en las empresas cuando laburas en una que te gusta:

 

Tengo la camiseta!!!!!

 

Este Foro me dio grandes amigos virtuales como EL TORDO, JS, Jorgesc, Martin, Tataraga(ya nos conoceremos), MT, entre otros. y el "uruguayo" Mediokilo.

 

Parrafo aparte para el amigo Uruguayo, quiero contarles que cuando lo comenze a leer me parecia insoportable, pero luego me fui acostumbrando y hoy por hoy me encanta leerlo.

 

No me va el la onda que como no me gusta un post me quejo con el moderador..., yo hay miles de veces que hay post que no me gustan, es mas hay varias personas(que no vienen al caso nombrarlas), que cuando cuentan una XP, se viene la catarata de felicitaciones y chistes internos que uno al leerlo quizas no entiende nada, y no por eso pido que se cierre el post.

 

Somos todos grandes y no necesitamos de esas cosas, cada uno puede leer el post que quiera y de esa manera hacer de esto algo cada vez mas grande como se viene haciendo hasta ahora.

 

Por ultimo les mando un fuerte abrazo a todos, y simplente queria dar mi punto de vista.

 

El Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: A ver como explico todo esto....

 

Bueno me toca.

 

Aca hay algo que tiene que quedar en claro.

 

Se puede joder, pero se tiene que aprender a joder en CIERTOS LUGARES Y EN CIERTOS TEMAS. Este drama lo tuve en Cordoba y lo solucioné (creo)

 

En el tema que decis que desaparecio esta en la papelera, no se borró.

Recorda que Ronin y yo nos prendimos a la joda, y por "votacion" que era en JODA, baneamos un rato a mediokilo y a JS. Y fue joda, y no otra cosa como algunos pensaron, aca no tengo que mostrarle mi poder a nadie, los mensajes de los moderadores van a ser siempre claros salvo cuando jodemos que como en ese caso lo aclaramos.

 

Que paso despues? Creo que se coparon, el Ranking 2006 era un tema de otra cosa, y se fue al diablo... a veces los que no estan en el grupo no entienden las jodas internas, lo se porque a veces leo y no entiendo nada. Se acordo que se jodia en un solo lugar, pero no se respeto eso, consecuencia borramos mensajes reabrimos el tema Ranking 2006 y cerramos el tema de Desvirtuadores, no fue un castigo, simplemente fue que se rompio lo acordado y se actuó en consecuencia.

 

Chicos nadie se les puso en contra de golpe, para nada, pero creo que van a tener que aprender a no molestar a otros usuarios con las jodas y demas, porque hay gente a la que no le interesa.

Yo se que cuando les llamamos la atencion siempre piden disculpas, pero no podemos estar atras de 40.000 retando y esperando disculpas, hay gente que no es tan inteligente y por una joda los manda a la mierda, el otro responde y se van 2 baneados. Con que sentido? Al pedo!!!!

 

Hay que aprender a convivir con todos nomas. No es facil. Es un lio, pero bue, somos muchos y tenemos que tratar de llevarnos lo mejor posible.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A ver como explico todo esto....

 

Bueno me toca.

 

Aca hay algo que tiene que quedar en claro.

 

Se puede joder, pero se tiene que aprender a joder en CIERTOS LUGARES Y EN CIERTOS TEMAS. Este drama lo tuve en Cordoba y lo solucioné (creo)

 

En el tema que decis que desaparecio esta en la papelera, no se borró.

Recorda que Ronin y yo nos prendimos a la joda, y por "votacion" que era en JODA, baneamos un rato a mediokilo y a JS. Y fue joda, y no otra cosa como algunos pensaron, aca no tengo que mostrarle mi poder a nadie, los mensajes de los moderadores van a ser siempre claros salvo cuando jodemos que como en ese caso lo aclaramos.

 

Que paso despues? Creo que se coparon, el Ranking 2006 era un tema de otra cosa, y se fue al diablo... a veces los que no estan en el grupo no entienden las jodas internas, lo se porque a veces leo y no entiendo nada. Se acordo que se jodia en un solo lugar, pero no se respeto eso, consecuencia borramos mensajes reabrimos el tema Ranking 2006 y cerramos el tema de Desvirtuadores, no fue un castigo, simplemente fue que se rompio lo acordado y se actuó en consecuencia.

 

Chicos nadie se les puso en contra de golpe, para nada, pero creo que van a tener que aprender a no molestar a otros usuarios con las jodas y demas, porque hay gente a la que no le interesa.

Yo se que cuando les llamamos la atencion siempre piden disculpas, pero no podemos estar atras de 40.000 retando y esperando disculpas, hay gente que no es tan inteligente y por una joda los manda a la mierda, el otro responde y se van 2 baneados. Con que sentido? Al pedo!!!!

 

Hay que aprender a convivir con todos nomas. No es facil. Es un lio, pero bue, somos muchos y tenemos que tratar de llevarnos lo mejor posible.

 

Besos

 

Jas!!!!

 

Gracias por tu respuesta, te aclaron que soy uno de los que sufri por opinar en un post diferente a un forista, un monton de puteadas a traves de mp, incluso ese mismo usuario se registraba a cada rato para putaerme, hata que le banearon la ip, esta fue una de las razones por las que realmente no fui a la fiesta, ya que mi idea esta ir y decir quien soy, y conocer gente,pero quien sabe si este loquito iba a estar y me hacia pasar un mal momento...

 

 

Creo que es verdad lo que decis y es un kilombo controlar a 40000 personas...pero bueno yo simplemente doy mi punto de vista de la forma mas educada posible.

 

Los moderadores para conmigo siemre me respondieron de acorde a mis necesidades....y aparte se coparon muy bien en nuestra joda...

 

Sostengo que si no me gusta un post no lo leo y listo, pero bueno es mi forma de ver las cosas.

 

Te mando un gran beso.

 

El Diego.

 

Pd: Putañero 100% tenes razon, no te nombre, pero ahora si, te considero tambien mi amigo virtual!!!!

 

Para vos un fuerte abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A ver como explico todo esto....

 

Gracias por entender mi punto pero creo que en lo que escribi arriba es el punto de todos los Moderadores.

 

Igualmente mañana Ronin se encargará del asunto, ya que hace un rato le comente de lo sucedido y me dijo que se lo deje a el... asi que el mañana dará su postura porque los fines de semana no puede entrar acá.

 

Ah yo tampoco leo los mensajes de temas que no me interesan o de usuarios a los que no banco :)

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A ver como explico todo esto....

 

Querido dieguito, en que problema te metiste, vás a tener que dár explicaciones a todos los que dejaste afuera sin nombrar, b00guie, lovehunter, l.lamas, michu, etc, etc, etc, la cantidad de amigos anónimos, no se hacen post de 25.000 entre 5 tipos, hay mucha gentre siguiéndolos, 3500 en desvirtuadores de F-E en discuciones generales es demasiado groso, ahí quedaste mal con muchos, la verdad yo no posteaba porque no me dá la sagacidad, el desparpajo y la inventiva de todos ustedes.

Lo otro mi amigo, lo otro es conocido, es mas viejo que la humanidad.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A ver como explico todo esto....

 

Gente, hola.

 

Esto va a ser un poquito largo, espero no cansar pues para mí es importante.

 

Bueno me conecté hace un rato, dudé en responder aquí o por mp, le dije a Jasmine ayer, que quería escribirles un mp para "charlar" tranquilos, porque no me gusta hacer bardo acá en el gral.; siempre pedimos lo mismo...las razones las de siempre: hay gente que no tiene porque leer esto porque entra al foro con un solo fin, que es buscar información... o brindarla en algunos casos.

 

Pero visto y considerando este post de Diego, voy a contestarle a quí ya que el se lo merece y a ser absolutamente sincero; quienes quieran creerme lo haran, quienes no, allá ellos y esto viene a que sé que hay gente de otro foro que lee, gente que estuvo aquí y por distintas circunstancias fué baneada del foro.

 

No me gusta hablar de gente que no está, porque no tienen derecho a réplica, y no es justo, no voy a hacer acusaciones porque es algo que ya pasó y no me interesa, tampoco me interesa lo que piensen algunos de mí o de los moderadores, solo quiero hacer un comentario o contar una anécdota.

 

- Hace mucho tiempo se armó aquí en el foro un grupo de similares características al que hoy se ve por aquí, gente de buena onda e inteligente dispuesta a divertirse en el foro y hacer amigos, más allá de escribir solamente a un grupo de "nicks".

 

Ese grupo fué querido y algunos miembros admirados, hoy incluso recordados y hasta cierto punto extrañados; y me pasó lo que a vos Diego con alguno de ellos, que al principio no lo/s pasaba, pero luego, aprendí a entenderlo/s.

 

Sin embargo, hay cosas que trascienden lo que uno ve o le parece, o quiere, y es que hay mucha gente aquí, y no todos tienen la comprensión o la buena onda para bancarse ciertos chistes y/o comentarios o para decir: uy no, este pibe no me cabe, no lo leo... chau!!!

 

Como simple forista que fuí durante mucho tiempo, también leía lo que me cantaba y no daba bola a los que imaginaba "giles", pero como moderador no puedo hacer esa simple categorización; tengo que leer todo lo que puedo, y más allá de eso, tengo que tratar de que todos estén medianamente conformes. Eso mismo hacen mis compañeros.

 

Nuestra visión es tal como dice Jasmine; se puede joder, pero hay que tener un límite, nosotros mismos nos prendimos en la joda... pero lamentablemente hubo quejas por mp, como paso hace tiempo, y obramos en consecuencia.

Esto no quiere decir de ninguna manera que nuestra buena onda haya desaparecido ni nada por el estilo.

 

De ahí nuestro pedido, o nuestro accionar de cerrar algunos temas y borrar algunos mensajes.

Aunque muchos no lo crean o entiendan, tratamos de ser flexibles, pero no podemos permitir cualquier cosa.

Es por eso que pedimos constantemente ayuda de parte de los foristas, y mantemos contacto por mp constamente para avisar o para ayudar, o lo que sea.

 

Tenemos que compartir el foro con mucha gente, como dije muchos entran y quieren leer info o pasarla y no leer cualquier comentario inter-relacionado con un grupo de amigos y/o conocidos.

 

O sea, es muy díficil dejar a todos conformes, pero nosotros debemos tratar de que las cosas funcionen minimamente bien, leyendo y dando lugar a todos los reclamos, tanto a los que quieren humor y comantarios de amigos, como a los que no se lo bancan... y vaya si es difícil, porque en ese camino uno recibe unas cuantas puteadas y adjetivos calificativos del tipo: represor, censurador, cobarde, etc, etc.

 

Nuestra postura no es la de víctima claramente, solo quiero mostrar cuan díficil es a veces manejar esto, porque es lógico que alguien se enoje cuando se le cierra un tema o cuado se le borra... o no? Como también es lógico que sos conocidos y/o amigos, los defiendan o protejan ante algo que ven injusto.

 

Pero todo tiene un sentido, nuestro accionar lo tiene, y también entendemos que a veces eso no es compartido por muchos, lo cual es lógico, pero es inevitable.

 

Hubo gente castigada en el foro por no cumplir las reglas, otros por no atender cuando les pedimos algo varias veces, otros por defenderlos increpandonos en público e insultandonos, y así sigue la lista...

Con que sentido? Nunca lo entendí... yo no recuerdo haber tenido esos kilombos cuando posteaba como usuario, y también tenía conocidos y amigos aquí.

 

Por favor, traten de colaborar con nosotros, realmente no me es divertido banear a nadie, ni borrar o cerrar, es más trabajo extra; aunque muchos piensen que lo disfruto o lo disfrutamos para hablar en plural por mis compañeros.

No saben cuan equivocados están...

 

Prueba de eso es que en muchos casos, salvo los estipulados por las reglas que puso Trance, nos gastamos hablando por mp antes de tomar una decisión drástica, como es el baneo.

 

Por favor, no hay que ofenderse, simplemente tratar de comprender y hacer esto lo más llevadero posible.

 

No tengo más que decir, esa es la manera en que me manejo y nos manejamos con mis compañeros, a veces cometemos errores, puede que muchos, por supuesto, pero si hay buena onda y educación estamos dispuestos a llegar a un acuerdo y siempre podemos leer lo que tienen para decir... sobre todo vía mp si es en casos puntuales o privados.

 

Les dejo un saludo y espero que esto sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A ver como explico todo esto....

 

Creo que tenemos que ser un poco mas tolerantes ,en una sociedad donde cada vez se aprecia menos y todo lo que no roza con nuestros gustos o valores nos molesta, esto no va para ustedes los moderadores ,sino justamente para la gente que se les ha quejado por MP, sinceramente he leido en este foro, desde temas muy interesantes , hasta la boludez mas grande y yo soy dueño de leer o ignorar lo que no me interesa, pero no por eso me voy a sentir afectado y tocado si disienten o no coiciden con mi forma de ver la vida. Gracias Dieguito por tu amistad y a pesar de no disentir con Ronin y Jas que cumplen su función, estoy de acuerdo con vos en que debemos aprender a tolerarnos aunque seamos distintos. Los saluda .

EL TORDO.

Pdata: Dieguito basta de hablar de Boca ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A ver como explico todo esto....

 

Estimados Jasmine y Ronin.

Les agradezco por tomarse el laburo de exponer aqui las razones del cierre del post.

A mi personalmente no me jodio ( y eso que yo lo abri), y comprendo las razones que esgrimen.

Estoy registrado desde septiembre de 2004 y como casi todos, hay epocas que participo mas que en otras.

en en este ultimo tiempo se genero una muy buena onda entre un grupo de amigos que espero siga creciendo y nuevos amigos se sigan sumando,ya que el nuestro no es un grupo cerrado, el que quiere puede arrimarse y no va a ser excluido por ser nuevo.

Es cierto que quizas no todos entiendan las jodas entre un grupo reducido de usuarios, fue por ese motivo que abri "Grandes desvirtuadores del F.E", PARA TENER UN ESPACIO DONDE HINCHAR LAS PELOTAS SIN JODER A LOS DEMAS.....y en donde los que se sintieran perjudicados pudieran opinar. Asi que los que no lo hicieron se perdieron la oportunidad de exponer sus pareceres.

Tambien entiendo que Diego este molesto, porque por lo explicado anteriormente,este post no ofendia a nadie ni obstaculizaba el flujo de informacion gatera.

Es cierto tambien que por ahi nos fuimos de mambo en otros threads( aclaro que la mayoria de las veces era en Disc. grales y sobre todo en el post de Deby donde Diego27 que lo inicio, dio el visto bueno para que el thread tomara otros rumbos).

Pero bueno, reglas son reglas y no me siento ofendido ni atacado.

Aprovecho tambien este post para decirle a los usuarios que se molestaron con nuestro grupete de “desvirtuadores” que no nos mueve la mala leche, ni el afan de perjudicar a nadie y que personalmente, hubiera preferido que si alguien no compartia la forma en que me estaba moviendo en el foro me hubiera mandado un mp para charlarlo tranquilamente sin necesidad de armar tanto revuelo.

En todo caso les pido disculpas y les ruego sean un poco mas tolerantes. Yo por mi parte tratare de manejarme con correcion como lo vengo haciendo dia a dia.

Un abrazo

Lovehunter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: A ver como explico todo esto....

 

Che bueno siempre paso lo mismo..., Ronin como Jas saben que de mi parte tienen todo mi apoyo siempre....

 

Y aca voy a lo mismo que por algun lado escribio mi amiguitus Ronin..., soy usuario y jamas tuve de esta clase de dramas...

 

Soy de aparecer y desapàrecer... vengo y voy.., soy un nomade.jejejeje me encanta serlo..

 

Pero simpre va a pasar lo mismo, mas cuanto mas gente seamos.... Lo bueno es que se puede hablar... Diego27 entiendo tu postura y debe ser que somos parecidos en el sentido de las cosas, porque nos conocimos virtualmente bardeandonos y nadie se ofendio...; lo mismo Jack saprrow... y a medikilo y Love tuve la suerte de conocerlos personalmente...

 

Pero es verdad que no todo el mundo debe tomar las cosas igual... Tratemos de convivir... respetando y haciendonos respetar...

 

PD: RONIN estoy escribiendo mejor...

 

(Abrazo Amigo = dakishimeru tomodachi = 抱きしめる 友達) Estoy a full con el Japones... menos mal que existen los transletor!!!!!!!!!

 

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A ver como explico todo esto....

 

Gente, hola.

 

Esto va a ser un poquito largo, espero no cansar pues para mí es importante.

 

Bueno me conecté hace un rato, dudé en responder aquí o por mp, le dije a Jasmine ayer, que quería escribirles un mp para "charlar" tranquilos, porque no me gusta hacer bardo acá en el gral.; siempre pedimos lo mismo...las razones las de siempre: hay gente que no tiene porque leer esto porque entra al foro con un solo fin, que es buscar información... o brindarla en algunos casos.

 

Pero visto y considerando este post de Diego, voy a contestarle a quí ya que el se lo merece y a ser absolutamente sincero; quienes quieran creerme lo haran, quienes no, allá ellos y esto viene a que sé que hay gente de otro foro que lee, gente que estuvo aquí y por distintas circunstancias fué baneada del foro.

 

No me gusta hablar de gente que no está, porque no tienen derecho a réplica, y no es justo, no voy a hacer acusaciones porque es algo que ya pasó y no me interesa, tampoco me interesa lo que piensen algunos de mí o de los moderadores, solo quiero hacer un comentario o contar una anécdota.

 

- Hace mucho tiempo se armó aquí en el foro un grupo de similares características al que hoy se ve por aquí, gente de buena onda e inteligente dispuesta a divertirse en el foro y hacer amigos, más allá de escribir solamente a un grupo de "nicks".

 

Ese grupo fué querido y algunos miembros admirados, hoy incluso recordados y hasta cierto punto extrañados; y me pasó lo que a vos Diego con alguno de ellos, que al principio no lo/s pasaba, pero luego, aprendí a entenderlo/s.

 

Sin embargo, hay cosas que trascienden lo que uno ve o le parece, o quiere, y es que hay mucha gente aquí, y no todos tienen la comprensión o la buena onda para bancarse ciertos chistes y/o comentarios o para decir: uy no, este pibe no me cabe, no lo leo... chau!!!

 

Como simple forista que fuí durante mucho tiempo, también leía lo que me cantaba y no daba bola a los que imaginaba "giles", pero como moderador no puedo hacer esa simple categorización; tengo que leer todo lo que puedo, y más allá de eso, tengo que tratar de que todos estén medianamente conformes. Eso mismo hacen mis compañeros.

 

Nuestra visión es tal como dice Jasmine; se puede joder, pero hay que tener un límite, nosotros mismos nos prendimos en la joda... pero lamentablemente hubo quejas por mp, como paso hace tiempo, y obramos en consecuencia.

Esto no quiere decir de ninguna manera que nuestra buena onda haya desaparecido ni nada por el estilo.

 

De ahí nuestro pedido, o nuestro accionar de cerrar algunos temas y borrar algunos mensajes.

Aunque muchos no lo crean o entiendan, tratamos de ser flexibles, pero no podemos permitir cualquier cosa.

Es por eso que pedimos constantemente ayuda de parte de los foristas, y mantemos contacto por mp constamente para avisar o para ayudar, o lo que sea.

 

Tenemos que compartir el foro con mucha gente, como dije muchos entran y quieren leer info o pasarla y no leer cualquier comentario inter-relacionado con un grupo de amigos y/o conocidos.

 

O sea, es muy díficil dejar a todos conformes, pero nosotros debemos tratar de que las cosas funcionen minimamente bien, leyendo y dando lugar a todos los reclamos, tanto a los que quieren humor y comantarios de amigos, como a los que no se lo bancan... y vaya si es difícil, porque en ese camino uno recibe unas cuantas puteadas y adjetivos calificativos del tipo: represor, censurador, cobarde, etc, etc.

 

Nuestra postura no es la de víctima claramente, solo quiero mostrar cuan díficil es a veces manejar esto, porque es lógico que alguien se enoje cuando se le cierra un tema o cuado se le borra... o no? Como también es lógico que sos conocidos y/o amigos, los defiendan o protejan ante algo que ven injusto.

 

Pero todo tiene un sentido, nuestro accionar lo tiene, y también entendemos que a veces eso no es compartido por muchos, lo cual es lógico, pero es inevitable.

 

Hubo gente castigada en el foro por no cumplir las reglas, otros por no atender cuando les pedimos algo varias veces, otros por defenderlos increpandonos en público e insultandonos, y así sigue la lista...

Con que sentido? Nunca lo entendí... yo no recuerdo haber tenido esos kilombos cuando posteaba como usuario, y también tenía conocidos y amigos aquí.

 

Por favor, traten de colaborar con nosotros, realmente no me es divertido banear a nadie, ni borrar o cerrar, es más trabajo extra; aunque muchos piensen que lo disfruto o lo disfrutamos para hablar en plural por mis compañeros.

No saben cuan equivocados están...

 

Prueba de eso es que en muchos casos, salvo los estipulados por las reglas que puso Trance, nos gastamos hablando por mp antes de tomar una decisión drástica, como es el baneo.

 

Por favor, no hay que ofenderse, simplemente tratar de comprender y hacer esto lo más llevadero posible.

 

No tengo más que decir, esa es la manera en que me manejo y nos manejamos con mis compañeros, a veces cometemos errores, puede que muchos, por supuesto, pero si hay buena onda y educación estamos dispuestos a llegar a un acuerdo y siempre podemos leer lo que tienen para decir... sobre todo vía mp si es en casos puntuales o privados.

 

Les dejo un saludo y espero que esto sirva de algo.

 

Ronin!!!

 

Gracias por la explicacion, de verdad muy noble y pragmatico lo tuyo, y en primer lugar quiero destacar que entiendo tu postura y aunque no la acepte en algunas cuestiones particulares, la respeto de verdad.

 

Es muy dificil quedar bien con miles de personas a la vez, y quizas su trabajo es mucho mas complicado de lo que muchos piensan.

 

Por otro lado, se la historia que contas al principio, leo el foro hace muchisimo mas tiempo que mi registro en el mismo, y creo que una de las mayores diferencias es que este grupo que se fue armando con el tiempo, trata de no dejar a nadie afuera y creo que eso es fruto del crecimiento y maduracion que tuvo F-E.

 

Con respecto a los post que desvirtuamos, fueron justamente quizas post que daban para ello, y por lo menos en los que yo participe, estaba avalado por la persona que abria el post.

 

Con respecto al post mio de las 25.000, que al final terminaste cerrando con justa razon en ese momento(ahora debo pensar que quizas alguien se quejo, de que?.. no se...).

 

Muchachos!!!!

 

Seamos mas tolerantes, cual es el problema que 5 o 10 personas se divirtan y detra de estas haya un monton leyendolas....

 

Particularmente soy un tipo respetuoso, y considero que jamas ofendo a nadie, y me manejo de la misma manera en mi vida particular como en el F-E.

 

A los que deje afuera como Lovehunter, booguie, LL, etc, de mi consideracion de amigos virtuales, les pido perdon, y le agradezco a Jorge habermelo recordado, pero en el afan de dar mi punto de vista me olvide de muchos.

 

Y recordemos que no siempre se puede ser "maradona del 86"....

 

Alguna vez en la vida nos toca jugar como Houseman en el 2006....

 

Les mando un fuerte abrazo a todos, y gracias Ronin por adherir el tema, siguen demostrando que quieren hacer un Foro cada vez mejor.

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: A ver como explico todo esto....

 

Domo Arigato Gozaimashita!!

 

Estás escribiendo mejor.

 

Me alegro que puedan comprender... y darnos una mano.

Gracias

 

Saludos

 

De nada querido Ronin-San( con el san se me arma quilombo porque arranco escribiendo en ingles : Dear xxxx San y es como exesivamente señoral.. jajjaaj) ... estoy a full aprendiendo...!!!!! asi me aumentan el sueldo ..jejejjejjeeje!!!!!!!!!!

Si no comprendemos nos tenemos que matar... jejejjee...

PD: Querido Diego27..., podras cuando citas algo... ponerle puntos suspensivos.... y recortarlo !!!! sino es eterno!!! es una critica constructiva nada mas....

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A ver como explico todo esto....

 

Estimados

 

Asi como diego, yo tambien me he sentido tocado, y no por apelar a la broma soy menos que nadie, tampoco mas, el hecho que no postee xp, creo que no me desautoriza a postear con humor como voy por mi vida.

 

Tampoco soy un nene y soy capaz de afrontar seriamente todo lo que se me presente, pero lo que no estoy dispuesto a soportar son amargados como un par que piden que no postee mas, y ellos saben a quienes me refiero.

 

Acepto toda decision de moderadores si me quieren banear, como lo acepté cuando lo hicieron, mas allá que fué una genial broma.

 

Como tambien siempre pediré disculpas cuando me equivoque, que no será una vez mas sino que tendré muchas equivocaciones que afrontar de aqui en adelante, pues pienso mantener mi línea...que es tomarme la vida con humor...SI ALGUIEN NO SOPORTA ESO...que me disculpe...

 

y otra cosa....que los que no quieren que postee, que no anden a los gritos pidiendo que me baneen...que sean hombrecitos y me pasen un mp, y lo charlamos....si soy mas bueno que lassie atado...jejeje

 

UN ABRAZO A TODOS jejeje si si dije TODOS

 

el yorugua mediokilo

 

pd:...por ahí me desconcentré porque aparece mi jermu,,,,va y viene, y al final me cagó todo lo serio que queria ser...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A ver como explico todo esto....

 

De nada querido Ronin-San( con el san se me arma quilombo porque arranco escribiendo en ingles : Dear xxxx San y es como exesivamente señoral.. jajjaaj) ... estoy a full aprendiendo...!!!!! asi me aumentan el sueldo ..jejejjejjeeje!!!!!!!!!!

 

Si no comprendemos nos tenemos que matar... jejejjee...

 

PD: Querido Diego27..., podras cuando citas algo... ponerle puntos suspensivos.... y recortarlo !!!! sino es eterno!!! es una critica constructiva nada mas....

 

Perdon Tata!!!!

 

En cuanto lo aprenda a hacer lo hago.

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me tienen que escribir porque es independiente ,solo.domicilios y hoteles quiero.que se quede.sino se va el 10 de agosto 

      Servicio impecable pasiba activa sin problema besos que te llevan a las nubes, bien mórbosa le gusta acabar en tu cara consultas por privad

      Gif completo 35000 1 hora 

       

    • 8 hours ago, Lonion said:

      COLEGA, tiene que hablar con NATY directamente....las ultimas estaban saladas como 200k Dos colegas fueron y la pasaron bárbaro pero no son todas las semanas ....cuando yo quise ir hablé por Telegram con Naty y en esa fecha no había . Hable directo con Naty.

      uffffff nuevo morbo desbloqueado!

    • Por lo que recuerdo haber leído en este foro bastante cara y mal servicio

      Editado por Esteban007
    • Buenas noches colegas. En este caso les traigo mi XP con una niña la cual conocía de la ex casita trava de Gascon. Para en la esquina de Garay y Champagnat, la levante y la lleve a la vuelta, por calle V Montes. La verdad que bastante bien, por 6 mil me hizo un lindo pete. De cuerpo es flaca, cero tetas pero bastante gauchita. Ésto fue cerca de las 10 de la noche, quedamos en vernos nuevamente en el telo. Ya les contaré,  es una opción bastante gasolera en tiempos de vacas flacas. Al parecer las nenus están de a poco recuperando la calle, saludos.

    • En 2/7/2024 a las 16:27, Lonion dijo:

      Yo fuí una sola vez y la pasé EXCELENTE....por probar a otras siempre la fuí postergando y si le compras los video te volvés loco...Felicitaciones Amigo Naty es de primera.

      Sí, y dicen que son muy buenas pero hay que poner bastante platita más de 100K

      yo siempre le compro. Tiene videos re eccesibles hay de 3900 a lo mas caro q pague 34000 q eran como 15 20 videos.creo q las 100 lukas si paga todas las carpetas q hay  ya q son varias. Creonq vi casi todas sale.mas barato  que de a una


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...