Jump to content

Distrito 1 again


Mariocasas08

Publicaciones recomendadas

En mi humilde opinión creo que para gustos los colores, en lo personal JAMAS pagaría más de 3k por un palo incluyendo todo lo que se necesita (transporte, lugar, preservativos, chupe, taxi o uber, etc) yo he estado con chavas que se da algo casual y no hace falta ni gastar $500, este deporte está decayendo ya que cada día hay menos  opciones y buenas opciones y cada vez la situación de la vida da menos oportunidades de gastar Grandes cantidades por una hora e incluso menos.. las experiencias mi querido Mariocasas08 son muy buenas y en lo personal he seguido algunas, se agradece y bastante, pero si comparto totalmente la idea de Maik_sgga, por que si no mantenemos un equilibrio entre la oferta y la demanda este rollo se va a disparar y ahí si ya morirá el deporte... mis respetos para todas las opiniones, aquí dejo la mía saludos!!

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, maik_sgga dijo:

 

Neta, no mamen, no paguen tanto por las viejas, no lo valen, despues provocan inflacion...

Me hiciste el día...JAJAJAJA me gusto el comentario.

 

Pero pues es dinero de cada quien, en D1 hay gente que 10 mil pesos no es nada. Si yo tuviera ese dinero y la vieja estuviera bien buena tipo Kendra Lust va, si los pago. Repito si tuviera ese dinero

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, maik_sgga dijo:

Se me olvido decirte algo sobre tu ultimo parrafo wey... 

No mames, si la morra no es la de la foto pues no entres a la sala y ya, o si las recibes en tu casa, instala una perra camara de 400 varos que salen muy buenas, cuando llegue vela en la camara del frente y si son gordas o ancianas pues no le abras we, o diles que te gastaron una pinche mala broma y diles que tienes a tu abuelita dormida. Hay que ser astutos cabron!!! 

Y tambien, la neta, tienes una perra mala suerte o de a tiro se te duerme bien cabron, en salas de masaje, de cada 10 experiencias, en 8 salgo satisfecho, y mis gustos son dificiles aqui en chiwas porque un chingo de weyes no tienen autoestima y se conforman con gordas o rucas operadas, yo no, me gustan finas, flaquitas, jovenes, frescas, y salgo satisfecho de las salas cuando le busco y me informo bien, y sobre toso cuando me quieren ver la cara y no me dejo (no te pongas tan al tiro wey, pueden tener padrote culero que te haga maldad, solo es ser astuto, vas al carro por tus condones ultrasensibles y ya no vuelves, activas llamada falsa de urgencia o yo que se, cualquier mamada). 

Ademas, sobre los 7000, por milesima vez, NO MAMES. Imaginate que los pagas y no es lo que tu pensabas o te tratan del pinche nabo, o le huele el asterisco, o algo que te aguite. Te vas a sentir el mayor imbecil del sistema solar y tu autoestima va a ser todavia peor, y asumo que es muy baja en quienes estan dispuestos a pagar eso en lugar de aprovecharlo en algo mas productivo o que les deje mas feria. 

Ponganse al tiro colegas!!! 

Perdiste totalmente el enfoque de lo que es el foro, compartir experiencia con chicas sus pros y contras de dichas chicas, en primera ni dije que gaste ese dinero yo ni que lo haré, segunda si lo hiciera ps que te valga madres no es tu dinero a nadie le importa si tienes inversiones como a nadie le importa si un desconocido hasta 7k en lo que le apetezca el punto del grupo es decir experiencias y punto no tratar de pendejos a los que no piensan como tú, que mente tan cerrada sino vas a compartir algo relacionado con el tema y solo vas a estarnos diciendo que deberíamos de hacer no sé para que comentas.

  • Like 2
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre habrá quien pague lo que se vea bien y le guste, si tiene la posibilidad y la oportunidad pues se va a hacer y que padre que haya este tipo de chanzas

En lo personal ya pasé por una etapa en la que no te importa lo que gastes, solo que te la pases bien, si no te están robando ni tú haces nada que perjudique a alguien para darte ese gusto pues que la vida siga. Buen recuerdo y claro que repetiría que volviera a sentir lo mismo con otra morra aunque sepa que será un rato, a veces vale más la pena una buena inversión a como ya se ha comentado andar buscándole y encontrarte cada sorpresa negativa, claro a veces eso es necesario para encontrar las joyitas que nos sacan de lo sensato jajaja

 

 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, maik_sgga dijo:

Me cae de a madres, de a madres cabrón!!!, que pagar 7,000 por una vieja es una total y absoluta pendejada. Valórense cabrones y valoren su dinero y trabajo!!! 

Yo podría pagar ese varo sin pedos, y mira que solo pago por las flaquitas y chaparriras frescas jovenes, pero JAMAS pagaría ese monto tan ridiculo, ni por las mismisimas Jenna Ortega o Piper Perri. Si se puede o piensa pagar ese monto, PELADA es porque puedes apantallar a una morrita en cualquier bar con el carro, con la ropa o pichandole un par de cosas y te la llevas GRATIS. 

Neta, no mamen, no paguen tanto por las viejas, no lo valen, despues provocan inflacion y ahi andan echandole la culpa al gobierno weyes, ya cualquier ruca va a andar creyendose la gran maravilla despues. Si ya las de La Boutique me parecen demasiado sobrevaloradas, ahora tú te volaste la barda y hasta la orbita del planeta cabron. 

Cuando empiezan a pensar con el pito la idea de gastar tanto, echense una paja y su cerebro los hara recapacitar de que gastar mas de 1000 o 1500 por un pinche acoston es una total idiotez. 

Una disculpa raza, pero al chile, yo valoro un chingo mi dinero y trabajo, y tengo una autoestima encabronadamente alta, los invito a que se valoren más weyes. 

Exactamente por eso las morras suben los precios como si hubiera escasez, no mame compa 7K más lo que cuesta el airbnb se mamo mi compa, si va a andar gastando en esas ya mejor considere volverse sugar, ni las de laboutique se crecen tanto.... Pero bueno cada quien hace lo que quiere con su dinero

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja. Como dice la rolita "El día que yo me muera, no voy a llevarme nada. Hay que darle gusto al gusto, la vida pronto se acaba. Lo que paso en este mundo, nomás el recuerdo queda. Ya muerto voy a llevarme nomas un puño de tierra"... Buena vibra y felices brincos para todos.

fbliillxoae91bk-1.webp

Editado por Efimero
  • Haha 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

La neta yo creo que los estamos tomando polos opuestos con las opiniones por que pues para gustos los colores, yo la verdad no gastaría tanto en una mujer pero tampoco estoy en desacuerdo que si tienes la feria no lo hagas por que pues es un gusto como a la gente le mamen las apuestas o cosas así, el caso es que pues si comprartimos experiencias esperemos entender la situación de cada quien , y dar la opinión como siempre pero respetando lo que cada quien diga, por que al final un punto si es importante como lo decían este negocio es oferta y demanda, por ahí esto genera que las morras cobren aveces más y den peor servicio por que la fama ya la tienen y de ahí se agarran, pero cada quien es dueño de su dinero y de lo que quiera hacer con el, lo que si es que esperemos seguir con las buenas experiencias por que al día de hoy las leyendas se están cayendo a pedazos 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
hace 19 minutos, elgeneral01 dijo:

Estimados me anime ha hablarle a zumico de D1 ya que me llamo mucho la atención esas bubis paradas que tiene de buen tamaño le mande wats y me dijo que cobraba 2500 el servicio lo cal accedi quedamos en una hora y me pidio que si le podia llevar unas botellas de sky por que le gustan mucho al motel, ya estando en el motel le pase el numero de habitación llego en 15 minutos máximo es muy bajita de estatura llego y platicamos para romper el hielo yo tome unas chelas y ella las sky tamb procedio a hacerse cigarro de la verde, despues procedimos a quitarnos la ropa y empezo con un oral ensalibado al natural lo hace bastante bien se puso lubricación y de ahi de misionero y todas las posiciones es bastante gritona lo que me prendio bastante y me hizo venirme fue solo un palo no me acuerdo cuanto mas queria por otro conclusion pase un buen rato pero no repetiria no vale los 2,500 es bonita pero ya no esta joven debe andar en unos 32 ..

Desde hace tiempo he querido verla, pero no hemos coincidido, por cuestiones de horario,

No me importa mucho la edad, por lo que cuentas da un buen servicio, voy a intentar contactarla., 

Por cierto, da besos 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 hours ago, elgeneral01 said:

Estimados me anime ha hablarle a zumico de D1 ya que me llamo mucho la atención esas bubis paradas que tiene de buen tamaño le mande wats y me dijo que cobraba 2500 el servicio lo cal accedi quedamos en una hora y me pidio que si le podia llevar unas botellas de sky por que le gustan mucho al motel, ya estando en el motel le pase el numero de habitación llego en 15 minutos máximo es muy bajita de estatura llego y platicamos para romper el hielo yo tome unas chelas y ella las sky tamb procedio a hacerse cigarro de la verde, despues procedimos a quitarnos la ropa y empezo con un oral ensalibado al natural lo hace bastante bien se puso lubricación y de ahi de misionero y todas las posiciones es bastante gritona lo que me prendio bastante y me hizo venirme fue solo un palo no me acuerdo cuanto mas queria por otro conclusion pase un buen rato pero no repetiria no vale los 2,500 es bonita pero ya no esta joven debe andar en unos 32 ..

Gracias por la reseña, te mandé mensaje bro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...