Jump to content

Joya LB


papalolos

Publicaciones recomendadas

Que hay colegas. Traigo una reseña de una joya de la boutique. Se llama Jaylin.

La contacté por whatsapp, desde el principio muy atenta, contestaba rápido los mensajes y hasta fotos me mandó (extras a las de su perfil). Accesible a ir a Airbnb ya que la vdd no me gusta andar en moteles y los hoteles se prestan mucho para que la gente sepa quien entra y sale tampoco es de mi agrado. Asi que le mande ubicación y como en 15 min la vi bajandose de un uber supongo. Estaba mas guapa que en las fotos, parecia de esas morritas que andan de antro y que jamas voltean a ver a nadie. Altura muy decente como 1.70 yo calculo, traia una faldita corta que se le veian las piernas muy bien. Delgada pero sabrosa mas tirandole a fit, muy linda de la cara y con ese acentito de las colombianas que es una delicia.

Pasamos al cuarto, poco de charla ligera, le di su regalo (2700), y empezamos a cachondear como si fuera mi morrita de meses, besos y manoseada de todo como un buen faje debe de ser. La fui desnudando de a poco, a tocarla y empezó a sentirse como se humedecia poco a poco. Empezó oral natural, nada extraordinario pero vaya que lo disfruté, me puso el condon y le dimos un rato. Para ser sincero, no fue el palo de mi vida pero ya tenia ganas de hace rato de agarrarme a una morrita asi de esa edad, aprox 20-22 yo le calculo. Tenia todo como debe de ser y estar, muy buen par de tetas deliciosas, unas nalgas como de modelo de bikinis, nada extrabagante pero redonditas y ricas para nalgear agusto. Buena experiencia  senti como si me estuviera tirando a una amiga.

Resumen:

Apariencia 10/10 mejor que en las fotos

Cara: 9/10 muy guapa, bonita

Cuerpo: 9/10 deliciosa, no le doy el 10 porque no esta taaaan sabrosa como otras

Culo: 9/10 casi perfecto, redondito, firme, hasta mordidas (tranqui) se dejó meter

Actitud: 10, todo el tiempo senti que estaba con la amiga sabrosa que todos hemos tenido y todos nos hemos querido coger.

 

Lamentablemente ya no aparece su perfil en la pagina, pero espero vuelva porque si repetiria.

Es la primera vez que contrato a alguien de la boutique, poco caro pero la vdd vale la pena a andarse arriesgando a que llegue pura morra que ni al caso. Espero tener otra referencia proximamente

 

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 15/5/2025 a las 10:37, bonn360 dijo:

      En una de las fotos si la Googleas , te salta en un perfíl de Instagram, esas fotos no son de una chica trans , ojo a las estafas, tengan cuidado al mandar mensajes desde sus teléfonos privados! Usen otro número, compren un chip prepago usen WhatsApp con los dos números y listo, ahorrense problemas! 

       

      jaja sos un capo bonn!!! hasta te preocupas por nosotrosss

      • Like 1
    • Que buena fiesta colega, lo felicito.

      Los gustos hay que dárselos en vida.

      Saludos.

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...