Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

experiencia con Alejandro Fachero?


gusalex67

Publicaciones recomendadas

  • Members
hace 10 horas, leomacho dijo:

Mira compa. Yo soy viejo, gordo y feo, pero como tengo que pagar, pago a alguien que me guste y sin aires de divo. Fisicamente es un tipo normal. Lo que jode es que diga que si lo queres contratar tenes que comprar sus videos.

Que yo sea feo no significa que no pueda decir si alguien es lindo muy lindo, feo o muy feo.

Espero haberte sacado de la duda de como soy. Abrazos.

 

 

Excelente aclaracion..! A menudo se opina que para comentar sobre el físico un escort se debe ser BELLO..? nada que ver ...!  Sobre todo si uno va a pagar por la mercadería que va a comprar..! independiente de tu Belleza ..!

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Like + 1

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le escribí hoy, al principio pareció medio cortado por los mns y me mandó una foto con valores por las fotos y los videos, entonces le pregunté si solo vendía contenido, y el me preguntó que buscaba yo, y le dije que los servicios de un escort para un encuentro y ahí me dijo que si, que hacia encuentros, que tenia lugar en Palermo, con cochera y auto (?)
Me dijo que era activo, y le dije que en cuanto me organizara para ir le volvía a escribir y me dijo si queria comprar fotos o video, y le dije que no, me tiró algo de "hacer la reserva" porque lo han dejado plantado yendo el mismo a lugares donde después no hay nadie, o que no van a la cita del turno que sacan, y que su tiempo vale, etc, todo me pareció muy correcto y le dije que entendía perfecto, que por eso, solo estaba averiguando y que recién cuando pudiera lo iba a contactar, me pasó 15mil la hora

  • Like 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2023 a las 12:01, Holygun dijo:

Buenas a todos! Cómo están?

Mmm yo también me contacté y la verdad me pareció que es un tipo hetero y que insista que se compre su contenido me pareció raro. Yo no me arriesgaría en reservar la verdad y lo busque por instagram y el tipo según las fotos es de Don Torcuato nosé es todo raro... 

Hay Dios ...hay una hambruna por parte del  mencionado ya que al parecer te quiere practicamente  obligar a comprar estupideces cuando uno quiere comer su verga con su cuhillo y tenedor como corresponde, estos improvisados si que son DESESPERANTES y todavia tienen la INSOLENCIA de poner CONDICIONES, pedir plata por adelantado y demas payasadas...olvidate que te vendra ha hacer un domicilio viniendo de Don Torcuato habiendole dado una reserva .

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con que lo de este chico es muy raro. Lo contacté, primero me quiso vender fotos, luego cuando le dije que quería otra cosa, me dijo que no tenía lugar, seguidamente me mandó mensaje diciendo que tenía un departamento en Palermo con cochera y auto. Me paso 15.000 la hora. Cuando quiero arreglar un horario, me dice que sí y acto seguido me pidió reserva. Cuando le respondí que no hacía reservas, se terminó el intercambio. Muy extraño y contradictorio todo. Me suena a estafa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mahler dijo:

Coincido con que lo de este chico es muy raro. Lo contacté, primero me quiso vender fotos, luego cuando le dije que quería otra cosa, me dijo que no tenía lugar, seguidamente me mandó mensaje diciendo que tenía un departamento en Palermo con cochera y auto. Me paso 15.000 la hora. Cuando quiero arreglar un horario, me dice que sí y acto seguido me pidió reserva. Cuando le respondí que no hacía reservas, se terminó el intercambio. Muy extraño y contradictorio todo. Me suena a estafa. 

Es casi la misma experiencia que tuve yo, me pasó el mismo gift y lo del depto en Palermo con cochera y auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...