Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Consulta Vincenzo de ratones


Invitado lisandro_sl

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta Vincenzo de ratones

 

Ahora esta peladito, muy lindo y sereno, todo depilado, un orto delicioso, siempre al palo, tamaño L ,buen versatil, cero plumas, a mi me encanta , el departamento no es lindo pero esta impecable.

Es uno de esos que te da ganas de volver.

saludos, +40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Vincenzo de ratones

 

Cuento un poquito mas, lo visité tres veces, como ya les dije el departamento no es muy lindo pero siempre limpio, cero olores, el siempre bañadito , se anuncia como activo participativo , pero la verdad que desde la primera vez se dejo chupar el culo y despues se dejo garchar, tiene un orto delicioso, blanquito y depilado. Soy de esos que les gusta darse vuelta asi que cuando le toco a él me garcho sin problemas , tiene la pija dura todo el tiempo, la chupa con forro y se deja acabar en el pecho, cosa que me vuelve loco.El unico defecto que tiene es que no da besos humedos, muy de vez en cuando, se entrecruzanban las lenguas.Tiene tarifas de 1/2 hora y de hora , solo la primera vez me cobro por adelantado, las siguientes ni miró la hora, igual creo que no me exedí, en el verano cobraba 80 la 1/2 y 120 la hora.

Espero que les sirva.

+40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hipolito

Re: Consulta Vincenzo de ratones

 

Les cuento que yo uno de los primeros post que genere fue sobre el. En el buscador lo pueden ver como raffa st. Les cuento que es muy buen servicio, yo lo frecuentaba cada 2 semanas hasta que subio el gift hace un par de meses de 80 a 120, ahoro voy una vez por mes, vale la pena. Tiene una pija hermosa, en persona es mejor que en fotos. Lo tome de pasivo, y si bien no es muy acrobata se la banca bien y le encanta. No es de los super mejores, pero es muy bueno, en mi caso es con el unico que me hace pasar 1 hora de garche (no se porque pero con otros me acabo enseguida)-te lleva bien.

Respecto a la limpieza es muy destacable, siempre recien bañado, las sabanas limpias, todo 10 puntos. Lo recomiendo, aunque ahora que lo pienso, desde que lo postee y recomende subio la tarifa (para pensar en pedirle un descuento). Creo que le habia puesto un 8.

Besa aceptable y la chupa bien (no muerde ni raspa, aunque no es EL MAMADOR se dedica su tiempo).

El culo es hermoso, en especial su augero, rosadito, el unico tacho que le chupe el culo (y lo hago).

Contras: El depto es medio pija, incomodidades para bañarse (hace 2 años que tiene mal arrreglado el calefon). Buen tamaño de lomo pero le faltaria marcar mas. Y le cuesta dilatarse (se llena de cremas y unguentos, que hasta que se la pones se te baja un poco). La voz medio de loca, eso descalienta cuando hablas por tel (onda diego ramos)

Espero les sirva. y cuentes si coinciden o no.

saludos

hipolito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Está muy buena y si pegas onda la podés pasar muy bien. YO la visité un año atrás pero porque un amigo la llamó para mí...muy dificil de ubicar pasa meses que no aparece y no trabaja porque tiene un laburo de cosmeatra o peluquera o algo por el estilo....parecido  a lo que pasa con Julieta Love. Es pasiva si bien pone versátil yo la noté muy pasiva a pesar que le besuqueé el amiguito...

    • Buenisimo, muchas gracias! la agrego a la lista, jejejje

    • la subi y conmigo fue pasiva esto hace mucho, super agradecida que la subi (punto casi cargoso) pero todo ok ahora creo que esta en 100 le escribi la tengo en telegram y esta por suipacha al 700 no fui ahi 

      • Like 1
    • hace 18 horas, lummox dijo:

      Buenas! Se que es subjetivo, pero que tan bien calza esta chica?

      En DISTINTAS habla de 17 cm y yo fuí para activo pero en bolas tenía un pijón lindo y me termino culeando. Me encantó !!!

    • En 11/5/2025 a las 12:00, nito1972 dijo:

      coordenadas? precio? , muchas gracias.

      80 lucas . + Hotel SAMOA 25 lucas. Cerca de Panamericana y los monoblocks de Boulogne. A dos cuadras de la Panamericana. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...