Jump to content

Mala XP Valeria de Gemidos Caseros


Publicaciones recomendadas

  • Members

Hola acá volviendo al vicio gatuno, esta XP es de mas o menos 2 meses, la tenía en vista hace rato, la contacto y me dice $6.000 la hora y accedo., es en caseros a 1 cuadra del mercado de de tres de febrero en avenida Alvear, llego y si bien es ella es bajita y pinta del interior del país y tiene mas edad de la que dice la publicación.

Acá ls formas de ella desagradan ya que le digo que estoy recién bañado y pone la nariz en el glande para oler (podría haber sido más sutil), pete sin nada del otro mundo y solo en glande sin visitar a los gemelos ni por asomo un deepthroat, doy chupada de conchita todo bien ella arriba dándome la espalda y dice que cola no hace que cómo  a un hombre le puede gustar eso (prejuzga) la pongo en 4 y empieza lo que me molesta, que dame la lechita, que ponemela, damela toda., o sea apenas penetras empieza a pedir para que acabes como que quería manejar todo ella, se a otros le gustan que la mina le pida así, y ella tiene 2 celus el de ella y el del trabajo y los deja arriba de la cama cerca del borde y en el traqueteo se cae un celu y dice que yo tenga cuidado, que como no me voy a dar cuenta, que si se llega a romper y ya puse cara de orto para no mandarla a la.., así que le dije que ya fue, que no te enojes que no me vaya si  terminar y bla bla., si tuviera otra forma de ser y de decir las cosas zafa. 

 

Link: https://gemidos.tv/valeria-zo

671EC033-4608-41A6-B6CF-4B5E2613450B.jpeg

Editado por slayerjstn
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • slayerjstn changed the title to Mala XP Valeria de Gemidos Caseros
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • es la misma Sofi de gascón y Santiago ? 

    • Dificil de ubicar pero vale la pena insistir

      Da pocos turnos

    • ESA AVIVADA DE PEDIR ADELANTO , NO HAY QUE DAR NADA , PARE LA PROXIMA YA SABE.

    • En 10/3/2025 a las 0:54, chaca55 dijo:

      hola gente, como va? esta nena me volvio loco pero no encontre info

      https://distintas.net/martu-h

      Buenas mi rey, ojala esto fuera alentador pero no, me estafo 80K.
      Al principio muy buena onda y todo, me dijo que era super seria, me paso direccion.
      Todo color de flores, seña de 40k un dia antes, y el dia susodicho me pide los otros 40k despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc.
      No voy a decirte que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar simplemente espere en la direccion que me dio (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

      Toque timbre en la direc y me comenta una flaca que todo el tiempo se confunden que esta chica Martu vive al lado.
      Ente aplausos y llamados por el telefono en un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue.

      Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso. Despues subo la experiencia completa, ya es la segunda nenu que me hace esto, tremendo y super triste, porque si aunque sea me hubiera dicho que no queria hacer nada y me devolvia la plata al menos hubiera quedado todo en orden, pero nada F.

    • Hola gente quiero hacerles una consulta alguien paso con esta señoritahttps://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/sofia.html saben si es la misma sofi que muchos conocemos la flakita que era un sueño y era una muñeca de hermosa 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...