toronja Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 El primero de mayo por Fox recordaban los Boca_River en la Bombonera y justo pasaban los goles del enfrentamiento del Nacional de 1981 en cancha de Boca, libre de pasiones, note que en un mismo partido jugaron para River: Fillol, Pasarella, Gallego, Ramon Diaz, Alonso y Kempes; por Boca: Gatti, Rugeri, Mouzo, Benitez, Brindisi, Gareca y Maradona. Para los de Boca, es el partido del golazo de maradona desde el lateral izquierdo al palo derecho de fillol. Para los de River, fue 3 a 2. Cualquier comparacion con el presente es imposible. saludos. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Re: nacional 1981 El primero de mayo por Fox recordaban los Boca_River en la Bombonera y justo pasaban los goles del enfrentamiento del Nacional de 1981 en cancha de Boca, libre de pasiones, note que en un mismo partido jugaron para River: Fillol, Pasarella, Gallego, Ramon Diaz, Alonso y Kempes; por Boca: Gatti, Rugeri, Mouzo, Benitez, Brindisi, Gareca y Maradona. Para los de Boca, es el partido del golazo de maradona desde el lateral izquierdo al palo derecho de fillol. Para los de River, fue 3 a 2. Cualquier comparacion con el presente es imposible. saludos. Totalmente de acuerdo Señor Moderador,la comparacion con el presente es imposible,porque los jugadores son otros...pero el resultado quien le dice....o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sssmmm Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Re: nacional 1981 te pego el link con el gol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toronja Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Re: nacional 1981 Totalmente de acuerdo Señor Moderador,la comparacion con el presente es imposible,porque los jugadores son otros...pero el resultado quien le dice....o no? Estoy afuera de este pleito, mi devocion cuerva me inmuniza en este caso. saludos. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toronja Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Re: nacional 1981 te pego el link con el gol Impresionante. saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sssmmm Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Re: nacional 1981 te dejo otro del mismo año, relatado por victor hugo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUASON ALZADO Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Re: nacional 1981 Impresionante. Y La 12 Cantaba " Lo Queria Barcelona, Lo Queria River Plei , Maradona Es De Boca, Porque Gallina No Es" . Un Gran Saludo Al 10 Quien Estoy Seguro Que Lee Esta Pagina Porque Es Un Gran Gatero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Georgie Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Re: nacional 1981 Ese campeonato sale campeon River jugando la final con Ferro, quien en el metropolitano de ese mismo año habia salido 2do detras de Boca. Gran equipo el de Ferro de los 80's, lastima que era un equipo chico y no se le permitio ganar los campeonatos que merecia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chipote Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Re: nacional 1981 ESTUVEEEEEEEEEEEEE, me llevo un amigo bostero obligado y me metio en el medio de la hinchada de boca REcuerdo como se pusieron los bosteros a partir del Gol de Maradona.Pero me fui de la canche,cayadito y sonriendo por dentro Eso si mi amigo no me hablo en todo el viaje de vuelta, decia que le habia caido mal los panchos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toronja Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Re: nacional 1981 Volviendo al tema central, trece judadores de veintidos eran unos fenomenos, ocho fueron campeones mundiales, nueve si sumamos al pelado diaz con el mundial juvenil de japon, y todos jugando en la Argentina y verlos salia una popular. saudos. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sebas13 Publicado 4 de Mayo del 2008 Share Publicado 4 de Mayo del 2008 Re: nacional 1981 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas