Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Telemarketing


DonGaT0

Publicaciones recomendadas

El finde taba almorzando con unos amigos y me llega un msjito al celu, textual " te interesaria conocer a una amiga divina" , a todo esto no entendia nada como no conocia el Num del q me mandaban el msj, conteste quien sos , que queres? , pensando q era algun amigo. y me responden otro:

 

rubia espectacular 95-60-90 arancel ...tanto ...por tanto tiempo. despues leyendo devuelta el numero me imagine de quien podia tratarse pero no estaba seguro , la cuestion es q despues me puse a pensar , mierda como se esta formando su pyme esta mina.

 

cuestion q como no estaba seguro de quien era , entro a ver los msjs de pedido de num del foro y me encuentro q el telefono era de la tal Caro, q ya lo habia borrado yo porq no pensaba reincidir con la mina con una vez me alcanzo no xq la haya pasado mal sino xq no me convencio

 

el negocio se ve q lo tiene claro. estuve una sola vez con la mina y hace bocha , se guarda toda la lista de num de los clientes.

Me gusta tanto la noche que al dia le pondria un toldo. (Bambino Veira)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Telemarketing

 

Efectivamente Don Gato, el jueves pasado me llego al medio dia un mensaje de la susodicha Caro, promocionando una amiga, que segun ella recien se inicia en el juego, yo al principio no sabia quien era, para colmo yo estaba con mi bruja, menos mal que no se dio cuenta.

Luego la llame para corroborar el mensaje y me dijo que la mina es del interior y que ya ha echo algunos servicios con ella, entiendase TRIOS, y segun ella me comento que se calientan las dos muy a full.

 

Que tal Caro ya esta pasando al nivel de 840

Good Showw!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmamsim

Re: Telemarketing

 

Efectivamente Don Gato, el jueves pasado me llego al medio dia un mensaje de la susodicha Caro, promocionando una amiga, que segun ella recien se inicia en el juego, yo al principio no sabia quien era, para colmo yo estaba con mi bruja, menos mal que no se dio cuenta.

Luego la llame para corroborar el mensaje y me dijo que la mina es del interior y que ya ha echo algunos servicios con ella, entiendase TRIOS, y segun ella me comento que se calientan las dos muy a full.

 

Que tal Caro ya esta pasando al nivel de 840

 

siempre y cuando traiga felicidad a la gente del foro no me quejo jajaja.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Telemarketing

 

ami tmb me llego dicho msj!!! ojala que la haya probado alguiennnn y que cuente que tal estaaaaaaaaaa

 

ahora esta chica si bien coge muy bien, ya voy a empezar a dudar, se esta convirtiendo en gran 840 jajaja, de todas formas no me parece bien que ande involucarndo a sus amigas en esto!!! jajaja

 

saludos a todossss, y si las minas amigas de caro cogen como ella la verdad que sevienen buenos tiempos

Soooomos los piratas, nos gusta la aventura, las noches de parranda, sooooomos los piratas, con una vida fiel!!!! AL GATO Y A LAS TRAMPAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Telemarketing

 

Imaginemos situación: estás disfrutando de una plácida ducha luego de arduas horas en los remos de la atribulada nave…

Tú jermu te dice: ¡amor, te entró un mensajito!!!, ¿querés que me fije quién es?...

Si le decís que sí, estás jodido; si le decís que no, es peor!!!.

Sugiero preparar “estrategias” de escape para situaciones similares…

Un abrazo a los cobogavantes…

Ravena (por ahora en tierra firme…).

Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Telemarketing

 

Imaginemos situación: estás disfrutando de una plácida ducha luego de arduas horas en los remos de la atribulada nave…

Tú jermu te dice: ¡amor, te entró un mensajito!!!, ¿querés que me fije quién es?...

Si le decís que sí, estás jodido; si le decís que no, es peor!!!.

Sugiero preparar “estrategias” de escape para situaciones similares…

Un abrazo a los cobogavantes…

Ravena (por ahora en tierra firme…).

 

Jajajajaa tiene razón Ravena. Los que alguna vez hayan llamado a la devenida madama ahora deberán preparar alguna estrategia de escape, estén en la atribulada nave, o donde sea...

 

Creo que no está mal el marketing, una sugerencia es que primero le pregunte a los clientes si desean recibir "publicidad" por sms, por mail, o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Telemarketing

 

no puede ser que una mina te mande un mensaje asi...es un quemo parta el principiante (el gatero experto tiene dos celulares...el oficial y el que duerme en el cajon del escritorio de la oficina) igualmente es una desubicada...

es como que ella vaya con su familia un domingo en el super y le digas "chee...consegui 200 mangos, vamos a que me la chupes un rato!!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hef_Cba

Re: Telemarketing

 

Mas alla q lo expuesto por don gato que tiene toda la razon, quiero preguntarles y perdonen q sea tan ingenuo, pero Uds. tienen desbloqueado sus celulares? Les dejan ver sus sms a sus brujas?, les pregunto porq yo tengo mas claves para destrabar mi celu q ni yo me acuerdo, la mayoria esta con seudonimos masculinos, Cr xxx, ing zzz, etc y dentro de cada agenda le pongo el nombre de la susodicha en notas y/o info adic, esto porq si me llaman y me sale el id. de llamada me figura esos nombres. Jajajajaaa, los otros dias me llamaba una y me estaba bañando y el celu empezo a vibrar sobre mi mesa de luz (es mas no lo tengo con ringstone nunca), y la bruja lo vio, y me dice te llama el cr Andreotti, = Andy, y me lo alcanzo, obvio no lo antendi, y des me contacte con ella.

Por mas q la bruja se queje q yo tengo bloqueado el te, yo siempre le dije q el celular esta asi porq es algo personal aun para ella, deci q mas alla q me vive rompiendo los huevos, no me sigue jodiendo, pero yo manejo eso por suerte.

Saludos, hetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

    • Me puede Tamara Camargo, la del video donde hace la doble garchada

    • Hola que tal a todos, quiero contar mi experiencia con Gala de Distintas. Además de que es la primera que vez publico una xp.

      El servicio fue de noche, hace como un mes atrás. Me contacte y a los 5 o 10 minutos contesto, le pregunte disponibilidad y me confirmo por lo que pregunte gift (si mal no recuerdo 140) tenia el dinero por lo que acepte y arreglamos encuentro. 

      Llego a su dirección y baja a abrirme a los pocos minutos de confirmarle mi llegada (lo que es algo bueno en mi opinión). Ya en el ascensor, y debido a que le había depositado, me atreví hacer un pequeño manoseo a lo que ella respondió también manoseando. Llegado a su dpt, comenzó la acción, ambos nos desnudamos quedando ella en tanga, a lo que comencé a jugar un poco con su culo (firme y redondo, perfecto) dándole un par de besos pregunte si tenia problemas en darle unos chirlos a lo que ella dijo que si, que le dolía, por lo tanto no tuve oportunidad (lo que demuestra que se puede charlar cualquier cosa) unos minutos después me llevo a su habitación donde procedió darme un excelente oral, siendo uno excelente ( con globo de por medio) una vez que me se me puso dura, le pedí si podía ella subir arriba a lo que ella con una sonrisa acepto, procediendo a cabalgarme de manera bastante salvaje (inesperado pero excelente) no pude durar mucho mas y termine acabando en el globo mientras ella me cabalgaba. charla de por medio le dije que ya había terminado y procedí a retirarme.

      El trato es excelente y las fotos no le hacen justicia, en persona es mas hermosa. 

      su cuerpo es 10 de 10 en todo, reincidiría: si.

      link:https://distintas.net/gala-ar

      Editado por Turco23
      • Thanks 2
    • no es similar a una que ayer habian comentado que le habia cagado la seña a uno?

       

      Editado por Elmonotit22
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...