Jump to content

2Xps 2023 Sofia Trans Dotada y Cinthia Sex


Lonion

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Lonion dijo:

Fray Cayetano Rodrìguez al 300 a 12 cuadras de Av. Gaona....zona copada de Coreanos, Chinos, Muchos Dominicanos y otros de ese tipo. 

Pero no es tan feo por ahí, el tema es ir con precaución, además hay mucha poli en la zona. Peor es ir al bajo Flores (Que lo he hecho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2023 a las 18:15, Aalt dijo:

Pero no es tan feo por ahí, el tema es ir con precaución, además hay mucha poli en la zona. Peor es ir al bajo Flores (Que lo he hecho).

Obviamente , no es el bajo Flores y es verdad, hay mucha policía…pero hay algunas caribeños en las esquina que dan para pensar. No tuve ningún problema y a la vuelta hay un telo y las gordis prosti paran en la esquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2023 a las 18:39, magicplate32 dijo:

y el edificio? casa o lo que sea q onda? seguro? tranquilo o bardo?

Casa Vieja Petit hotel transformado en una especie de conventillo, sale a abrir y no me crucé con nadie ni de entrada ni de salida… el lugar de ella es como un living con un entrepiso donde tiene la cama….zafa. La morena es muy limpia ya lo noté las veces anteriores, limpia todo y te da una toalla en este caso de papel para que te limpies y te hace pasar al baño. Obviamente no es el dpto que tenía en Esmeralda y Paraguay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted podría hacer un voto de castidad y dejar de pecar un par de  semanas?

Cinthia para mí fue buena las dos veces que fui pero faltaba intimidad por la compañera pegada al cuarto con cortinado (no sé si sigue en el mismo); en cambio la morocha me pareció demasiado exhuberante y tanto plástico me la baja.

Mis saludos por tanta guita bien invertida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, edding dijo:

Usted podría hacer un voto de castidad y dejar de pecar un par de  semanas?

Cinthia para mí fue buena las dos veces que fui pero faltaba intimidad por la compañera pegada al cuarto con cortinado (no sé si sigue en el mismo); en cambio la morocha me pareció demasiado exhuberante y tanto plástico me la baja.

Mis saludos por tanta guita bien invertida.

Mi querido Edding, sabe usted que las 3 veces que estuve con Cinthia nunca apareciò la socia ? Siempre miro el cortinado y y el bulo y recuerdo los comentarios al respecto pero por suerte nunca me tocò. Respecto a la mulata, es verdad hay algo plàstico  en su trasero pero ese cuerpo suave de èbano me puede, tengo quìmica con ella ademàs de ser extremadamente higiènica, igualmente no crea que repita. Fijese por 14 mil pesos hice dos visitas ( 6mil la 1/2 de Cinthia y 8 mil la participaciòn con la mulata) es casi un 2x1 happy hour comparando lo que están pidiendo 18/ 20 mil es una inversiòn rentable....jajaja. Abrazo Grande.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Lonion dijo:

Mi querido Edding, sabe usted que las 3 veces que estuve con Cinthia nunca apareciò la socia ? Siempre miro el cortinado y y el bulo y recuerdo los comentarios al respecto pero por suerte nunca me tocò. Respecto a la mulata, es verdad hay algo plàstico  en su trasero pero ese cuerpo suave de èbano me puede, tengo quìmica con ella ademàs de ser extremadamente higiènica, igualmente no crea que repita. Fijese por 14 mil pesos hice dos visitas ( 6mil la 1/2 de Cinthia y 8 mil la participaciòn con la mulata) es casi un 2x1 happy hour comparando lo que están pidiendo 18/ 20 mil es una inversiòn rentable....jajaja. Abrazo Grande.

Tuvo suerte mi estimado, yo siempre escuché tránsito aledaño con Cinthia y, si me permite, a usted lo que lo cautiva de la mulata es la "pija de ébano", dejemos los eufemismos.

Ahora, que invirtió muy bien no se lo discute nadie. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...