Jump to content

La famosa "culpa"


peteco

Publicaciones recomendadas

Culpa? Si, claro que si. Si bien como conté en otro post "debute" con mi primo cuando eramos casi niños (no senti nada de culpa en ese momento, es mas lo disfrute) los siguientes años no tuve relaciones con tipos, desesperadamente buscaba una novia cuando era adolescente pero solamente obtuve rechazos y hasta burlas, pese a que digamos no me considero un tipo esteticamente "feo" pero bueno, las cosas se dieron asi.

Me reprimi varios años hasta que en la epoca en la que el levante era por chat (el famoso chat gay de ciudad.com) me encontre con un tipo en su depto de Retiro, para colmo el flaco estaba buenisimo. Nos vimos dos veces, y la primera vez sali con una culpa terrible y hasta con nauseas (pese a que la habia pasado muy bien).

Fue la unica vez que me pasó algo asi, las siguientes veces me chupó un huevo todo y me acepté tal como soy. En la ruleta de la sexualidad me toco ser bisexual, tengo mujer pero todas las semanas tengo SEXO con tipos, prácticamente, ya lo considero parte de mi vida.

Creo que la culpa se va a fuerza de chupar la mayor cantidad de pijas posibles. Doy fe, prueben esto y no se arrepentirán.

  • Like 3
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, macross dijo:

Es tal como dijiste hay que aceptarse como uno es, disfrutar lo que a uno le guste sin hacer mal a nadie, que nadie te imponga nada, como decís "es una ruleta de sexualidad" y te toco ser eso.

Al fin y al cabo es un gusto como cualquier otro, como que te guste helado de dulce de leche o de chocolate o la pizza con ananá

Perdón la pizza con ananá no, a esos hay que discriminarlos 😜

No me discriminen!¡😥😥😥 a mi me gusta la pizza con ananá😥😥🤣

  • Haha 1
  • Sad 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, macross dijo:

 hay que aceptarse como uno es, disfrutar lo que a uno le guste sin hacer mal a nadie, que nadie te imponga nada...

Ah qué vivo...hablas del presente y la consigna fue en pasado (cuándo y cómo la manejaron) 

 

 

  • Like 1

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2023 a las 16:47, omancin dijo:

Bueno, a mi también me pasó, desde adolescente que fantaseo con trans y también con pibes, hace unos años me autoclasifique como bisexual, ya que me siguen calentando las mujeres pero deseo mucho a las trans y a algunos hombres también, me gusta la pija bah.. con los años forme familia y me pasaba que al acabar después de coger con una trans o un macho me agarraba una culpa tremenda, aun antes de juntarme y estando soltero le tenía terror al vih y aunque siempre cogia con forro, llegaba a casa y me bañaba obsesivamente hasta me echaba lavandina en la chota.. después otra era que me costaba hacer el rol pasivo y no me relajaba, pensando que el otro se iba a sacar el forro, hoy día disfruto a full, la chupo, me garchan y si, me preocupo por el cuidado pero culpa ya no, es como un cable a tierra, una manera de conectar brevemente con otro, disfrutar y seguir mi vida. Siempre procurando no llevar ninguna peste a casa

 

. Por suerte uno con los años deja de pensar que cuando estas cogiendo o te están cogiendo se va a enterar mamá….

Estás seguro que mamá no se entera eehh? Claro que se entera, horrorizada desde una nube, ella y todos tus familiares te contemplan...se les cayeron las harpas.

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Kamaleon dijo:

Ah qué vivo...hablas del presente y la consigna fue en pasado (cuándo y cómo la manejaron) 

 

 

Si si yo dije que desde la primera vez que estuve con un hombre no sentí culpa pero es verdad que muchos la sienten y mas antes cuando estaba mas castigado ser gay

También influye que para cuando pude estar con un hombre fue siendo mas grande y en la época que ya no había tanta discriminación 

Me hubiese gustado estar con alguien en la adolescencia pero en una ciudad chica es complicado, no se como habría sido mi reacción siendo mas joven, no puedo volver el tiempo atrás 😥   

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no sentí culpa pero si bastante confusión. No pude darme de adolescente que me gustaban los flacos así que me di cuenta ya de grande. 

Cuando salí de verme con un flaco no entendía nada, solamente sabía que me había gustado. 

Tenia una ensalada en la cabeza y me duro varios meses

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve mucha culpa, parte por haber ido a un colegio catolico, y familia practicante (que despues dejaron de serlo), asi que la culpa estaba a la orden del dia, si me pajeaba con algun compañero de colegio, o de mas grande tener algo con algun tipo, al otro dia no podia ni mirarlos a los ojos (a los flacos) me daba mucha culpa y mucha verguenza. Re mambeado, llegue hasta a hacer promesas de no hacerlo mas, hasta que bueno, me di cuenta con terapia que era asi y no le debia nada a nadie, me llevo un tiempo igual, y ahi me desate.

  • Sad 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que culpa, en ese sentido, no sentí nunca. Mis primeros encuentros – teteras – me dejaron fascinado, como si hubiera descubierto algo maravilloso (y de hecho lo había hecho). Lo más parecido fue la primera vez que tuve una franela más intensa. Yo tendría unos 20 años, fui al baño a ver si me la miraban un poco, y un tipo morrudo, de bigote, que tendría unos 45 me llevó al baño de una pizzería cercana. Ahí no nos besamos, pero nos pajeamos, nos tocamos, me acuerdo de él levantandose la remera para que le lamiera las tetillas, pidiendome para hacerme lo mismo, y chupandole la lateral de la pija (porque la cabeza me daba impresión, jaja). Acabamos, se acomodó el pantalón, dijo "ahora me voy a laburar".

Yo estaba por ir a lo de un amigo y fui, y me quedé toda la tarde obnubilado (así se dice) por la experiencia, por el placer que había tenido aunque no fue algo bien hecho. Pero fue un descubrimiento de unos placeres que estaban ahí (y siguen estando, como me gustaría cojer con ese tipo ahora mismo). Pero ahora que lo pienso, culpa no sentí, más bien lo contrario. Sentí que algo se me revelaba, que el hecho que no me atrajeran las mujeres tenía otras explicaciones, que los compañeros que me bardeaban por puto tenían razón, y que debería seguir explorando (por suerte lo hice). 

Creo que el alivio de descubrirme superó cualquier culpa que pudiera sentir. Creo que ya me la veía venir de chico.

Perdón por el relato tan detallado en un lugar nada que ver, me copé.

  • Like 1
  • Like + 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • En 23/3/2024 a las 19:21, Suertudote dijo:

      Ya hay tema, búscale más abajo bro

      Puedes señalar la reseña??

    • En 13/4/2024 a las 17:37, camaleo dijo:

      Es mi primera publicación, a ver qué tal...

      Nombre artístico: Fabiana Gastaldy (antes usaba otro nombre)

      Link de la publicación: https://www.laboutique.vip/perfiles/fabiana_gastaldy.php

      Edad real o aparente: 30s

      ¿Usa fotos reales y actuales?: si es ella, pero con un buen de filtros

      Coordenadas del lugar de encuentro: motel

      Ciudad, Barrio o Localidad: chihuahua

      Costo del servicio y tiempo de duración: 3000

      Experiencia: es una chava muy rapida para contestar. Una vez que estuve instalando llegó pronto, como unos 20 o 30 minutos. La chava llega con muy buena actitud y muy platicadora. Me contó de su vida en su país, y que incluso era modelo desde muy joven. Se acopla para todas las posiciones que quieras, y accedió a dos relaciones mientras sean antes de que termine la hora. Muy limpia y huele bien. No tenía la actitud mecánica y apresurada que a veces tienen las chavas de esa página. Viene seguido a Chihuahua y a cd Juárez.  Una de las razones por la que me dió confianza al contratarla es que tenía videos en su cuenta de X por lo que sabía que al menos en apariencia no iba a ser una decepción, pero si tiene filtros para verse un poco más guapa.

       

      Cual es la cuenta de X??

    • Buenas colegas, paso a comentarles brevemente mi experiencia con Morena. (Ex EN)

      Despues de muchas exp leídas decidí mandarle un msj y coordinar. Tiene una voz muy dulce que hablando por wp ya me gustaba. Paso a verla , zona 180 y libertad , me recibe amablemente , ya al mirarla me gustó lo que vi, tetas muy grandes , boca grande,culo grande, divina. Paso al baño le doy lo pactado por media hora $18 convencional. Arrancamos a los besos , yo había leído que te come la boca y que da buenos besos , pero no me pareció tan asi, es mas se me hizo como que me esquivó un poco los besos. Manoseada de tetas y chupada a full, dan ganas de quedarse a vivir entre esas dos. Al rato arranca pete sin , mirandome a los ojos , una belleza, la tuve que parar si no me iba ahi nomas, baje a chuparsela (note algo de olor al bajar y eso no me gustó mucho), cojida en varias poses para terminar en 4 con la vista de esa cola hermosa, unos bombazos y listo. Charla normal y vuelta a casa.

      Puntaje general 8 (tenía expectativas mas altas de lo fue fue pero igual me gustó)

       

       

      Editado por A Todo Ritmo
    • A perla tuve el gusto de probarla, de 10

      Atencion y cuerpazo fenomenal

    • Hola si a mi me quedaron dudas no hay mucha data alguna buena otra maso si alguno paso o pasa please pongas más xps abzo


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...