Jump to content

Paren las rotativas, paren las rotativas - zaira25 te lo resumo asi nomas


ELnegritoMdq

Publicaciones recomendadas

Estas buscando una scort, lomo fit, terribles lolas, terrible culo, con cintura chiquita y marcada.

No esto no es un aviso publicitario. Es real.

Conoci a esta señorita https://altatension.net/escort/zaira-4/ 

Primero lo importante, el gift x media hora 15mil.

Zona buenos aires y colon. 

Abrumado por varias historias que no fueron como yo queria, y como no las podemos contar decisti en escribir. Llego la buena, tarde de calor en la city.

Luego de ver la foto 10 veces 15 los videos, y con la mentalidad de que podia ser fake, decidi ir y emprender esta linda historia.

Contacto a la dama, y me pasa la zona donde esta parando (ella y su amiga son de bs), si tiene una amiga que esta igual de buena.

Lugar medio boton, no voy a mentir, justo en frente esta una parada de bondi. Asi que ojo para los amigos con compromisos.

Le aviso que estoy abajo, espero un ratito y baja ella, con un tapado. Primera impresión es bueno bien. Medios rasgos asiaticos ya por dentro decia que hermoso.

Subimos depto limpio ordenado, paso a la habitacion se saca el tapado. Y aca ya decia dentro mio, esto me voy a comer. Lenceria de encaje blanco, cintura de avispa, tetas hermosas, y una cola divina.

Pago sin dudar. Mientras me desvisto se sube a la cama, y me da las tetas para que se las chupe, mientras lo hacia me estimulaba el amigo. 

Chau pilcha, en pelotas, me avisa que hace todo con, lo cual no me iba a molestar si lo unico que pensaba era semejante lomo que tiene. Me calza el preservativo, que era uno de los ultrafino.

Y arranca con un buen bucal baboso. Yo en disney viendo ese culo en cuatro.

Luego se sube y empieza a moverse bien, me pone la mano en los pechos para que se los masajee, despues se acerca para que se las chupe. 

Despues se da vuelta y aca me sentia de nuevo messi campeon del mundo. Lo que rebotaba y lo que veia no tiene nombre.

Por ultimo me pidio en cuatro y claro que si reina. Les juro que pensaba en gatitos llorando no queria que se acabe, ella bien sumisa me pedia que le agarrara de las manos mientras le daba en cuatro.

Unos bombeos y se fue el equipo.

Repetiria las veces que sea necesario, tiene una onda y hermosa. Aclaro vi a la amiga, Jade. La cual pienso conocer entre hoy o mañana depende como termine el laburo.

Sello de recomendado

 

tabla = cara 10 

cuerpo= 10 felicitado, escolta de la argentina.

tetas =10

culo = 10

onda = 10

garchin = 9 pero porque es con. 

La experiencia es muy buena. 

 

  • Thanks 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...