Jump to content

El pasivo perfecto


peteco

Publicaciones recomendadas

Hola como están! Propongo un juego, supongamos que tenemos una máquina para tener al pasivo perfecto en lo sexual. ¿como sería para ustedes? 

Les dejo al mio:

Que le guste cojer al despertarse, a la tarde y antes de dormir. Que le encante dejarse besar la cola mucho y mordidas suaves. Que mientras está boca abajo disfrute ser besado en el cuello y espalda. Que sea muy besuquero. Y tbien que le guste besar mi cola, meterme algunos deditos o juguete, dejarse chupar su pija. 

Nalgaditas suaves, escupirnos en la boca y hablar muy sucio. Que le gusten los mimos y caricias, hacerlas tbien. Jugar con lencería. 

Que inventen esa máquina jaja

Besos! 

  • Haha 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sea versatil para poder compartir pasivos o una mina (suma puntos esto) en plan vale todo, que tenga el culito firme pero generoso y bien entrenado, que se le pare bien la pija cuando me lo cojo para que pueda hacer trencito y / o chupársela y / o masturbarlo, y que gima mucho pero no como una mina , si no como lo hacemos los hombres y que acabe al mismo tiempo que yo.

  • Like 1
  • Like + 3

Παις, Δῐονῡ́σου φεύγε!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Ortiz_64 dijo:

Que sea versatil para poder compartir pasivos o una mina (suma puntos esto) en plan vale todo, que tenga el culito firme pero generoso y bien entrenado, que se le pare bien la pija cuando me lo cojo para que pueda hacer trencito y / o chupársela y / o masturbarlo, y que gima mucho pero no como una mina , si no como lo hacemos los hombres y que acabe al mismo tiempo que yo.

Igual que Ortiz, haceme tuyo 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tenga un anocontranatura asi lo podes garchar sin aviso y sin miedo de sacarla embarrada.

Que sea muy perrA, trolA, zorrA, putA en la cama y en donde quiera serlo.

Que no sea tapado, que abiertamente diga que se coge un papi fachero.

Que no supere los 30 ni los 75 kg.

Que NO tenga pelos en la cola y patas, pero si en la cabeza...para hacerles petear con bronca.

Que logre excelentes erecciones y acabe con bombazos y no con ayuda de arduas pajas tardías.

Que me sopapee, me agarre las cachas y me chupe bien el orto.

 

Y por favor...si es flaquito onda twink, que me quiera coger...pero que si me tiene frente a frente no pretenda ahorcarme si tiene manito de Barbie...porque mas que morbo, me da risa...

Editado por Kamaleon

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, peteco dijo:

Hola como están! Propongo un juego, supongamos que tenemos una máquina para tener al pasivo perfecto en lo sexual. ¿como sería para ustedes? 

Les dejo al mio:

Que le guste cojer al despertarse, a la tarde y antes de dormir. Que le encante dejarse besar la cola mucho y mordidas suaves. Que mientras está boca abajo disfrute ser besado en el cuello y espalda. Que sea muy besuquero. Y tbien que le guste besar mi cola, meterme algunos deditos o juguete, dejarse chupar su pija. 

Nalgaditas suaves, escupirnos en la boca y hablar muy sucio. Que le gusten los mimos y caricias, hacerlas tbien. Jugar con lencería. 

Que inventen esa máquina jaja

Besos! 

Ya me estaba creyendo perfecto hasta que, al final, me agregaste lo de la lenceria y las escupidas en la boca.

LPM!

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sea naturalmente lindo sin producirse un gramo y masculino. Que sea romántico en lo que hace a pasar un buen tiempo de calentamiento sin ir directo a los bifes. Que se vuelva loco cuando le chupan el orto y pida abiertamente verga cuando no aguante más. Que me infle el ego declarando lo bien que le hace sentir mi pija.

  • Like 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, DinamitaSexual dijo:

que se autoperciba funda de pija.

muuy petero, que se la pones en la boca cuando tengas ganas y empiece a mamar sin chistar.

pinta de twink, con micropene enjaulado y/o enmoñado.

que solo acabe con estimulacion Anal, propia o ajena

y que mire y llore cuando le rompo el culito.

 

autobombo? 🤣

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pixo-tero dijo:

Que sea naturalmente lindo sin producirse un gramo y masculino. Que sea romántico en lo que hace a pasar un buen tiempo de calentamiento sin ir directo a los bifes. Que se vuelva loco cuando le chupan el orto y pida abiertamente verga cuando no aguante más. Que me infle el ego declarando lo bien que le hace sentir mi pija.

Presente!! 😆😆💥💥🤗🤗

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2023 a las 13:55, peteco dijo:

Hola como están! Propongo un juego, supongamos que tenemos una máquina para tener al pasivo perfecto en lo sexual. ¿como sería para ustedes? 

Les dejo al mio:

Que le guste cojer al despertarse, a la tarde y antes de dormir. Que le encante dejarse besar la cola mucho y mordidas suaves. Que mientras está boca abajo disfrute ser besado en el cuello y espalda. Que sea muy besuquero. Y tbien que le guste besar mi cola, meterme algunos deditos o juguete, dejarse chupar su pija. 

Nalgaditas suaves, escupirnos en la boca y hablar muy sucio. Que le gusten los mimos y caricias, hacerlas tbien. Jugar con lencería. 

Que inventen esa máquina jaja

Besos! 

Me encanta todo eso. Más que  jugar con lencería usarla en intimidad.  Adoraria estar

en esa situación de pasiv@. Tengo 52, alguien quiere probar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta que la sienta. Más allá del bombeo, que la sienta cuando me quedo adentro y bien profundo lo trabajo adentro con mi pija dura. Me gustan esos momentos en que se hace una pausa, casi sin movimiento, y él se pierde en su placer mientras yo observo cómo se le revolean los ojos, cómo se desvanece su máscara social y su rostro irradia éxtasis. Para mí, eso es un pasivo pluscuamperfecto. 

  • Like + 5

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, latbear4blk dijo:

A mí me gusta que la sienta. Más allá del bombeo, que la sienta cuando me quedo adentro y bien profundo lo trabajo adentro con mi pija dura. Me gustan esos momentos en que se hace una pausa, casi sin movimiento, y él se pierde en su placer mientras yo observo cómo se le revolean los ojos, cómo se desvanece su máscara social y su rostro irradia éxtasis. Para mí, eso es un pasivo pluscuamperfecto. 

Sentir la contundencia de la pija dura y quieta cuando la tengo toda adentro es lo mas. Y tiene mas que ver con la actitud y las ganas de dar placer del otro que con el tamaño.

Es mas, aunque me banco el bombeo porque se que algunos activos lo necesitan, para mi lo mejor son los movimientos lentos, que acaricien mi culo y asi poder sentir cada centimetro cuando entra y cuando sale.

Como activo hago lo mismo y aunque no la tengo grande el comentario que mas recibo es "no sabes como la estoy sintiendo".

Editado por Frankie
  • Like 5
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...