Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Independiente - celeste- hay fotos


ruben077

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos 

Me presento soy Rubén 

Y les pasó a contar mi experiencia

Celeste la conocí de casualidad 

Y así como la conocí me hize cliente jajja

Bueno les pasó a contar mi última exp.

Ya cansado de garchar en los telos la invite a garchar en el auto tipo 7 dónde todavía hay luz.

Celeste no se hizo rogar y agarró viaje 

Nos fuimos por calera camino a Carlos paz y dónde empezamos a costear el rio y las curvas, buscamos un lugar estacione el auto de frente y empezamos 

Bueno primero se la describo un poco 

Es menudita delgada , casi rubia, trigueña diría mi amigo, tiene una cintura bastante marcada a pesar de su delgades, unas gomas chicas pero bien puestas, muy manoseables, además de una cola bastante masajeable, de piel blanca y suave, toda depilada.

Bueno como siempre primero la desvisto despacio disfrutando de la vista, 

Ya cuando la tenía con la musculosa en el cuello y la tanga en las rodillas, la siento de espaldas arriba mío( estábamos en el asiento de atrás ) y ella se empieza a mover, masajeando me la pija con el culo, así estuve un rato besándole la espalda y sobándole las tetas, mientras ella giraba la cabeza y sonreía.

Luego le pedí que me la chupara y ella comemos con su labor, cómo ya hay confianza no pidió forro, y empezó a chupar muy suave, estuvo así un rato intercalando entre mis bolas y el tronco como le indicaba, eso casi me hace acabar, pero pude aguantar y la senté ahora de frente, y no dure mucho la verdad, termine mientras le chupaba las tetas.

Saque forro, conversamos un rato largo, salió otro oral más rápido y volvimos escuchando música 

Al que tenga data de algo parecido para intercambiar. 

Avisen muchachos y compartimos que el mercado está caro jaja 

 

 

 

Editado por ruben077
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patoro 

Hola no publica, es independiente como dicen.

Pero anda con ganas de empezar a trabajar más, me dió permiso de compartir su número.

Pero cuando pasa eso siempre sus precios se disparan y deja de ser tan guachita jaja.

Por eso el contacto lo estoy cambiando por otro así cambiamos datos.

Fotos ya le mando por privado algunas.

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Queridos Compañeros, espero que se encuentren bien, volví después de mucho tiempo, paso a comentar la XP con Lulu Zoe de distintas, ahora en La Plata

      desde hace tiempo queria hacer algo, no me animaba, después de una primera mala experiencia con Emily (lo voy a seguir diciendo porque no hay una sola buena reseña), casi opto por Thathy por recomendación de Tano y compañeros, aunque nunca me convenció de Cara.

      decidi escribirle a Lulu Zoe, al principio tardaba en responder me la bajó un poco. Es parecida a las fotos, no se, la encontré distinta ni hermosa ni fea. Depto alquilado en Lp muy bonito buena ubicación 13 y 60 por la plaza. No es tan discreto, habia chicos de 22 en la puerta (yo soy un poquito mas grande, estaba regalado), por lo que decidi avisarle de la situación y amablemente me tiró las llaves desde su balcón, punto a favor. Le pedí medias y conjunto de encaje, se calzó medias de red no me copan tanto pero estaba bien vestida si no sos tan exigente punto a favor. Fisicamente bastante bien, es una chica con picaporte (x lo menos en la oscuridad). Para los golosos que quieran saber jajaja calza un M aprox. Es como una bersa thunder 22, no mata pero lastima. En todo momento quiero resaltar su buena predisposición, es media paisanita para hablar pero buena chica. La cojí en dos posiciones y antes de cambiar de roles acabé a los 20 min. arancel 70 lucas la hora (atento; por participación) entonces le deje un poquito mas y le dije que si terminaba rapido me hiciera la 2da y tiramos un 2do round. Sabía que era mas activa que pasiva, se ofreció y accedí, yo primerizo, primera vez real, tuvo tacto para eso, no es grande pero al no estar acostumbrado dolió, no la pase bien pero no es su culpa se entiende, y mi amigo vino caliente todo el viaje pero no se la bancó un segundo round, quedó nocaut. Lo hizo bien tranquila despacio super bien, pero no lo disfruté x esto que comento, perdí la exitacion olvidate, es para cuando llegas en caliente. Bueno… Arrancamos a los besos, al principio medio esquivaba pero al hice entrar en confianza, ambos calzamos gorrito y nos hicimos oral uno al otro y otro a uno. Luego la penetré yo, y luego lo que conté.  Finalmente descubri que era una xp que tenia que pasar para darme cuenta si seguir o no hacerlo, pero que habia que animarse y probar, por el momento me voy a retirar del rubro, me exita mucho en el antes pero no asi en el momento, esto ya es un poco mas personal y experiencia de vida ajajaja. Volviendo a la XP por su parte es recomendable, del arancel ni hablar, una vez al año viene, si estas cansado de lo que hay aca recomiendo probar. Me dijo que estaba edificando.., pobre…, literal se rompe el culo laburando…. Ajajaajaja.

      Espero que les sirva esta reseña, y ojala le den mas bola al foro, faltan chicas aca en la ciudad de igual forma. Siempre hay que probar cosas nuevas para saber si gusta o lo contrario, hay que animarse. Cuidense, tomen precauciones mas que nada los que llevan al cabo una vida heterosexual, un momento de gloria no equivale a una vida de placer. 

      Buena XP, podria haber sido mejor, me hago responsable, después, ella excelente. 
      Fui lo mas detallista posible.

      no es un adiós… pero es un hasta pronto, saludos camaradas🫡

      Dejo link: https://distintas.net/lulu-zoe

    • Buenas. Hay alguna data de esta niña? Hace mucho que no hay nada bueno por Olivos.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jacky

    • Bienvenido nuevamente colega.

    • Lo felicito por la xp con Lena.

      Tiene un estilo muy dulce y es re educada en el trato. Lo importante es que disfrutó del encuentro.

      Saludos.

    • Bienvenido de regreso y pregunto, además le pusieron amonestaciones?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...