Jump to content

XP Sofia,pendex zona 10


Publicaciones recomendadas

Buenas,esta xp es de hace poquito.Sofia es una nenu jujeña muy delgada,con un rostro de Pocahontas que te derrite.Sin lolas,piel sedosa trigueña.Me cobro 2000 el bucal,con.No besa,no se le para,le puso ganas.Es muy joven y equilibrada.Si son de acabada rapida y de poca exigencia,prueben.Zona 10.Suerte.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te confundiras con Mia,la que siempre estaba entre arbustos,ultimamente con trenzas rojizas?...a Sofía no la había visto nunca....para del lado correcto,a la derecha,apenas comienza zona 10,piel oscura,delgadisima,está usando sólo ropa interior roja.

Editado por Pirata de Somalia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2023 a las 19:06, Pirata de Somalia dijo:

No te confundiras con Mia,la que siempre estaba entre arbustos,ultimamente con trenzas rojizas?...a Sofía no la había visto nunca....para del lado correcto,a la derecha,apenas comienza zona 10,piel oscura,delgadisima,está usando sólo ropa interior roja.

Tiene razón Colega…esa es Mía. Sofía usa anteojos ? Porque ayer a

habia una con su descripción en esa zona y era nueva…nunca la había visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2023 a las 8:47, Travaland dijo:

La que es nueva y tiene anteojos es Martina Melek. Empezó a gatear hace medio año en su Jujuy natal. Es muy buena peteando. Es una dulzura de ser humano y coje hermosamente. Si te gustan onda novia y cariñosas, es ideal. No será la más linda pero es muy dulce.

Es activa y pasiva ? El otro día le consulté y me gustó su onda….después me fui y no levanté nada pero me quedó la duda con la de anteojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...