Jump to content

PARA TENER EN CUENTA


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Que buenas recomendaciones!

Me vi tentado a escribir sobre un masajista, el único que había ido y con el cual obtuve excelentes Masajes y un pete...digamos, normal.

El tema es que el flaco es muy buena onda conmigo, pero lo que yo pensaba que iba a ser una hora de relax, terminaron siendo 26 min de sesión que incluyeron 8 min de peteco (El smartwatch no miente jaja) aclaro el flaco se vio entusiasmado, yo hasta ahi.

Soy bastante novato en el rubro, no sé si una erección evidente es signo que debe iniciar la acción, pero me sentí "despachado rápido"

Aca el tema, yo pagué por msj, precio masaje, asi que no me senti en condiciones de reclamo. Que se hace? Porque la posta...quiero masaje, pete los consigo gratis. 

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Kamaleon dijo:

Aca el tema, yo pagué por msj, precio masaje, asi que no me senti en condiciones de reclamo. Que se hace? Porque la posta...quiero masaje, pete los consigo gratis. 

Cuando quiero Masajes posta, ya sea por una contractura o porque quiero relajar los musculos, voy a un masajista que se que es bueno en eso. Si no, corro el riesgo de terminar con un pasacrema que disfraza otros servicios como masaje, lo cual esta muy bien pero si no es lo que busco ese dia no me va a servir. Para mi no es facil encontrar el masajista que me haga un buen masaje (no a todos nos gusta igual) y que ademas se preste a hacer otras cosas, ademas de que una hora no es suficiente para hacer las dos cosas bien.

Asi que lo principal es saber lo que quiero, en base a las ganas de ese dia, elegir al masajista adecuado para eso. 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Kamaleon dijo:

Perdón lo directo...pero se te para en ese tipo de Masajes? Que haría un profesional frente a eso?

 

Si el tipo esta muy bueno se me puede parar, aunque como se que no va a pasar nada en general no me pasa. Si ocurre los tipos se hacen los boludos, ya estan acostumbrados y un masajista posta siempre te va a tapar con una toalla. Si crees que te puede pasar y te va a incomodar, elegi uno cuya foto no te caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...