Jump to content

Experiencias no pagas por medio de aplicaciónes


Andyelzorro

Publicaciones recomendadas

Que onda

Un saludo a la banda gatera.

Es muy bueno leer las experiencias con las chicas y saber cómo son sus servicios pero en lo personal y no creo ser el único, habemos muchas personas que somos gateros, sabemos encontrar mujeres trans a través de otros medios como aplicaciónes de citas y logramos estar con ellas sin dar el tip debido a que los contactos son por fuera de las páginas y los circuitos del trabajo sexual.

Yo tengo experiencias con muchas de las chicas que se ofertan en las páginas de scort, incluso de muchas que aún no tienen un post dando recomendación.

Me gustaría compartir mis experiencias con muchas chicas trans y colaborar con el foro dando un punto de vista diferente, ya que por lo general es muy diferente estar con una chica paga a tener SEXO casual por placer con ellas.

Pienso que es necesaria una sección para nosotros los hunters que coleccionamos experiencias gratuitas gracias a las aplicaciones y que se le enseñe a la banda a encontrar otra forma de contactar chicas trans

Editado por Andyelzorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...