Jump to content

Experiencias no pagas por medio de aplicaciónes


Andyelzorro

Publicaciones recomendadas

Que onda

Un saludo a la banda gatera.

Es muy bueno leer las experiencias con las chicas y saber cómo son sus servicios pero en lo personal y no creo ser el único, habemos muchas personas que somos gateros, sabemos encontrar mujeres trans a través de otros medios como aplicaciónes de citas y logramos estar con ellas sin dar el tip debido a que los contactos son por fuera de las páginas y los circuitos del trabajo sexual.

Yo tengo experiencias con muchas de las chicas que se ofertan en las páginas de scort, incluso de muchas que aún no tienen un post dando recomendación.

Me gustaría compartir mis experiencias con muchas chicas trans y colaborar con el foro dando un punto de vista diferente, ya que por lo general es muy diferente estar con una chica paga a tener SEXO casual por placer con ellas.

Pienso que es necesaria una sección para nosotros los hunters que coleccionamos experiencias gratuitas gracias a las aplicaciones y que se le enseñe a la banda a encontrar otra forma de contactar chicas trans

Editado por Andyelzorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, Patricio22 dijo:

      Guau. La próxima vez que vaya para Buenos Aires quiero conocerla, se la ve hermosa, encima la voz que tiene en uno de los reels sumado al tamaño de su pija la hace más linda todavía. ¿alguno sabe si está todo bien con quienes superamos los cincuenta?

      Desde ya gracias.

      Yo ya pasé los 50 y no tuve problemas....la nenu es un encanto. Un pro con todas las letras....no sé como viene ahora el tema Gift...pero vale todo.

    • Buenas! Alguna data de esta señorita?? https://distintas.net/bella-trans
      Se la ve buenisima pero no encontre nada de info de ella

    • Guau. La próxima vez que vaya para Buenos Aires quiero conocerla, se la ve hermosa, encima la voz que tiene en uno de los reels sumado al tamaño de su pija la hace más linda todavía. ¿alguno sabe si está todo bien con quienes superamos los cincuenta?

      Desde ya gracias.

    • Hola:

      La verdad es que se la ve hermosa, si tiene un buen trato y acepta mayores de cincuenta es genial. ¿Al propósito, podrían decirme si su arancel es muy elevado?

      Desde ya muchas gracias.

       

    • Publicaba hará unos 5, 6 años por Moron, la contacté tenía buena onda, no recuerdo por qué no fui...lo que si, tiene las mismas fotos de ese entonces. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...