Jump to content

Prohibiciones


DinamitaSexual

Publicaciones recomendadas

No se porque me da la sensacion, que a pesar de que parecen venir a reivindicar al pasivo sin plumas (cosa que me re copa) paradojicamente surje como una reaccion ante la mera vision de pasivos emplumados.

Casi como si los censurasen...

Editado por DinamitaSexual
  • Like 1
  • Thanks 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2022 a las 21:21, DinamitaSexual dijo:

hay que entrenarlo, a mi se me dio de manera natural haciendo lo siguiente:

habiendo acabado al menos dos veces, y con la pija a media asta, subirle bien hasta arriba el prepucio, ponerle un forro y usar un suspensorio

empece a hacerlo porque solo queria sentir el culo; tambien hay que mentalizarse...

 

Si, te entiendo. Pasa que en mi caso para disfrutar el SEXO por el * tengo que estar exitado, y para eso no tuve que acabar. Despues de acabar, me duele la penetracion. Asi que durante la penetracion tengo la pija a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2022 a las 13:00, Culoncito dijo:

Es imposible que no se me pare...cuando uso tanga, me pongo el amigo para abajo...pero cuando me están bombeando al toque estoy al palo todo el tiempo (va desde que me tocan el culo jajaja) 

Claro me pasa lo mismo, el mero hecho de meterme un dedito se me pone dura mal. Es ideal para otro versatil, ya que nos podemos dar un poco cada uno.

  • Like 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2022 a las 16:17, DAMELA dijo:

en mi caso, los tipos que me cogían les encantaba que se me parara porque con eso justificaban que me rompían el culo de chico porque me gustaba y excitaba. asi se justificaban en darme bien duro. dale que si te gusta, mira como se te pone bien dura al palo, putazo.

para mi es una interpretacion muy androcentrista que "si tiene la pija parada = disfrute", ya que el cuerpo entero es un organo sexual; Tambien, que a veces uno tiene la pija parada y no necesariamente esta exitado sexualmente, y otras que uno esta cachondo y sensible al estimulo sin ir empalmado.

Siempre hablo de mi experiencia (tambien, a veces expreso interpretaciones de ideas y me da la sensacion que pueden sonar como aseveraciones mias). Tuve mi periodo de pasivo erecto, el cual tambien disfrute y muchisimo.

hace 4 horas, Kamaleon dijo:

Terminó mezclandose el asuntico.

Al final...es natural que se pare y antinatural que se prohiba?

Claramente lo natural es que se pare, eso no esta en duda. ahora llamar antinatural a lo otro me pareceria excesivo.

Ahora, leo mucha reivindicacion del pasivo erecto, el no-maltrato durante el SEXO y el hecho de marcar limites al activo. Son, en cierta forma, experiencias que cuando las tuve, en varias ocaciones me han "sabido a poco" (en ambos roles); Para mi en el SEXO no deberia haber limites, y por mas que sea paradojico, tambien me gusta leer estas perspectivas de controlar la situacion; porque si defiendo esta idea de libertad, estas expresiones tambien tienen lugar, y todos estamos en este foro porque somos exploradores del placer ¿no?

En otras ocasiones tambien hable de cual es la linea entre el juego y la realidad ¿jugar al maltrato en el sexo es efectivamente maltrato? da para debate, y habra tantas posturas como personas en este foro.

Yo descubri que abandonando la ereccion y las formas de disfrute masculino tradicionales, hay todo un mundo de sensaciones como pasivo. Una de ellas es como, al no tener el estimulo del pene "interfiriendo", todas las demas sensaciones se acentuan y entre ellas, el placer Anal.

Pero tambien llegue a la conclusion de que conviene que haya cierto vinculo con la persona con quien te entregas asi, porque quedas muuuy sensible tambien emocionalmente (lei en alguna ocasion aca en este foro, de personas que decian solo poder ser pasivas si estaban de novios).

Pero la pregunta de este tema era puntualmente que opinaban de los activos que "prohiben" la ereccion a su pasivo ¿en forma de orden? no necesariamente, puede ser implicitamente tmb.

respecto a por que las fotos que puse son "emplumadas"... bueno, porque eventualmente al dejar de disfrutar como "hombre" en algun momento surge un cuestionamiento a tu genero. bah, digo esto porque la mayoria de contenido respecto a este "fetiche" se encuentra principalmente en el espectro transgenero.

Editado por DinamitaSexual
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, DinamitaSexual dijo:

Pero la pregunta de este tema era puntualmente que opinaban de los activos que "prohiben" la ereccion a su pasivo ¿en forma de orden? no necesariamente, puede ser implicitamente tmb.

Interpreto que debe ser un juego la "prohibicion" en la cual ambos estan de acuerdo en que uno le de ordenes a otro. A mi no me prohibis un carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy fanático del fisting y no necesito ver que el pasivo tenga el pito duro para que esté gozando con el ano, sin embargo si se trata de un polvo normal prefiero verlo a tope con la pija bien dura así también puedo jugar y excitarlo más.

Leyendo la publicación original del tema creo que apunta específicamente a quien en su versión de activo se considera "dominante" por lo que entiendo que para serlo debería haber una especie de juego de roles en donde el pasivo es básicamente su objeto de placer y descarga. 

Desde ese punto de vista creo que disfrutaría de que el pasivo solo se enfoque en su entrega Anal.

Editado por plot
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, plot dijo:

Soy fanático del fisting y no necesito ver que el pasivo tenga el pito duro para que esté gozando con el ano, sin embargo si se trata de un polvo normal prefiero verlo a tope con la pija bien dura así también puedo jugar y excitarlo más.

Leyendo la publicación original del tema creo que apunta específicamente a quien en su versión de activo se considera "dominante" por lo que entiendo que para serlo debería haber una especie de juego de roles en donde el pasivo es básicamente su objeto de placer y descarga. 

Desde ese punto de vista creo que disfrutaría de que el pasivo solo se enfoque en su entrega Anal.

Siiiii, si te usa de muñeca inflable 😍 ¿para que necesitas una ereccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, DinamitaSexual dijo:

Claramente lo natural es que se pare, eso no esta en duda. ahora llamar antinatural a lo otro me pareceria excesivo.

Entiendo tu postura, yo solo seguí tu consigna, cuál es MI opinión.

No es lo mismo prohibir que te cacheteen a prohibir que se te pare. Es involuntario

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Kamaleon dijo:

Entiendo tu postura, yo solo seguí tu consigna, cuál es MI opinión.

No es lo mismo prohibir que te cacheteen a prohibir que se te pare. Es involuntario

el pasivo puede mentalizarse en no estar erecto, si es una premisa previamente acordada con el activo...

si te entrenas, no es tan involuntario...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, menduko13 dijo:

Consulta, el prohibir a que al pasivo se le pare se haría con ese implemento? O como? Alguno lo ha usado?

 

Siii la jaulita esta para eso; el pasivo no puede estimular su pene, entonces lo condiciona a disfrutar solo analmente... tambien, va tomando la "forma" de la jauilita y termina pareciendo un adorno.

algunxs le ponen un moñito 😆

  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
En 19/12/2022 a las 0:17, DinamitaSexual dijo:

Siii la jaulita esta para eso; el pasivo no puede estimular su pene, entonces lo condiciona a disfrutar solo analmente... tambien, va tomando la "forma" de la jauilita y termina pareciendo un adorno.

algunxs le ponen un moñito 😆

buen dia.

yo uso jaulita porque me gusta la sensacion y la implicacion (sometimiento y prohibicion de tener ereccion) la decision es mia y nadie me impone nada... aunque aprecio mucho el que le guste este juego y autoimposicion.

de todas maneras, soy siempre pasivo con hombres y trans... es lo que me sale y siento placer al serlo.

No tengo ereccion al ser pasivo... se me da asi... no se me para nunca al ser pasivo... todo el goce mio es exclusivamente Anal, y disfruto de mi penetracion tanto con pija como con fist hasta acabar varias veces. el orgasmo Anal en mi caso es muchisimo mas fuerte que el tradicional... y puedo a veces chorrear semen por el pene.

esto es solo para compartir mi experiencia....

saludos

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
En 11/12/2023 a las 8:12, urban2023 dijo:

Uso jaula de castidad cuando la relación lo habilita (cuando da usarla), disfruto del placer Anal y de la subordinación psicológica de la relación (estar al servicio de). Es una elección pero cuando me lo imponen se disfruta doble.

Igual tiene un saborcito especial someterse por cuenta propia, de puto aun mas regalado 😅

Que el macho esté haciendo nada y solito lo empezas a petear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...