Jump to content

Nuevos Precios - Inflación


RESERVOMINOMBRE

Publicaciones recomendadas

Estimados, como estan?

Aca estoy revisando para tirarme un buen tiro... y me llamo la atención la cantidad alocada de precios que hay... 

Mi mas reciente camion me pidio 100 dolares, ósea 30,000 pesos , chicos, ante la duda de los criticones... les digo que es un 10, un infierno, es medio Vicky Chipolitaquis, divertida, y se prende en todo... 
Cuanto estan pagando ustedes?

les propongo armar Tabita para poder comparar 
Rellenita sin tetas : $  8,000
Flaquita normal $  12,000
Milf $ 20,000
Camion $  30,000 



dejo el tema abierto para que nos pongamos descuerdo tmb. 

un abrazo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flaquita tetona, con besos y pete sin hasta el final: $4.000 1/2 hora convencional.

Súper cuerpazo, vete: $4.000 1/2  convencional/ $6.000 1/2  completo. Todo con preservativo y sin besos.

Flaca tetona pete zarpado sin preservativo y besos a full:  $13.000 1/2 convencional

Pulposa tetona, delgada: $10.000 1/2 convencional 

Éstos son los precios que pagué en los últimos garches.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros
hace 3 horas, RESERVOMINOMBRE dijo:

Estimados, como estan?

Aca estoy revisando para tirarme un buen tiro... y me llamo la atención la cantidad alocada de precios que hay... 

Mi mas reciente camion me pidio 100 dolares, ósea 30,000 pesos , chicos, ante la duda de los criticones... les digo que es un 10, un infierno, es medio Vicky Chipolitaquis, divertida, y se prende en todo... 
Cuanto estan pagando ustedes?

les propongo armar Tabita para poder comparar 
Rellenita sin tetas : $  8,000
Flaquita normal $  12,000
Milf $ 20,000
Camion $  30,000 



dejo el tema abierto para que nos pongamos descuerdo tmb. 

un abrazo! 

Pásame el dato del camión alias Vicky que me interesa !!

Yo estoy pagando pocas veces porque ando sin tiempo pero rellena no pago no me gusta, flaca normal $10.000 completo

Milf digamos completo también $15.000 con tremendas tetas y todo incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cp2006 dijo:

Pásame el dato del camión alias Vicky que me interesa !!

Yo estoy pagando pocas veces porque ando sin tiempo pero rellena no pago no me gusta, flaca normal $10.000 completo

Milf digamos completo también $15.000 con tremendas tetas y todo incluido

Igual al colega anterior pregunto x la data del camion... El tema precios está muy enloquecido... pero si queres algo bueno, con onda, y lindo lomo hay que pagar amigos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cp2006 dijo:

Pásame el dato del camión alias Vicky que me interesa !!

Yo estoy pagando pocas veces porque ando sin tiempo pero rellena no pago no me gusta, flaca normal $10.000 completo

Milf digamos completo también $15.000 con tremendas tetas y todo incluido

Pedime por privado y te paso, (no obstante) es info que está en los clubes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados la verdad super de acuerdo con todo lo que dijeron...vieron la página de ARG XP y la de Área Vip Bs As ? son una cosa de locos que no se puede creeeeer. Y lo más groso de todo la mayoría de esas minas son super reales (la mayoría no todas, me clave un par de veces en la capi fede) pero lo más groso que cuando hay calidad se genera un hermoso circuito virtuoso para nosostros. Todas esas minas si quieren cobrar más de cien dólares tiene que tener excelente trato y responder rápido los mensajes. Acá las únicas que yo veía con ese "level", son Cande y Dulce de BC (cómo la amaba a esta última) y las últimas semanas que trabajó la seque literalmente a mensajes y no pude coordinar con ella.

Pilar y Javiera tiene el nivel de belleza (Pilar super lomo, Javiera belleza de rostro) pero ambas con un trato no novia guarra con extraordinarias ganas de culiar (besos a full todooo el polvo y toda la super buena onda con un si para todo). 

La verdad yo no puedo creer el bajísimo nivel que hay, cómo dije en otro hilo del "está difícil el mercado". Hay que avivar a los de las páginas top de Córdoba que traiga minas de bs as... Yo creo que hay mercado en Córdoba para minas de 150 dólares arriba, pero buenotas no minas medio pelo como las que van a Carlos Paz. Y con ese super trato que tienen las porteñas, varias allá tienen secretarias, que responden, acá responden cada dos horas y no le escribas cinco de la tarde porque todas laburan hasta las cuatro o que agendes un horario más tarde el día anterior, estás porteñas son super camionasos mal, (hay un montón con Instagram) y con ese super trato hermoso no de estrella sino que realmente compiten por esos salados regalitos que justamente piden.

Editado por Roberts1945
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cojo más en Cordoba. Viajo una vez por mes a CABA y la tranquilidad que me da que no me conozca nadie me potencia. 
Probé a Barbi (mi fija) , Dafne, Caterina, Mia Vip, Luly sex, Ornella y Solange. Y no hay comparación con la docta.

De bonitas probé a casi todas. Y la pase muy bien. Pero se acabó la magia. Después que vas dos o tres veces no es lo mismo. 

Si querés coger bien no hay como CABA. Duele la billetera? Un poco. Pero lo vivido no tiene precio. 

Mientras me dé el bolsillo lo voy a aguantar. 

  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad, después de la tercera cuarta que una se coge una mina ya no es lo mismo, pero aca es tan chota la oferta que si un día estás re caliente y decís bueno vamos con Cande Dulce o la que sea de ese pequeño Olimpo, te tienen que venir las ganitas a las once de la mañana porque después de las tres empiezan a contestar mensaje cada dos horas y no se puede coordinar así por lo menos para los que tenemos pareja. No critico a las chicas, si fuera yo sería igual o peor, yo creo que es que son muy pocas las buenotas y lo saben, si te cortan saben que al otro día vas a llamar, en bs as es tan grosa la competencia que cómo digo genera ese hermoso círculo virtuoso.

Editado por Roberts1945
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que en buenos aires tampoco, y hace muchos años que también curto caba. Estafas hay en todos lados. como está eso de pensar que el precio elevado es sinonimo de calidad, las estafadoras y gigolos lo aprovechan. Soy cara, dicen con orgullo pero en realidad es para atraer a los que quieren mostrar la billetera y te clavan. hay que probar fuera de las ciertas paginas, no queda más que el prueba y error y la recomendación por este gran foro amigos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2022 a las 23:31, Roberts1945 dijo:

Si es verdad, después de la tercera cuarta que una se coge una mina ya no es lo mismo, pero aca es tan chota la oferta que si un día estás re caliente y decís bueno vamos con Cande Dulce o la que sea de ese pequeño Olimpo, te tienen que venir las ganitas a las once de la mañana porque después de las tres empiezan a contestar mensaje cada dos horas y no se puede coordinar así por lo menos para los que tenemos pareja. No critico a las chicas, si fuera yo sería igual o peor, yo creo que es que son muy pocas las buenotas y lo saben, si te cortan saben que al otro día vas a llamar, en bs as es tan grosa la competencia que cómo digo genera ese hermoso círculo virtuoso.

esto es verdad, me paso con consuelo. Me costaba coordinar con ella y cuando podiamos reunirnos era la gloria, pero despues de la cuarta ves  ya no era la misma. Y eso que era la mejor onda y sobretodo en precio/calidad.

Lo otro de traer chicas de BsAs, recuerdo que lo hacia tumundovenus, un depto que visitaba hace casi 15 años. Una vez al mes se traian un camioncito de BsAS, y recuerdo que no era una locura lo que pedian las chicas de bsas.

y con el tema de que son muy pocos los camiones tipo bonitas, yo desde hace un tiempo estoy con mas gans de estas chicas tipo "de barrio", estoy interesado en agostina o azul de sierras o maru de gemidos. Tambien me llaman la atencion esas chicas llenas de tatuajes y los pelos pintados, pero no se si me van a salir con alguna cosa rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...