Jump to content

Que Malaria..! Tiremos data..


Tetirolapostaa

Publicaciones recomendadas

Hola manga de depredadores gateriles...

Ya que hay tanta malaria de XP en el foro, por lo menos hagamos pedido de data de algunas chicas como para mantener el foro activo.

A mi me gustaria tener info actual de estas dos.

Aine Marquez 

https://distintas.net/aine-marquez

Y tambien de Fernanda Bratt

https://distintas.net/fernanda-bratt

Si alguien aporta algo se agradece y si no igualmente escriban algo al pedo...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Yo si vuelvo a capital federal me gustaria conocer esta...

Naty Fitnes TRANS escort en Palermo Capital Federal Distintas.net 💎 escorts Travestis Trans Ts Shemales Acompañantes Bonecas Acompanhantes Tgirl Ladyboy Tranny Tranny t-gatas Transexuales

Tiene un par de videos mortales.

Sdos JJ

 

 

  • Like + 1

SIMPLE Y CLARO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, josejose dijo:

Yo si vuelvo a capital federal me gustaria conocer esta...

Naty Fitnes TRANS escort en Palermo Capital Federal Distintas.net 💎 escorts Travestis Trans Ts Shemales Acompañantes Bonecas Acompanhantes Tgirl Ladyboy Tranny Tranny t-gatas Transexuales

Tiene un par de videos mortales.

Sdos JJ

 

 

Uhhhhhh......que hermosa que está... me enamore 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, andy_cross_pas dijo:

Ojo con esa, con Chechu, con Melanie. Son muy peligrosas. Se está poniendo muy pesado el ambiente traveril en la ciudad...

Cuando decís OJO CON ESA a quién te referís.? A Fernanda Brat o a Aine Marquez..? Podés explayarte un poco mas.? La verdad que tiraste un WARNING que nos dejaste a todos medio sorprendidos y sin entender demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2022 a las 20:28, andy_cross_pas dijo:

Otra peligrosa es Brenda Meet. Por algo va y viene tanto!! Y algunas se deliran con los precios. Y una que no tome merca..... existirá? Sií, alguna que no labure en el ambiente, tal vez.....MUCHO CUIDADO COLEGAS!!!

Yo con Brenda Meet me vi hace no tanto.. Me pegó una culeada inolvidable. Muy morbosa y calentona. Siempre me escribe cuando está en Rosario. Me gustaría saber del peligro que está hablando señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente lo que estoy viendo es que muchas de las que están publicando hoy día hacen fiestas blancas e intercambian servicios por 420. Muchas también se las ve sin protección y dicho por un colega mío que trabaja en un sanatorio privado de la ciudad el 99 de las travestis que consultan por retoques estéticos dan +en hiv lo que para mí que soy un consumidor medio alejado del ambiente hoy es preocupante, SEXO oral sin forro, hasta incluso besos negros o lubricar los miembros con saliva es muy muy peligroso, hoy día casi nadie muere por hiv por eso se están dejando de cuidar además que las drogas hacen hacer cosas que no se debería . Bueno gente a cuidarse ( además del riesgo que implica está narco ciudad gente acá las mafias están en todos lados de poder )

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, comegatero dijo:

Bueno gente lo que estoy viendo es que muchas de las que están publicando hoy día hacen fiestas blancas e intercambian servicios por 420. Muchas también se las ve sin protección y dicho por un colega mío que trabaja en un sanatorio privado de la ciudad el 99 de las travestis que consultan por retoques estéticos dan +en hiv lo que para mí que soy un consumidor medio alejado del ambiente hoy es preocupante, SEXO oral sin forro, hasta incluso besos negros o lubricar los miembros con saliva es muy muy peligroso, hoy día casi nadie muere por hiv por eso se están dejando de cuidar además que las drogas hacen hacer cosas que no se debería . Bueno gente a cuidarse ( además del riesgo que implica está narco ciudad gente acá las mafias están en todos lados de poder )

Es verdad que se está viendo un auge, en el sociedad en general, a cuidarse mucho menos. Pero no pongamos a todas las personas en la misma bolsa, como señaló el colega acá arriba, sigue habiendo chicas con dos dedos de frente y que se cuidan. Después la responsabilidad está en cada uno, de a quién visita y de lo que hace en esa visita 

Editado por Gerq22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...