Jump to content

Tren Bala


Invitado sssmmm

Publicaciones recomendadas

Invitado botecito

Re: Tren Bala

 

Es simple el actual gobierno se lleva el crédito por realizar la faraónica obra, dejándole el costo para que lo paguen los que vengan atrás.

¿Por que no se hace construir también una pirámide y una esfinge con su cara? LA PEDAZO DE YEGUA.

 

 

 

las esfinges seran utilizadas como estaciones del tren.....es parte del proyecto tambien!!!!

 

 

botecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado botecito

Re: Tren Bala

 

hablemos del impacto social que ocasionaria la construccion de las vias y la infraestructura para el tren, plazo, fuentes de trabajo, cuanto a favor y cuanto en contra

 

a favor

trabajo

 

en contra:

...deuda

 

evaluemos

 

 

botecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tren Bala

 

hablemos del impacto social que ocasionaria la construccion de las vias y la infraestructura para el tren, plazo, fuentes de trabajo, cuanto a favor y cuanto en contra

 

a favor

trabajo

 

en contra:

...deuda

 

evaluemos

 

 

botecito

bueno

la mano de obra puede ser utilizada en mejorar las vias existentes, mejorar las rutas existentes, crear nuevas,

la deuda no es lo unico malo, ya que endeudarse para hacer algo util esta bien

lo malo es que el motivo es lisa y llanamente el afano a gran escala

se viene maximo K 2019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado botecito

Re: Tren Bala

 

bueno

la mano de obra puede ser utilizada en mejorar las vias existentes, mejorar las rutas existentes, crear nuevas,

la deuda no es lo unico malo, ya que endeudarse para hacer algo util esta bien

lo malo es que el motivo es lisa y llanamente el afano a gran escala

se viene maximo K 2019

 

 

 

algo claro hay y es que afanar van a afanar, siempre es mejor que sea dejando una obra por lo menos, de otra forma nos afanan y ni un plato de comida a un merendero dejan

 

 

botecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Re: Tren Bala

 

entonces el problema es que no queres aceptar los errores de estos tipos

no entiendo, equivocarse no es malo, lo malo es saberlo y negarlo

yo vote al boludo de de la rua, me equivoque, cual es el problema en aceptar eso? ganar una discusion en un foro? no

lo que nos puede salvar como sociedad es aprender de nuestros errores y tratar de no repetirlos, ojala si te parece que los k no son lo que esperabas, actues en consecuencia y no los apoyes en el futuro, como hice yo con los radicales luego del dormilon y como hare si la gestion de macri no es buena

saludos y no lo tomes a mal , es una opinion nada mas

No... usted entendio mal, y no quisiera pensar de que fue a drede.

 

El problema es que por aceptar publicamente que no estoy de acuerdo con el tren bala, alguien me plantee que deba aceptar alguna de las barbaridades que usted me ha planteado:

 

 

estimados foristas que votaron a esta manga de chorros:

luego de ver que todos estamos en gral de acuerdo con que es una estafa descomunal,

No lo creo, ALSTOM no se va a ensuciar por un tren bala mas o menos.

 

no creen que es la gota que derramo el vaso?

No creo que el vaso este lleno al punto de que necesite una gota más para derramarlo.

 

que hubieran pensado si este mamarracho lo hubiera perpetrado macri, carrio, menem, o cualquier otro politicucho de la oposicion?

Menem lo podria haber hecho con el regalo a puerto madero, y Macri con la que se habrá choreado el padre.

Aun asi, no estaria de acuerdo con el tren bala, sea quien sea.

 

aceptando que los casos de skanska, delia, miceli, incendios, antonini w, aprietes, gerez, lopez, puthoud, maquinitas de escolaso, fondos de sta cruz, etc,etc,etc, son atribuibles a operaciones de prensa y a intentos de golpe de estado, no les parece que es hora de cambiar el voto y hacerlo por alguno que no sea tan pero tan delincuente?

Usted da todos por aceptados, yo no.

Igual, ya le dije antes, digame quien es mejor ?

 

Y le insisto.. no espere que nos pongamos de acuerdo con un tema, para pedirnos que hay que salir con una cacerola pidiendo que se vayan...

No lo quiero ofender, pero por favor no sea absurdo.. NO LO COMPARE CON DE LA RUA !!!, una cosa es reconocer y agachar la cabeza por haber votado a De La rua, y otra es pensar en hacerlo por este gobierno, le recuerdo que en este caso las opciones a votar dejaban muchisimo que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tren Bala

 

fujitivo, alstom no se va a ensuciar,?

ibm le parece que no?

y skanska?

es la manera que tienen de negociar con nuestros gobernantes, desde 1700

por otro lado, creo que tiene razon conque no es la gota que rebalso el vaso

ya lo derramaron varias veces

igualmente no creo que podamos ponernos de acuerdo

lo saludo y gracias por opinar con altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Re: Tren Bala

 

hablemos del impacto social que ocasionaria la construccion de las vias y la infraestructura para el tren, plazo, fuentes de trabajo, cuanto a favor y cuanto en contra

 

a favor

trabajo

 

en contra:

...deuda

 

evaluemos

 

 

botecito

 

Es muy dificil saber si el resultado va a ser favorable.

A mi no me cierra lo del tren bala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado botecito

Re: Tren Bala

 

Es muy dificil saber si el resultado va a ser favorable.

A mi no me cierra lo del tren bala.

 

 

solo tenemos que preguntarnos..con quien compite el tren bala?

con el avion

con el transporte carretero?

con quien?

 

cual es el pasajero que viaja en este transporte, porque viajar van a viajar los mismos, solo que tomara los clientes de otro sistema......de cual?

 

y repito.... el impacto social debe ser bueno, porque no solo los empleos directos, sino tambien los indirectos pueden generar otra opcion

 

botecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tren Bala

 

solo tenemos que preguntarnos..con quien compite el tren bala?

con el avion

con el transporte carretero?

con quien?

 

cual es el pasajero que viaja en este transporte, porque viajar van a viajar los mismos, solo que tomara los clientes de otro sistema......de cual?

 

y repito.... el impacto social debe ser bueno, porque no solo los empleos directos, sino tambien los indirectos pueden generar otra opcion

 

botecito

el tren bala compite con el gasoducto que uniria venezuela-brasil-argentina, con los cohetes espaciales para viajar a cualquier lugar del mundo y hasta con la cancha de boca en costanera sur de armando

cuac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Re: Tren Bala

 

fujitivo, alstom no se va a ensuciar,?

ibm le parece que no?

y skanska?

es la manera que tienen de negociar con nuestros gobernantes, desde 1700

por otro lado, creo que tiene razon conque no es la gota que rebalso el vaso

ya lo derramaron varias veces

igualmente no creo que podamos ponernos de acuerdo

lo saludo y gracias por opinar con altura

El gran negocio de ALSTOM es el tren bala y no lo va a poner en riesgo, estos acuerdos se rigen por valores similares en todos lados, siempre hay una buena coima, pero no una estafa descomunal.

Además hay gran posibilidad de hacer plata sucia, ya que no es el unico proveedor, hay miles de empresas involucradas.

No nos vamos a poner de acuerdo, de eso no hay duda.. y mientras no nos manejemos con mucha ironia podremos seguir debatiendo (si le interesa), y ademas el post seguira abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tren Bala

 

El gran negocio de ALSTOM es el tren bala y no lo va a poner en riesgo, estos acuerdos se rigen por valores similares en todos lados, siempre hay una buena coima, pero no una estafa descomunal.

Además hay gran posibilidad de hacer plata sucia, ya que no es el unico proveedor, hay miles de empresas involucradas.

No nos vamos a poner de acuerdo, de eso no hay duda.. y mientras no nos manejemos con mucha ironia podremos seguir debatiendo (si le interesa), y ademas el post seguira abierto.

ok

tampoco descalifiquemos tratando de absurdo al que piensa distinto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Tren Bala

 

..., una cosa es reconocer y agachar la cabeza por haber votado a De La rua, y otra es pensar en hacerlo por este gobierno, le recuerdo que en este caso las opciones a votar dejaban muchisimo que desear.

 

No entiendo cual es el problema de reconocer que lo que uno voto no es lo ideal.

 

Menos para vos, Fujitivo...Si total le das de baja a tu nick y te creas uno nuevo !!!.

 

De palanka ( porque te banneron ), pasaste a ser kirchner, y despues de decir cuantas barbaridades quisiste, le diste de baja a la cuenta, y renaciste como fujitivo !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tren Bala

 

hablemos del impacto social que ocasionaria la construccion de las vias y la infraestructura para el tren, plazo, fuentes de trabajo, cuanto a favor y cuanto en contra

 

a favor

trabajo

 

en contra:

...deuda

 

evaluemos

 

 

botecito

 

 

Botecito,

 

Si lo que querés es generar trabajo, con esos 4000 millones podes abrir cientos de fábricas y darle empleo sustentable a miles de personas, que además van a mantener esos puestos de trabajo.

 

Eso al menos sería sustentable.

 

Con el tren bala gastas un huevo, das trabajo por 2 o 3 años a empleados o contratistas a los que las constructoras les van a pagar 2 mangos, y despues se acabó el laburo.

 

Después te quedás con un elefante balnco que cuesta un huevo en mantenimiento, y que va a ser totalmente al pedo PORQUE NADIE VA A PAGAR 600 PARA LLEGAR RAPIDO EN TREN A ROSARIO, CUANDO POR ESA GUITA DIRECTAMENTE VA EN AVION !!!!!!!!!!!!!

 

El tren bala en argentina es un error conceptual. Sería algo así como poner un Concorde para ir a Salta !!!! Cuantos tipos pueden estar tan apurados por llegar a salta como para pagar un pasaje 5 veces más caro ????????

 

Esto es un negociado que ya se viene pergeñando hace 10 años. Siempre hubo unas 3 o 4 empresas atrás. La idea original era BUE-Mar del Plata, se hablaba de 800 millones, y hasta los fabricantes sabian que era una pelotudez.

 

Los K vieron una buena oportunidad de afanar con este contrato, negociaron, acordaron con Alstom una hermosa tajada, y ahí va el contrato....

 

Para variar, va a terminar costando el doble, el tren va a circular a mitad de velocidad, y 4 años después va a quedar abandonado por falta de mantenimiento.

 

Saldrá el escándalo en los diarios, y diremos "uhhhhh... te acordás de eso... que hijo de puta mirá el tren de mierda que nos enchufó....qué hijo de puta como afanó ese...."

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tren Bala

 

Que decia Kirchner en el 2003 ?? sobre el tren bala..... (y otras cositas.)

 

 

 

http://www.clarin.com/diario/2003/03/26/p-03002.htm

 

Néstor Kirchner afirmó ayer aquí que Domingo Cavallo se equivocó en los 90. "La convertibilidad era un programa antiinflacionario y no un programa cambiario. Se debió salir en 1994, cuando no iba a haber costos y hubiéramos podido enfrentar las crisis que vinieron después, de otro modo", criticó. Lo miraban fijo o de reojo —según la posición en la mesa—, muchos de los socios y socias de la Fundación Mediterránea, la plataforma desde dónde se proyectó el ex ministro de Economía veinte años atrás.

 

Quizá por eso, en el final del almuerzo en el hotel Sheraton, cosechó aplausos tibios. El hombre había advertido, ya en el arranque, que iba a "ser honesto", que había que debatir con franqueza para "entender lo que nos había pasado a los argentinos". Y disparó contra Cavallo.

 

En cambio, Kirchner recibió el calor del delasotismo desde el mismo momento en que pisó Córdoba. La diputada Alicia Narducci —esposa de Carlos Caserio, uno de los funcionarios fuertes del gabinete de José Manuel de la Sota— y el viceintendente, Adán Fernandez Limia, un hombre del sector de Olga Riutort (la influyente esposa del gobernador), estuvieron con él. Anoche, cerró con un acto en Carlos Paz.

 

Hoy por la mañana se reunirá con De la Sota, pero postergó su visita a Río Cuarto. Allí estaba previsto recibir el apoyo del intendente justicialista, Alberto Cantero. De todas formas, sí lo esperan en Villa Dolores —180 km al oeste, cerca de San Luis—, donde seguirá de campaña.

 

Lo cierto es que la provincia —según las encuestas que se conocen— divide su intención de voto. Adolfo Rodríguez Saá estaría al frente con un 20 por ciento, seguido de Carlos Menem con 18 por ciento y Kirchner con 16. Saá cosecha en el sur y en el oeste, es decir, cerca de su provincia. Menem triunfa en la capital. Y el gobernador de Santa Cruz sumaría la adhesión de la población de la "pampa gringa del este".

 

Cuestionó también a los dos peronistas que le disputan la preferencia electoral. Sobre Menem dijo: "Los argentinos no podemos volver al pasado; Menem es exclusión; Menem es desocupación", afirmó. A Rodríguez Saá no lo mencionó: "Este país debe tener administración, gerenciamiento y gobernabilidad; debe haber salidas racionales, no hay salidas mágicas como las del tren bala", apuntó.

 

No esquivó las definiciones. "Para que haya inversión pública tienen que crecer los ingresos públicos; de lo contrario hay que emitir y eso sería una irresponsabilidad que nos llevaría al desastre", señaló. Insistió con reformar el sistema tributario, pasando de uno regresivo o otro progresivo. Asimismo afirmó que los gobernadores e intendentes que generen deudas en sus administraciones, deben ir presos. Y se pronunció por un Estado chico y funcional, con un mercado heterodoxo que se complemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado botecito

Re: Tren Bala

 

Botecito,

 

Si lo que querés es generar trabajo, con esos 4000 millones podes abrir cientos de fábricas y darle empleo sustentable a miles de personas, que además van a mantener esos puestos de trabajo.

 

Eso al menos sería sustentable.

 

Con el tren bala gastas un huevo, das trabajo por 2 o 3 años a empleados o contratistas a los que las constructoras les van a pagar 2 mangos, y despues se acabó el laburo.

 

Después te quedás con un elefante balnco que cuesta un huevo en mantenimiento, y que va a ser totalmente al pedo PORQUE NADIE VA A PAGAR 600 PARA LLEGAR RAPIDO EN TREN A ROSARIO, CUANDO POR ESA GUITA DIRECTAMENTE VA EN AVION !!!!!!!!!!!!!

 

El tren bala en argentina es un error conceptual. Sería algo así como poner un Concorde para ir a Salta !!!! Cuantos tipos pueden estar tan apurados por llegar a salta como para pagar un pasaje 5 veces más caro ????????

 

Esto es un negociado que ya se viene pergeñando hace 10 años. Siempre hubo unas 3 o 4 empresas atrás. La idea original era BUE-Mar del Plata, se hablaba de 800 millones, y hasta los fabricantes sabian que era una pelotudez.

 

Los K vieron una buena oportunidad de afanar con este contrato, negociaron, acordaron con Alstom una hermosa tajada, y ahí va el contrato....

 

Para variar, va a terminar costando el doble, el tren va a circular a mitad de velocidad, y 4 años después va a quedar abandonado por falta de mantenimiento.

 

Saldrá el escándalo en los diarios, y diremos "uhhhhh... te acordás de eso... que hijo de puta mirá el tren de mierda que nos enchufó....qué hijo de puta como afanó ese...."

 

ABO

 

 

 

estoy de acuerdo con vos, pero de donde salen esos 4.000 millones sin peaje?

 

ojala los hubiera para buenas obras....ojala

 

 

botecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...