Jump to content
PROHIBIDO EL SPAM. Todo tema creado solo para generar spam será eliminado y sus autores sancionados

Fuera de Chihuahua


Suertudote

Publicaciones recomendadas

Ya que no hubo recomendaciones para Cdmx, me arriesgué en mileroticos y les cuento estas experiencias:

1. A 4 manos.

https://mx.mileroticos.com/masajes-eroticos/carinosa-chica-rubia-petite-la-mas-ardiente-reforma/23704697/

Con esta werita y su amiga pedí un masaje a 4 manos, oral con una y relación con la otra, $1,500 de arancel, la morena está muy bonita pero es más del tipo tímida, ella me dio el oral, la werita delgada coje como diosa, no es muy bonita pero súper cachonda, buen trato y excelente ubicación muy cerca del Ángel.

2. Me equivoqué de dama.

https://mx.mileroticos.com/masajes-eroticos/jime-masajista-petitsuper-joven-ardiente-y-atractivalista-para-ti-amor/23628163/

Fui buscando a esta chica Jime por qué en las fotos se ve muy bien pero cuando llegue ya no estaba en el menú, termine tomando a otra chica que fue un desperdicio de dinero, en general todas las de este lugar no valían la pena, pero cuando acabe y me fui la sorpresa es que quien le acompaño a la calle fue precisamente esta chica Jime y pues no la vi sin nada de ropa pero vestida de civil muy guapa la chica, quien sabe cómo estaría el servicio porque me quede con las ganas, Arancel de la otra que no valió la pena, $1,000.

Compartan más experiencias foráneas para cuando le toque salir a uno. 

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Perdón, pero creo que hay una confusión:

      Está Lady Tranny, chilena, rubia, https://distintas.net/lady-tranny

      y está Salma Tranny, chilena, morocha. https://distintas.net/salma-tranny

       

    • Feliz ano Lolion, digo Lonion jeje! Ya conté x ahi mi reciente experiencia de vgt de casi 67, métale tripa nomás!! Qué importa perder la racionalidad si siempre un cuerpito cariñoso puede hacernos el favor!! Una experiencia sacada del baúl de los muy viejos tiempos: Había una vez.... en la estación Retiro de micros recién inaugurada.. una especie de cine porno,  subiendo a un entrepiso o algo así... y ahí había joda. Bué, yo iba a la Capi no sé a qué terapia y me quedaba un hueco (siempre tuve algún hueco jeje). Así que me metí en el tugurio. Uno tenía experiencias en teteras vio! y sabía interpretar movimientos y caras. Algún pete ligué que me hizo frecuentar el lugar. Cuestión que en una de tantas incursiones vislumbré en la penumbra la cara de un viejardo a quien yo conocía por un local de venta de cuadros y pinturas en avenida Corrientes cerca del obelisco. Me caía simpático pero lejos de calentarme. En un cruce, calculo que sin recordarme, el viejo me tanteó el bulto ( bultito bah!) y como yo x aquel tiempo andaba siempre al palo ( hermosos recuerdos!!) se emocionó con la requisa y me pegó una apretada que yo no rechacé, en parte por compasión. Me lo agradeció con una sinceridad y ternura que me conmovió. Creo que hay algo de eso que dicen que lo que hacemos vuelve. Y cada tanto el universo me sorprende con algún mozalbete dispuesto a revolverme el estofado (qué finura de metáfora). Mi intervención es desubicada ( adrede), aburrida y densa, como somos los viejos... téngannos paciencia, puede ser que dentro de no mucho, "la gente" pueda apiadarse de ustedes... Feliz Año y ano tmb! Abrazo a todos!

    • Realmente siempre cumple,yo la conocía hace como 15 años pero actualmente no me cierra su cara .Muy linda xp la suya .

    • Olor  a huevo,a culo usted es un héroe, ni rambo se animaría a tanto.Lo mas importante es que  ya sabemos donde no ir .Gracias por jugarse

    • Muchas gracias! 

      Solo me paso valor y de una semana a la otra el doble. No me da confianza. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...