Jump to content

The Marcelo's Entertainment Presenta: El consultorio del Doctor Marcelo ¿saben qué marcelo? Primer caso: Uno al que lo corren después de haber terminado a los 15m cuando gatilló por una hora, dice


kamayuccba

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr. Marcelo

¿¿PERO ADÓNDE TE CORREN?? ESO YO NO LO PASE NUNCA EN MI VIDA!!!

Mirá, la próxima vez que vayas a ponerla y entonces te pregunten cuanto tiempo te vas a quedar, PREGUNTÁ SI PODES PAGAR POR UNA HORA!!! Porque entonces ahí la mina va a hacer un análisis de costo, caripela, beneficio, y te va a cantar la justa de si puede ser una hora o no puede ser una hora. ADEMÁS, SI TE QUIEREN CUMPLIR MENOS TIEMPO DEL ACORDADO, TENES QUE EXIGIRLES QUE TE DEVUELVAN LA DIFERENCIA. CUÁL ES EL PROBLEMA!!!

AAAAAAAHH NOOOOO, PARAAA.. YA SE!!!!! Lo que pasa es que lo tuyo tiene que ver con el tema de UNA SOLA PARTICIPACIÓN. Después de terminar el primero, te tenes que ir. Es así. Es problema es tuyo si terminaste a los 10 o a los 15 minutos, aunque hayas garpado por una hora. Te tenes que vestir e irte después de haber terminado con el único polvo que era. CASO CERRADO. QUE PASE EL QUE SIGUE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 hours ago, kamayuccba said:

uno arregla pagar por una hora con todo lo que uno quiera pero al terminar el primer round la señorita en cuestión se viste y te corre , como manejas la situación?

Te podes quedar tirado y vestirte con tiempo, tranquilo. Ya está claro que no va a haber otro round (podés tantear juguetonamente "hacemos otro?") pero si la mina está "apurada" lo mas sensato es desapegarse de esa plata e irse y tacharla.

  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • Members

Hay de todo en la vida mi querido , ya entrando en una etapa mas tranquila y lejos de tener una ametralladora de semen cargada con 110 mil cartuchos, le cuento...

Me paso de todo.

Pague antes y me echaron sin siquiera sacarme los zapatos

Otra me dejo ir sin pagar.

Otra se me enamoro.

De otra me enamore yo.

Con otra cogimos , nos quedamos dormidos y al medio dia me abrio la puerta para que me vaya, nunca supe su nombre ella tampoco el mio...

Otra me hice tan habitue que me invitaba a comer los domingos a la noche en su casa, luego me pedia la lleve a su laburo de escorts.

De otra me volvi a enamorar ( la puta madre )

Con otra paseamos como novios de la mano, jamas me pidio un mango de mas, era lo acordado por un turno de telo, nos ibamos a comer juntos, pasamos la tarde juntos.

Otra acaba y andate.

Puff miles de anecdotas .....

SIMPLE Y CLARO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...