Jump to content

XP Nay centro


Feli6500

Publicaciones recomendadas

Estimado Feli: Que garron se pego! Conozco a Nay y es una manteca! De lo mas lindo que he conocido! Una pena que haya bajado su atencion. Cuando la vi en cuatro, delante mio , me provoco un morbo que pocas veces senti! La sigo en Instagram y anda noviando ( o algo asi ) tal vez por esa razon haya desmejorado su atencion. Igual , nada justifica esta accion por parte de ella. Evidentemente es poco profesional. Ni Ud ni nadie merece ser atendido asi! Una pena! 

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

A Nay la conozco desde que estába  en los clasificados gratuitos, se hacía llamar Nayla black era Cross divina linda cola y piernas! Se prendia en todas yo la visite con ella toda producida , también hice tríos con ella y su amiga Valentina la Formoseña otra Cross divina bien pijuda! Siempre fueron besos increíbles y un servicio tremendo! Se ve que usted la pasos mal por lo que comenta!  Gracias por postear su experiencia! Saludos 

 

 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • Members
hace 1 hora, Alzado50 dijo:

Acabo de ver en Distintas que Nayla (https://distintas.net/nay-centro) se hizo las tetas y le quedaron muy pero muy bien! Quizás la cercanía con la cirugía hizo que su atención fuera tan pedorra. Habrá que evaluar como evoluciona su atención. 

Nay Centro

Yo la visite antes de la opereta, igual así sin gomas esta tremenda! Ya van a ser unos meses de las tetas nuevas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento mucho su mala experiencia Don Feli, justo anoche miraba sus fotos  que pedazo de bebota hermosisima , esa  carita de pendeja divina te despierta todos los ratones.

En el video donde le apoyan la poronga en el culito me dejo rre caliente.

Talvez tuvo un día de mierda o la agarro cansada es una cagada cuando nos pasa esto, pero se junto todo no da besos el detalle del baño, relojea. Lastima que no guarde las fotos cuando recién apareció estando sin tetas,  pronta revancha don Feli .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 2 horas, Nagini dijo:

Lamento mucho su mala experiencia Don Feli, justo anoche miraba sus fotos  que pedazo de bebota hermosisima , esa  carita de pendeja divina te despierta todos los ratones.

En el video donde le apoyan la poronga en el culito me dejo rre caliente.

Talvez tuvo un día de mierda o la agarro cansada es una cagada cuando nos pasa esto, pero se junto todo no da besos el detalle del baño, relojea. Lastima que no guarde las fotos cuando recién apareció estando sin tetas,  pronta revancha don Feli .

Yo hace años que la visito, desde que era cross y fue una de las primeras experiencias con chicas de clóset! Linda y muy puta! Las veces que la vi , siempre de 10 ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

×
×
  • Crear nuevo...