Jump to content

Bonn360( Historia de mí Vida en canciones)


bonn360

Publicaciones recomendadas

Amigo, que relato de vida lpm, viviste banda de cosas.

Pensar que algunos por menos nos ahogamos en un vaso de agua o hasta en un pocillo.

Con altos y bajos, que es algo parte de esta vida, lo que mas importa es salir adelante y poder disfrutar con las armas y posibilidades que tenemos en ese momento.

Yo también tengo un laburo similar al tuyo, salvando que yo estoy en una planta (tareas de mantenimiento), la diferencia que a mi la parte mecánica jamás me gusto, pero necesitaba laburo y plata. Me gusta que tenes ciertas libertades y menos estructuras que en una oficina por ejemplo no están, hasta en cierto punto me entretengo con las cosas que me toca hacer, otras no tanto, jaja, pasa en todo laburo eso.

Lo mejor es lo del portal de rock, un amante de ese genero que se puede dar la posibilidad de estar en contacto directo, viajar y a su vez que te de el mango es un golazo.

Respecto a las canciones, varios temones hay, Wasted Years de Iron Maiden es uno de mis favoritos y casi me muero en la mención de Solicitude de Black Sabbath, cuando estoy reflexivo es un tema que me acompaña (junto a Lord of this World)

Un abrazo.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 7 minutos, Pablo747 dijo:

Amigo, que relato de vida lpm, viviste banda de cosas.

Pensar que algunos por menos nos ahogamos en un vaso de agua o hasta en un pocillo.

Con altos y bajos, que es algo parte de esta vida, lo que mas importa es salir adelante y poder disfrutar con las armas y posibilidades que tenemos en ese momento.

Yo también tengo un laburo similar al tuyo, salvando que yo estoy en una planta (tareas de mantenimiento), la diferencia que a mi la parte mecánica jamás me gusto, pero necesitaba laburo y plata. Me gusta que tenes ciertas libertades y menos estructuras que en una oficina por ejemplo no están, hasta en cierto punto me entretengo con las cosas que me toca hacer, otras no tanto, jaja, pasa en todo laburo eso.

Lo mejor es lo del portal de rock, un amante de ese genero que se puede dar la posibilidad de estar en contacto directo, viajar y a su vez que te de el mango es un golazo.

Respecto a las canciones, varios temones hay, Wasted Years de Iron Maiden es uno de mis favoritos y casi me muero en la mención de Solicitude de Black Sabbath, cuando estoy reflexivo es un tema que me acompaña (junto a Lord of this World)

Un abrazo.

Pablo amigo , estaba en el check in del vuelo a puerto rico para ir a ver a (Puya)  estaba medio melanco no se ! y me puse a escribir amigo , esa son algunas cosas que pasaron , son muchas mas pero tampoco quiero aburrir , o seguís adelante o te morís ! es decisión de uno, yo también en su momento estuve laburando en planta permanente , pero  ahora es mas facil , laburo cuando quiero , la música para mi es algo mas que importante , y laburar así , viajando viendo bandas , recítales ! son impagables , me alegro que los temas le gusten amigo! saludos y abrazó 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 3 horas, Diego_Mendez dijo:

Bonn querido ... gracias por compartir parte de tu vida con casi desconocidos como nosotros. No lo hace cualquiera. Abrazo enorme .. y a por las boricuas!!!!!

Amigo Diego  , a algunos de aqui de este foro los considero amigos , los que estamos siempre , como a usted y fue una manera de que sepan del porque de muchas cosas y del porque vivo mi vida asi ! saludos amigo , hoy estare subiendo algunas experiencias viejas otras reincidencias y algunas nuevas ! 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Impresionante relato de vida don Bonn. Un cambio de 360 grados y mostrarse como es sin importarle el que dirán. Dejar la cómodo para vivir a su manera luego de corregir el mal camino en el comienzo. Gracias por comentar su personalidad y su forma de vivir. La primera vez que leo esta sección del foro y me encuentro con su historia de vida. Abrazo del alma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 4 horas, Nacho210 dijo:

Impresionante relato de vida don Bonn. Un cambio de 360 grados y mostrarse como es sin importarle el que dirán. Dejar la cómodo para vivir a su manera luego de corregir el mal camino en el comienzo. Gracias por comentar su personalidad y su forma de vivir. La primera vez que leo esta sección del foro y me encuentro con su historia de vida. Abrazo del alma

Amigo Nacho, usted lo dijo 360! Muchos me preguntaron quién era que hacía! Y del porque soy así! Ahí hay algo de mí vida! A veces tenemos que cambiar una vida para vivir otra! Pero hacerla en esta vida para disfrutarla al máximo para después no lamentarse! Agradezco su comentario, un saludo 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...