Jump to content

XP Yas Avalo (distintas)


freudlacan89

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foristas, paso a escribir mi primer XP, siempre leo recomendaciones y hoy me toca escribir.

Hace unas semanas venia re caliente con esta hermosura asi que decidí contactarla. hablamos por wathsapp y arreglamos encuentro para ese mismo dia (fue en la semana a eso de las 6 de la tarde). Llego al depto ubicado por Microcentro, le mando msj y me abre el portero, subo y me estaba esperando con la puerta entornada, ella toda vestida de negro: es un minon hermoso, flaquita, colita parada y unas tetas para quedarse a vivir. 

El depto ordenado y con todo lo necesario, abono lo combinado y paso al baño para higienizarme. salgo y estaba en la cama con un conjuntito hermoso, se me acerca y me da unos besos mientras me desvestia, me acariciaba en todo momento y yo ya estaba al palo, baja para chuparmela y fue espectacular se la mando toda sin ningun problema, fui de activo asi que le pido esa cola hermosa que tiene, es una manzanita, me calza el forro y se pone de costado, entro de una y le di un lindo rato así, una de las mejores sensaciones sentir la pija adentro de ese culito... se pone en 4, le dí unos bombazos y acabe ahi adentro agarrandola de las caderas, más no se puede pedir.

aElla es cariñosa y tambien muuy perra, me hizo sentir comodo en todo momento, ya le avisé que cuando pueda la vuelvo a visitar.

se adapta a todos los roles y tiene una pija bastante grande por lo que vi

espero les sirva la Xp, abrazo grande!

Link:https://distintas.net/yas-avalo

gift: 6000


(se fue unos dias de capital pero vuelve)

  • Like 5
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 16 minutos, Diego_Mendez dijo:

Hasta donde sé se compró un terrenito en La Pampa. Y debe estar por ahí. Tiene un muy interesante historia de aceptación, superación y logro de objetivos en la vida.

Así es amigo, hablas con ella y tiene todo bien claro! Que es lo que quiere y a dónde va! Fue un placer conocerla! 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 3 horas, bonn360 dijo:

Consulta amigo? Usted fue a visitarla??

Me encantaria Sensei, pero Microcentro me queda muy a contramano. Sería una opción si debo ir por tramites. Sino debo rumbear para lugares que me faciliten el ida y vuelta rápido para no levantar la perdiz.

Ya ir a Palermo para ver a Ninoska es una odisea, pero la colombiana me vuelve loco. La vi la semana pasada y si todo se alinea voy el miércoles de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 1/8/2022 a las 19:48, durango dijo:

Me encantaria Sensei, pero Microcentro me queda muy a contramano. Sería una opción si debo ir por tramites. Sino debo rumbear para lugares que me faciliten el ida y vuelta rápido para no levantar la perdiz.

Ya ir a Palermo para ver a Ninoska es una odisea, pero la colombiana me vuelve loco. La vi la semana pasada y si todo se alinea voy el miércoles de nuevo

Epa amigo!!! Ya es una adicción!! Disfruté 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 1 hora, ElMohicanos dijo:

le mande msj y no me contesto nunca, seguire insistiendo

Por lo que hablamos, este finde no estuvo trabajando,y se va unos días de vacaciones! Saludos , tenga en cuenta que la publicación estás pausada! 

Editado por bonn360
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 22 horas, Alzado50 dijo:

      Don Goliat, solo a efectos de tomar los recaudos necesarios, la máscara se parece a alguna de este catálodo?

       

      This Jason Voorhees Actor Also Played Another Iconic Horror Villain

      Jajajajajaja

    • Esta tenia un publi en Dtta allá por 2006 o 2008 qué tenían fotos que era una locura, los globos eran una locura!!!

      Ya en aquel momento las referencias eran malas.

      Una más.......vamos a ser generosos y digamos que era 2008 cuando la vi por primera vez.......pasaron 16 años y ella declara 29..........no creo que haya tenido 13 al comenzar a publicar.

    • Carlo, mírale el lado positivo, fuiste por verga y te la llevaste.

      Gracias x el aporte

    • hace 58 minutos, Alzado50 dijo:

      Sin dudas, pero que primero le de Tamy, porque si empieza Cande la de Tamy después le va a bailar en el aujero!!!

      Quiza las 2 hicieron Ajuste 1 en escuela técnica y no pasa nada porque saben que primero perforas con la más fina y despues perforas con la del diámetro deseado!!!!!!

    • hace 45 minutos, Alzado50 dijo:

      Que buen debut tuvo!!! Yo estuve en varios tríos así, pero el primero no fue nada bueno, porque las chicas entre ellas no se llevaban bien. 

      Uhhhh que cagada. Fue como salir con las 2 Xipolitakis juntas!!!!

×
×
  • Crear nuevo...