Jump to content

Exp Luli Relax


lokoarg

Publicaciones recomendadas

Buenas gentee espero que anden todos bien! 

La niña en cuestión: https://distintas.net/luli-relax

Terminé con Luli porque a mi me juega mucho la cercanía (tengo ventanas de tiempo cortas) y la chatee y resulta que estaba como a 6 cuadras así que dije es la mia. Por chat poco y nada, bastante seca le digo que me gustaba el ida y vuelta y me aclara que solo es activa (no lo esperaba) pero digo listo si para ser activo tengo a mi novia jaja. Me pasa coordenadas y me mando. El dpto suuuper discreto, bien residencial la zona y no pasaba gente así que todo bien, el problema fue que me dejó esperando 20min abajo hasta que me abrió, tenía la leche por las nubes así que me la banque (10 mas y me iba a la mierda). 

Subimos, lindo dpto todo en orden y se me acerca lentamente y arranca a los besos, a full, con lengua, no paro de besarme en ningún momento se ve que le gusta (o le gusté), nos sacamos la ropa me le tiro encima siguen los besos, bajo a conocer al amigo, muuy bien, yo que soy de poca exp diría un L pero no es ancho, la verdad el tamaño estaba perfecto para mi. Un rato así y se me tira ella encima a mi, me hace un pete y me da un beso negro dilatador excelente, capucha y patitas al hombro bieeen lento, hasta que se aflojo todo y chauu de ahí en más alternando velocidad y lento, siempre besandome. En un momento me dice que iba a acabar le digo que la quería en la boca y así fue, algunas gotitas no acabó mucho pero lo suficiente para que yo me caliente a full así que me la chupo un poco, dedo en el culo y chau acabe un montón. La verdad fue un SEXO buenísimo, me dejó recontra satisfecho.

Aquí va lo verdaderamente doloroso, me cobró 10k (era por una hora pero estuve 40min porque me tenía que ir, me cago los 20 de espera). Si bien la pase joya, me parece un poco caro porque ni siquiera quiso ser pasiva, pero que se yo, está todo caro. 

Reincidencia? Puede ser, tengo otras que probar 

Espero que les sirva colegas! Perdón si me extendí mucho. Saludos! 

  • Like 1
  • Thanks 2
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, durango said:

Gracias Loko x la info. Podrías decirme zona de urquiza?

De nada don Durango, estaba a unas dos cuadras de la estación Echeverria del subte B. Ahora dice Nuñez en la publicación pero cuando yo la hablé decía Belgrano así que no sé si se anda moviendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Lonion said:

Es tipo CD ? Me gustan las CD !!! Fisicamente es menudita y flaquita  como dice la descripciòn..??

Si Lonion, es bieeen flaca, tal cual se ve en las fotos. El pelo rubio de las fotos es una peluca, a mi me atendió con su pelo que es oscuro mas corto pero yo la sentí re femenina la verdad, su voz, su cara, fue una nena con pija para mi jajaja

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lokoarg dijo:

Si Lonion, es bieeen flaca, tal cual se ve en las fotos. El pelo rubio de las fotos es una peluca, a mi me atendió con su pelo que es oscuro mas corto pero yo la sentí re femenina la verdad, su voz, su cara, fue una nena con pija para mi jajaja

La llamé !!! Pero me pidió 15 LUCAS !!!!

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, facha77 dijo:

Es lo que vengo diciendo , están pagando giladas muchachos !!!!! Vayan a la zroja y encuentran joyas por 3 lucas

Coincido plenamente con  el colega y a veces por 2 Lucas y por 4/5 Lucas van al telo…tiene mucha razón !!!, 15 Lucas !!!!Totalmente en pedo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...