Jump to content

Consulta activa?


jerejejey

Publicaciones recomendadas

35 minutes ago, gatofero_z said:

Tienen a Daiana (paraguaya) sector 10/11 morocha pocas tetas pero un culo tremendo . Tiene esa dualidad que la levantan cómo activa pero le gusta que le rompan bien el orto tbn y a veces la levanto porque te chupa muy bien la pija y tiene muy buen orto y la goza. Muy recomendable de pasiva cobra 3k de activa me dijo que es un poco más cara. La verdad...ni me fijé el tamaño...pero la levantan muy seguido...presumo que debe tener un buen tamaño o la usa muy bien. Espero les sirva.

Carolina siempre la veo...tiene un culo muy potente...pero no la levanto pq se que su cartera de clientes está entre los que les pule el buje!

No la ubico a esta Daiana . Tiene el fb ? O contacto si es así le pido por mp . No ubico a ninguna con esa descripción . En qué horarios la ve?

Carolina es una alta morocha como dijeron por ahí, con parentezco directo con paturuzu. Gran herramienta y aliento a pucho , asidua taladradora de esfínteres.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que fue activa conmigo el otro día es una chica que se llama Pilar. Morocha de ojos claros falsos. Onda entre hippie y chamana, muy flaca y alta. Hermosa. Súper tranquila y relajada. La subí como pasiva pero sacó una herramienta M+ y se calentó un montón. Me quería coger a toda costa. Al final fue un pete mutuo. Altos huevos tiene.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, Ferborhy said:

La que fue activa conmigo el otro día es una chica que se llama Pilar. Morocha de ojos claros falsos. Onda entre hippie y chamana, muy flaca y alta. Hermosa. Súper tranquila y relajada. La subí como pasiva pero sacó una herramienta M+ y se calentó un montón. Me quería coger a toda costa. Al final fue un pete mutuo. Altos huevos tiene.

Aclare hora , día y zona .

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...