Jump to content

Pijas, vergas, tula, etc.


Magno32

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, masterplan2 dijo:

los huevos deben columpiarse si o si, sino el placer disminuye un 30% en relación a cualquier escenario

Concuerdo contigo!!!

hace 5 minutos, DinamitaSexual dijo:

spacer.png

Aunque es un dibujo, tuve el privilegio de poder comerme una igual y confirmo que es el mejor tipo de pija...

Te felicito!!! ( pásame el dato🤣😂😂🤣🍆)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el morbo te lleva a arrodillarte frente a las pijas más gruesas, pero para un buen garche, con una small me entrego sin drama y actualmente estoy teniendo el mejor SEXO de mi vida con una pija chica que me coge y otra un poco más gruesa que no termina de endurecerse para entrar en el agujero pero me deleita la boca, por supuesto que a la vez, que es lo que descubrí que más me gusta, dos pijas para mí por cama

Editado por ariel***
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la prefiero gordita entre mediana tirando grande sin ser xl algo que me de placer y goce pero tampoco me haga sufrir. Las muy largas y finas duelen porque te golpen por dentro y sentis como un pinchazo. Las chicas no llegan a dar placer completo e incluso pueden llegar a doler porque golpean de lleno la prostata si no la saben poner. Las mejores en mi experiencia son las gordas porque estimulan bien el esfinter masajen la prostata sin llegar a golpearla y estimulan todas las paredes del recto por dentro y preferentemente recta porque entra mas facil si es doblada se pueden gozar mucho pero hay que buscar la posicion adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Benjagay dijo:

Yo la prefiero gordita entre mediana tirando grande sin ser xl algo que me de placer y goce pero tampoco me haga sufrir. Las muy largas y finas duelen porque te golpen por dentro y sentis como un pinchazo. Las chicas no llegan a dar placer completo e incluso pueden llegar a doler porque golpean de lleno la prostata si no la saben poner. Las mejores en mi experiencia son las gordas porque estimulan bien el esfinter masajen la prostata sin llegar a golpearla y estimulan todas las paredes del recto por dentro y preferentemente recta porque entra mas facil si es doblada se pueden gozar mucho pero hay que buscar la posicion adecuada.

El que sabe… sabe !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...