Jump to content

XP: Eloy ST


latbear4blk

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, latbear4blk dijo:

A los que no les gusta que escriba en inglés, ignoren este reporte:

https://ilikepinga.com/2022/06/23/eloy-from-buenos-aires/

muy buena y bien por limitar la info a lo concreto para que otros no esperen cosas que por ahi al pibe la salen con vos y no con otro, eso en realidad lo tendríamos que tener en cuenta todos siempre, pero bueno... a veces uno se entusiasma y abre la boca de mas y dps otros se enojan porque no recibieron los mismos encantos, quien sabe porque 😏

  • Like 1
  • Like + 1

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, othelloar said:

Veo con agrado que la versión in English no difiere con la in Spanish. Salvo las precisas y necesarias informaciones y datos de utilidad para los extranjeros.

Pero la veo "velada" ya que sigo sin encontrar como verificar mi edad!! que hace rato llegó a la mayoría !!

Me habías dicho que te pasaba eso. Lo siento, no entiendo por qué. Pareciera que sos el único con ese problema. Ojalá supiera cómo ayudarte. 😔

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, othelloar dijo:

Veo con agrado que la versión in English no difiere con la in Spanish. Salvo las precisas y necesarias informaciones y datos de utilidad para los extranjeros.

Pero la veo "velada" ya que sigo sin encontrar como verificar mi edad!! que hace rato llegó a la mayoría !!

fijate si no es algo del bloqueador de pop ups o cosa por el estilo

  • Like 1

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/25/2022 at 12:03 AM, othelloar said:

Intenté pausando el bloqueador, pero no way.

Aparece sólo "Please veify...", pero no el resto.

Seguiré intentando y gracias por la preocupación.

 

Encontré otro amigo con el mismo problema. El pop up aparece, pero le falta la parte de abajo y no puede cliquear en el botón para verificar la edad. No sé cuál es el problema, debería pagar a un programador para que lo solucione, y no tengo la guita.

La forma en que lo superamos con mi otro amigo fue ingresando al blog desde su teléfono. El problema lo tenía solamente en su computadora, per desde su smart phone verificó su edad e ingresó sin inconvenientes.

Espero que puedas hacer lo mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos va a matar tulipan pero BAJALE EL ZOOM al navegador y por ahi aparece el boton @othelloar

mira ves, acá con 125% de zoom no se ve

image.thumb.png.cefb36b217d1e19a81b04e378513004a.png

y se lo bajo a 100% y se ve bien

image.thumb.png.53ab2a3397fb7cc40ec8bb856e7af388.png

 

puede que con el tipo de resolucion que tenes configurado en tu pantalla, lo que a mi en 100% me muestra correctamente para vos no sea suficiente

@latbear4blk si es eso a lo mejor podes solucionarlo desde wordpress o el editor que uses, configurando el plugin del verificador de edad para que no tome valores de tamaño absolutos sino relativos, hay que jugar un poco pero seguro es facil

perdon tuli..

siguan opinando del chico

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados eruditos del foro,

      alguien tiene data de esta niña? 
       

      https://distintas.net/vixxi

      lo habitual: es activa o pasiva? Mentalmente confiable? Porta algo lindo?

       

      gracias!!

    • Buenas ¿Hay gente en el foro que aun en el 2026 tenga afición hacia las revistas de mujeres? Ya sea por coleccionismo, conservación o algún morbo particular.

      Por mi parte, desde hace ya mucho tiempo soy devoto admirador de Evangelina Anderson. Durante años encontré sus imágenes dispersas por internet, como pequeños destellos que aparecían y desaparecían entre páginas y recuerdos digitales. Con el tiempo exploré otras figuras; modelos, cantantes, actrices, pornstars, cuerpos y rostros nuevos y antiguos que iban cruzándose en el camino, pero siempre, inevitablemente, regresaba a Eva. Actualmente sigue siendo la misma pero elige ser mas reservada.

      Últimamente empecé a notar algo triste: aquellas fotos que tantas veces me habían cautivado comenzaron a desaparecer lentamente de la red, quedando relegadas a páginas antiguas, silenciosas, rincones olvidados que parecen esperar su inevitable final. Fue entonces cuando comprendí que incluso la belleza digital también puede perderse, borrada sin despedida. Por eso decidí empezar a reunirlas en el mundo físico: revistas, láminas, cualquier huella tangible donde su imagen haya quedado impresa. Tal vez sea una forma de resistirme al olvido, de conservar algo que el tiempo y los limites de la red querrán sacarme. Imagino, a veces, un futuro distopico sin pantallas ni conexiones, un mundo detenido donde los libros vuelvan a ser lo único que nos quede para mirar y recordar. Y en ese silencio, entre páginas gastadas, su figura seguiría allí, intacta, acompañándome y recordándome que incluso en el fin de las cosas aún puede sobrevivir la inspiración.

      Por lo que ahora les pregunto ¿Mantienen sus colecciones ustedes? ¿Siguen comprando y buscando? ¿Que encuentran en lo fisico que no en lo digital? Y por ultimo y mas importante para mi ¿Donde compran y recomiendan buscar?

      papara.webp

    • hace 6 horas, pendejoo dijo:

      Comente su XP para alertar a todos! Que nen@?

      La del nombre del link.. publica en las 2k (zona sur - quilm..)

      No redacte XP porque no quiero levantar mucho la perdiz y que no jodan mas, no se si leeran el foro o no

      • Sad 1
    • Se que es algo prácticamente imposible conseguir lo que voy a consultar.
      Conocen alguna muchacha que tenga un parecido / semejanza con Daisy Taylor?
      Sobre todo de la época cuando tenia el pelo corto.
      Con pocas esperanzas pero mucha ilusión me despido cordialmente

    • Hola ! Yo la conocí hace un año atrás , pegamos buena onda ,nos encontramos en la puerta del moeris , llegó caminando porque vivia a unas cuadras  en ese tiempo ,me dijo que le gusta ser activa , no hice uso pero estuvo siempre al palo con una dotación L , angosta , buena xp ,flaca sin cirugías ni tits , la pase bien ! Nos cuidamos todo con forro 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...