Jump to content

Pietropaolo


osogrosso

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Soy Tuyo.com - Modelos Masculinos Argentinos

Supongo que te referís a él. Cuando lo conocí publicaba como Simón hará mas de 15 años atendía en un departamento al lado de la entrada de la estación Esmeralda del Subte C.

Es Cordobés y era muy piola pero tenia sus días. Un día quiso que me cogiera a la pareja. El día que se peleo con la pareja le tuve que hacerle terapia yo a el. Tenia la familia en Córdoba y siempre me contaba cosas de sus quilombos familiares. Pero el balance siempre fue positivo.

En esa época lo veía bastante seguido porque me quedaba muy cerca del laburo.

Después desapareció por un tiempo y volvió a publicar. Las ultimas veces que lo vi estaba en un Depto si mal no recuerdo por la calle Ecuador.

Calculo que se habrá ido a Córdoba y estará retirado. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2022 a las 9:07, clauvonf dijo:

Soy Tuyo.com - Modelos Masculinos Argentinos

Supongo que te referís a él. Cuando lo conocí publicaba como Simón hará mas de 15 años atendía en un departamento al lado de la entrada de la estación Esmeralda del Subte C.

Es Cordobés y era muy piola pero tenia sus días. Un día quiso que me cogiera a la pareja. El día que se peleo con la pareja le tuve que hacerle terapia yo a el. Tenia la familia en Córdoba y siempre me contaba cosas de sus quilombos familiares. Pero el balance siempre fue positivo.

En esa época lo veía bastante seguido porque me quedaba muy cerca del laburo.

Después desapareció por un tiempo y volvió a publicar. Las ultimas veces que lo vi estaba en un Depto si mal no recuerdo por la calle Ecuador.

Calculo que se habrá ido a Córdoba y estará retirado. 

 

 

Gracias por tomarte el trabajo de buscar su foto! Es él! Una pena que se haya retirado! Era un number one! 

En 27/6/2022 a las 16:20, piroscafo dijo:

Simon,un tipazo,muchos recuerdos lindos.Se retiro y creo q le va bien en comercio,ojala,no tuvo una vida facil.

Coincido! Ojalá le vaya bien! 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...