Jump to content

Experiencia en India - Bangalore


Vinear_rc

Publicaciones recomendadas

Comenzaré dando mi primer aporte hablándole sobre uno de mis viajes de vacaciones, por lo menos una vez al año acostumbro a realizar un viaje de paseo, donde pueda conocer nuevos destinos y nuevas mujeres, actualmente como van las cosas creo que ahora realizaré los viajes cada 2 años, se me ha hecho un poco difícil ahorrar en este tiempo, bueno para no hacer largo el relato, voy a lo que nos interesa.

  1. Nombre: Madhavi Sharma
  2. Teléfono: +917023106945
  3. Donde la conseguíhttps://www.callgin.com/call-girls/bangalore/a-top-session-full-of-happiness-and-pleasure-id-pxe5t
  4. Edad: 22 años
  5. Cuerpo: Flaca, bien flexible. 
  6. Besos: Muchos, estilo novia. 
  7. Anal: No sé, no lo tome. 
  8. Chichis: Perfectas, tamaño normal bien duras.  
  9. Retoque de fotos: Un poco, supongo que no era la misma.  

Ya esta era mi segunda visita a India, siempre me habían comentado que las mujeres de allá soy muy calientes y complacientes, luego de algunos encuentros puedo decir que si tienen razón, a lo mejor no todas, pero si en su mayoría, en mi búsqueda por saciar mis ganas de SEXO, me conseguí con el anuncio de Madhavi, la llame para concretar el encuentro y le explique que buscaba, con la llamada todo iba bien, le indique la dirección del hotel donde me quedaba y acordamos la hora, me avisa que llega y bajo a recibirla, me gusto que a simple vista no se notaba que era una chica de este mundo del SEXO, igual debo confesar que se parecía mucho a la chica del anuncio, pero yo creo que no era la misma, soy de los que piensa que las hindúes todas son iguales, de contextura fina, rostro angelical, lo que les permite mandar a cualquier chica y todas se van a parecer una a la otra; la recepción del hotel seria, subimos a mi habitación, cuando entramos me da un beso sabroso, con esos labios suavecitos, me gustó, luego me pide el baño para cambiarse, sale en tacones con una lencería negra como de tiras o correas, se veía hermosa, los senos al aire también hermosos, bien parados y duros, por lo que primero me lanzó a chuparlos, que divinura de senos, ni muy grandes ni muy pequeños, el tamaño justo, luego ella se arrodilla frente a mí, saca un condón y me lo pone, comienza a chuparlo suave, se lo come muy bien, me chupaba hasta las bolas, la levanto y así de pies, la volteo de espaldas y la medio inclino un poco, meto mi mano para ir conociendo el terreno y mi sorpresa es que la niña está bastante mojada y lubricada, la penetro poco a poco, que divino se siente, bien cerradita, le doy varias embestidas en esa posición y las aguanta, la coloco en la orilla de la cama y levanto una de sus piernas y sigo dándole, la vista era hermosa, ella soltando algunos gritos de placer, yo dándole con todas mis fuerzas, bien flexible la flaquita, a nada me decía que no, la pongo en cuatro y aún me pedía más, que sabrosa mujer, luego de unos minutos en cuatro me fui, descansamos unos minutos, voy al baño y me acuesto de nuevo a su lado, ella comienza a tocarme de nuevo y mi amigo se pone firme rápido, como ya estaba algo cansado le digo que se monte a cabalgar, antes me pone otro condón y me da unas chupadas leves, se monta y se movía sabroso, inclina su pecho sobre mí y sus senos quedan a mi disposición, mientras seguía moviéndose, alternaba la velocidad a veces suave y luego rápido, se sentía maravilloso, en una se voltea de espaldas y sigue cabalgando, que sabrosa cabalgata que me da esta flaquita, allí si salí perdiendo porque con esas movidas me fui sin darme cuenta, ella se ríe y se baja, va al baño se cambia y se despide.

Disfrute mi segundo round, solo que hubiese querido darle una embestida más fuerte, pero mi amiguito se fue a las primeras.

La chica es complaciente, bien flexible, en nada se queja y deja que uno la ponga como quiera, luego de unos días intente repetir y comprobé que mandan a chicas diferentes, no me mandaron a la misma, la pase bien, pero yo iba antojado de la flaquita anterior.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...