Jump to content

Trans o mujeres economicas y safables por zona oeste ?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos espero que esten bien, soy nuevo en esto de los foros tengo 25 años y ando hace un par de años en esto de tener SEXO con chicas o trans, me interesaria saber donde encuentro escorts baratas " de chicas o trans de zona oeste . si es moreno mejor porque soy de aca pero me suelo mover en auto,

por ejemplo yo el año pasado estuve varias veces en moreno centro con una colo paraguaya linda, muy buena cola, cobraba $1500 los 15 minutos o 2500 la media , fui por los 15" varias veces proq a veces no necesito mucho mas.

de cara era un 7 culo 9 onda un 7 pero muy apurada, te la chupaba un par de minutos muy bien la chupaba y despues en elvaginal a los 3 minutos ya te apuraba xD medio anti pero bueno, a los 10 minutos q arrancaba todo con la mina ya tenias q ir acabando basicamente, en total ponele 10 minutos con toda la fura era, con el culo que tenia estaba para disfrutarla mucho mas pero nose si valia los 2500 , por esa plata habia opciones mejores como maga trans en paso del rey por 2mil la media hora ahora esta 3mil con ella, esa colo que digo estaba en shokka, ahora creo q no esta mas, pero bueno es un ejemplo , ahora ando justo de money y ando buscando un agujero por 1000 o 2mil sea trans, escort o gay pasivo lo q venga , estoy como un toroo saluteee 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 18 horas, gatofero_z dijo:

      Gracias por la data colega, estoy buscando una pendeja fija por mdq, ya q la que tenía se fué a México

      Ideal 

    • ya es un poco tarde pero bueno me sumo, me estafo 150k, tengo por ahi la reseña jajaja
      aclaro que no me obligo a adelantarle nada, pero me lo puso en la mesa como para que me quedara tranquilo (yo en toda mi inocencia, y tambien por haberlo hecho antes y no tener problemas)
      el resto es historia je, leccion aprendida 💩

    • En 14/10/2025 a las 10:41, Lonion dijo:

      Esta Chiara Preciosa publicaba con otro nombre, creo que era Ambar Vip o similar. En el foro la denostaron y ahora apareció con otro nombre...TACHADA desde antes y Usted Colega NO ADELANTE PLATA !!! 

      Leccion aprendida jejeje vengo mucho mas colgado del foro ahora para andar coordinando 👀

    • Amigo le sumo si se quiere dar un gusto Cama V o Flor K, ambas estan en 200usd pero el servicio es espectacular, sobre todo Cami

    • Buenas barra!!! Espero que anden todo bien, paso a relatar exp con la ya conocidisima Celeste.

      Dia de semana por la tarde, tiro mensaje, contesta enseguida, arreglamos y encaro para el centro, suipacha y cordoba, cuando estoy llegando me pide que lleve forros que no tenia, bueno no pasa nada, compro y voy a la dire, abre de arriba.

      Llego al piso, abre y ni bien cruzo la puerta, me manda a comerla, si bien ya sabia como se maneja, pense que iba a poder evitarlo, soy mas de ir calentando la cosa de a poco, salvo que ya te calienten por whatsapp, bueno en fin, la comi ahi en la entrada, en la silla, cuando me pude sacar la ropa a la cama, me hizo poner una tanga y a comer de nuevo mientras me colaba un plug en el culo, linda situacion, hasta que saca pilotin y me la pone, acostada arriba, en 4, parados, al sillon, ella arriba, hasta que me arrodilla y me da la lechita en la boca, quede chupando un rato con la leche cayendo y seguia dura, como no habia acabado yo, me la pone de nuevo, igual no pude pero eso es cosa mia, nada que ver con ella.

      Resumen, servicio excelente, muy profesional, podria reincidir pero no es mi estilo, para los que le gusta dominante es un 10, yo soy mas de la franela.

      No pongo el link porque justo no esta publicando, pero es mega conocida, el gift fue 120k all inclusive, ella es un una morochasa, un camión, la pija siempre al palo, no es super grande, pero cabezona y hermosa.

      Espero haya servido, perdon la extensión.

      Por ultima dejo una consulta, Dany Ruby una ecuatoriana nueva en distintas, alguno tiene data?

      https://distintas.net/dany-ruby

      Abrazo grande!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...