Jump to content

xp porton frente a geba


cangrejo11

Publicaciones recomendadas

amigos de lo bueno

el domingo paso por la zona, doy ueltas y nada bueno...sigo un rato mas...

o los domingos esta muerto o no hay chicas

casi estoy por irme y en el porton, frente a geba, sector antes de las fisuras, eo a una pendeja con medias de red

lindo lomo, flaquita

me dice 1000 oral y 2k todo

voy por el oral, tenia ganas de que me chupen bien la pija, acabar y olver a casa livianito, morfar y a la cama calentito

vamos al cogedero, termina unas cuestiones por whatsapp, medio que me rompe pero como saben, una vez que estas ahi

queres bailar

termina, agarro me bajo el lompa, me agarra la pija y me la empieza a chupar sin

no es la gran cosa pero le puse voluntad, le toco el culo, el paquete y le empiezo a acabar en la boca...

me saco la ultima gota y escupio...

la lleve de vuelta y chau

habria que porbar una buena cogida pero me parecio un toque loca...onda que puede salirte con cualquiera

si alguno se la garcho, x favor psar data

saludos

  • Like 1
  • Thanks 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22 minutes ago, bonn360 said:

Luz ??? la de monte grande??

https://distintas.net/la-perrita-luz

esta petisa esta tremenda la mejor onda! bien pijona , cogedora y le cabe todo , los mejores garches de zona sur! atiende en su casa en zona sur ahora esta por Burzaco , imperdible , siempre esta disponible para hacer algo

Terrible perra bonn!!!! Ud la prob0??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 6 minutos, facha77 dijo:

Terrible perra bonn!!!! Ud la prob0??

si amigo facha , desde que arranco , con el nombre Ludmila en solano , se que va a la zona esporádicamente , la chupa tremendo le encanta la verga , hasta estuvo en mi casa , ahora que esta en Burzaco la tengo mas cerca de mi casa! la llamas a la hora qué sea ella esta disponible , una vez se vino de la zona para que nos veamos ese día termino en casa , unas frescas y la pasamos genial como siempre , ver ese cuerpito con esa  chota es hermoso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, bonn360 dijo:

Luz ??? la de monte grande??

https://distintas.net/la-perrita-luz

esta petisa esta tremenda la mejor onda! bien pijona , cogedora y le cabe todo , los mejores garches de zona sur! atiende en su casa en zona sur ahora esta por Burzaco , imperdible , siempre esta disponible para hacer algo

Si !!!! Es ella !!! Excelente las dos veces ….si agarra onda es de lo mejor….todo a favor !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 2/6/2022 a las 15:58, Ferborhy dijo:

Estuve con ella. Es de zona sur. Es muy volátil y eso asusta un poco. Por momentos buena onda y por momentos rara. Su pija no siempre se pone dura pero cuando lo hace es un M+ o L. Chupa bastante bien. Es más pasiva.

nunca la levante por lo mismo que Ud me dice... me da la sensacion de que puede pirar y salir con cualquiera... siempre esta bailando y a los gritos, vestida de forma exagerada que mas que ser sexy ya parece una payasada

 

Perdon, debo ser enrique el antiguo pero es que me gustan mas las que van vestidas como oficinistas o a lo sumo vestido o mini.... me la bajan las botas hasta el muslo y el vestido de red entre los tatuajes y los colores de maquillajes parecen un arbolito de navidad que se cayo de un barranco

que la sigan chupando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 1 hora, joncho dijo:

nunca la levante por lo mismo que Ud me dice... me da la sensacion de que puede pirar y salir con cualquiera... siempre esta bailando y a los gritos, vestida de forma exagerada que mas que ser sexy ya parece una payasada

 

Perdon, debo ser enrique el antiguo pero es que me gustan mas las que van vestidas como oficinistas o a lo sumo vestido o mini.... me la bajan las botas hasta el muslo y el vestido de red entre los tatuajes y los colores de maquillajes parecen un arbolito de navidad que se cayo de un barranco

a luz la conozco hace años desde que estaba en solano! no tenia tetas , tiene la mejor onda ! super tranquila , desde el 2018 que la conozco y jamás un desliz !, otra cosa usted suele ir a la zona roja ? entonces no le va a gustar ninguna !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ZR voy hace bastante, no hay demasiado y voy poco ultimamente, pero tengo algunas fijas. La morocha del Logan, Fabiana, Briana que hace mucho no la veo. Tambien he levantado algunas que publican cuando me las cruce, como Cristaldo y su amiga rubia, a Mia y alguna que otra mas. Probe a Caro de la Z8 y a Blaquier solo como curiosidad. Aveces obvio lo que digo pero no es que lo disfrute.... que va a ser

que la sigan chupando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que no es la Luz que dice Bonn , lastima no anda el link , esta luz es correntina y no atiende en su casa , yo la conozco bien porque suele dar vueltas en mi auto si bien nunca tome servicio ella es una chica agradable y se que es muy solicitada en la zona , si alguno quiere el celu MP y lo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...