Jump to content

Solange,simpática,traviesa


Rugbierpatagonico

Publicaciones recomendadas

https://distintas.net/solange-cordoba

 

Como anda la banda !!!! 

 

Esta es reciente de hoy al mediodía le escribo a Solange, me responde rápidamente, arancel 5000 media hora y 8000 la hora por lo que confirmo que a las 13 ha en punto estoy en el recontrabuche lugar de Rioja 11XX.

Estacionó envío mensaje responde al toque ,la clásica llave por la ventana ,camuflado con barbijo y y gorro de Lana me mande justo salia una parejita por lo que no use la llave

Primera impresión buena,claramente las fotos ya tienen algunos años pero se mantiene bien y es muy simpática.

Estaba en un impasse del trabajo así que no me sobraba tiempo albono media hora con propina de una luca y a los bifes.

Estába con un remero y abajo nada por lo que en dos segundos en bolas, buena previa con algunos besos, no muy largos y lejos de ser de lengua pero no le escapa.

Pasamos a un 69 donde principalmente me enfoqué en el asteriscos mientras ella me hacía un aceptable Pete sin que me agrado.

Me pregunta que quiero hacer y le digo romperte el culo mi vida y me respondes espero que cumplas jajajajaja.

Me coloco un forro con la boca y me pide que le de fuerte por lo que la puse en cuatro y arranque tranqui para ir intensificando el ritmo hasta darle fuerte como ella quería y realmente se calienta mucho y se nota.Despues de unos minutos le afloje porque no quería acabar por lo que cambiamos de posición, yo abajo y ella cabalgando arriba con amasado de tetas medianas lindas .otros hermosos zarandeo y el final sublime, me pare y ella con las piernas en la cintura abrazada mi cuello le di hasta que acabe una banda,hermoso polvo.

Después de unos segundos se para y estaba al palo y me dice mira como me pusiste jajajajaja.

Suerte que a la 3 viene un pasivo así que me la desquitó me dice riéndose.

La verdad muy piola, si se queda algo más capaz que reincida.

Tengo una xp de Bariloche con una nenu de las que no abundan no se si se puede contar acá o hay que dejarla en el foro de río negro.

Editado por Rugbierpatagonico
  • Like 1
  • Thanks 1

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2022 a las 11:56, Facur21 dijo:

Hola tendrás por casualidad el contacto de Solange?? Me lo podrás enviar por fa.. quiero contactarla .. sale que está en neuquen todavía 

Perdón recién lo veo.

Si se lo mando por privado pero más allá de que figure en nqn ya se fue.

  • Like 1

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 4 horas, olaf dijo:

Amigo Rugbier, volvió Solange, ahora Isabella, avise cuando va Ud. así yo no paso después, no sea cosa que me parta... jaja

Jajajaja me hiciste el dia.

Le escribi pero esta en el complejo a media cuadra del coto es un quemo ese lugar de mierda subiendo a la izquierda porque si fuera a la derecha safan.

Hemos tenido una hermosa oferta en los ultimos tiempos no nos podenos quejar.

Lastima que nadie vuelca la xp por aca lpm.

Ya ni quiero postear porque van a pensar que soy un adicto a los trapos jajajajajaja ( lo peor que es cierto)

 

Editado por Rugbierpatagonico

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Gerq22 dijo:

Envidio que la tengan por sus pagos a Solange, yo la visité este año cuando andaba por Córdoba y la pasé de 10. Es impresionante lo que le gusta coger, se calienta muchísimo jaja

Coincido es supercalentona.

La verdad da gusto pasar con ella.

 

 

 

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2022 a las 19:39, Rugbierpatagonico dijo:

Jajajaja me hiciste el dia.

Le escribi pero esta en el complejo a media cuadra del coto es un quemo ese lugar de mierda subiendo a la izquierda porque si fuera a la derecha safan.

Hemos tenido una hermosa oferta en los ultimos tiempos no nos podenos quejar.

Lastima que nadie vuelca la xp por aca lpm.

Ya ni quiero postear porque van a pensar que soy un adicto a los trapos jajajajajaja ( lo peor que es cierto)

 

Muy botón el lugar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, gonzaguena dijo:

Muy botón el lugar? 

El otro dìa la fui a visitar, muy recomendable como comentan los colegas preopinantes, lo mas destacable es su actitud, le gusta mucho cojer (o bien es una gran actriz, je).

En efecto la locaciòn es muy buche: el bulo està en uno de los edificios gemelos a una cuadra del coto. Esperàs abajo y te tira la llave desde arriba, y a la salida te da llave, abris y dejàs la puerta abierta (rezando para que nadie la cierre), subìs a devolversela y te rajàs, todo un protocolo bastante engorroso para los que estamos de trampa.

  • Like 2
  • Like + 1

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2022 a las 19:17, gonzaguena dijo:

Muy botón el lugar? 

Si e es terrible porque se conjugan varios factores .

El primero  esta a media cuadra del shoping y sobre una calle de acceso directo, por lo general  estacionas a minimo una cuadra por lo que llegas caminando y ahi la primera complicacion te pasa o te tira la llave depende si este en planta baja o primer piso y después acceder con gente circulando todo el tiempo porque es un complejo con muchos departamentos que nunca se sabe a quien te vas a encontrar y mas cuando es vos populi que en ese lugar laburan chicas y trans jeje.

La salida otra odisea es resumen una cagada.

 

  • Like 1
  • Like + 1

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 4/8/2022 a las 8:39, Rugbierpatagonico dijo:

Si e es terrible porque se conjugan varios factores .

El primero  esta a media cuadra del shoping y sobre una calle de acceso directo, por lo general  estacionas a minimo una cuadra por lo que llegas caminando y ahi la primera complicacion te pasa o te tira la llave depende si este en planta baja o primer piso y después acceder con gente circulando todo el tiempo porque es un complejo con muchos departamentos que nunca se sabe a quien te vas a encontrar y mas cuando es vos populi que en ese lugar laburan chicas y trans jeje.

La salida otra odisea es resumen una cagada.

 

 

En 3/8/2022 a las 8:46, JHOLMES dijo:

El otro dìa la fui a visitar, muy recomendable como comentan los colegas preopinantes, lo mas destacable es su actitud, le gusta mucho cojer (o bien es una gran actriz, je).

En efecto la locaciòn es muy buche: el bulo està en uno de los edificios gemelos a una cuadra del coto. Esperàs abajo y te tira la llave desde arriba, y a la salida te da llave, abris y dejàs la puerta abierta (rezando para que nadie la cierre), subìs a devolversela y te rajàs, todo un protocolo bastante engorroso para los que estamos de trampa.

Gracias colegas, dude, dude y al final no fui a visitarla. Ahora que leo las opiniones, dsta buenísima la nenu y vale la pena pero si el lugar es así.. una lastima!

Hará telo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...