Jump to content

Visita a Alexa


chaplin

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes muchachos, esta xp es de ayer,  hace poco pedí referencia por algunas chicas, entre las que estaba Alexa, algo de info me pasaron, mas algunas xp que lei sobre ella inclinaron la balanza y me mande a conocerla. Ella esta por tribunales, punazo a favor es que te abre desde arriba, para gente de trampa esto es clave, en pb no habia portero ni nadie, en alguna xp lei que habia portero, ella es hermosa, muy femenina, lindo lomo, culo hermoso, me estaba esperando en ropa interior y unos buenos tacos, tambien punto a favor que esten bien producidas cuando llega. 

En alguna xp lei que la chupaba con forro y mas piquitos que besos, en mi caso fue todo lo contrario, chupada muy buena sin forro, besos profundos, mucha lengua, le chupe mucho las tetas, ya las tiene en condiciones de ser chupadas. En la acción no voy a explayarme mucho, siempre voy como activo, mucho beso, hermosa piel, chupada de ella sin, hasta que no aguante y le pedi la cola, ahi le entre en viarias posiciones hasta acabar, para activos muy recomendable, super tranqui su onda, simpatica.

El valor 8k la hora y 6k la media, no es barato pero creo que la mayoria anda por esos numeros en estos dias.......

https://distintas.net/alexa  

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...