Jump to content

Experiencia Fabiana rubí


mecanico

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, bonn360 dijo:

La verdad es que ya ni intentó contactarla! La única vez que me respondió fue antes de irme de viaje, me dijo que estaba cansada que pruebe otro día! Chau no vimo en Disney! 

Igual lo felicito por su experiencia! Mis saludos 

Como diria Horacio Accavallo "no me bajes los brazos pendejo".

Insista Sensei, vale cada peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, bonn360 dijo:

La verdad es que ya ni intentó contactarla! La única vez que me respondió fue antes de irme de viaje, me dijo que estaba cansada que pruebe otro día! Chau no vimo en Disney! 

Igual lo felicito por su experiencia! Mis saludos 

Pero no te mintió, peor sería q te atienda sin ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2022 a las 4:06, mecanico dijo:

 

voy q tratar de conocer a Camila Villanueva pero es difícil de contactar…

sino que me recomiendan?

esoero no haber aburrido

saludos

Yo le diría q siga intentando, vale lo que pide. Si te queda un resto proba ahora a fin de mes. Algún sábado. Yo fui una sola vez creo q no postee xp pero fue muy buena 9 puntos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 3 horas, durango dijo:

Como diria Horacio Accavallo "no me bajes los brazos pendejo".

Insista Sensei, vale cada peso.

amigo obvio que lo vale y pagaría eso y mas , es hermosa y tiene un servicio de 10 , cero quejas pero bueno yo también soy  así , no responde , te clava el visto , y cuando te responde te dice que no , te cansaste a las 17hs , ojo que en mi perfil de WhatsApp esta la foto de mi cara no soy el tipo mas lindo del mundo pero tampoco creo ser una patada en los huevos! las primeras veces me molesto pero ya no que se curta , es como que ya cansa , ecelente tema el de 2 minutos! saludos amigo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 21 minutos, Richie_cuningham dijo:

Pero no te mintió, peor sería q te atienda sin ganas

a las 17 horas se canso? es con la única que me pasa , pero bueno ya desistí , sera en otra vida colega , siempre que Fabi me niega , llamo a Luly y me entrega ese culo divino! ese minon si que vale , saludos Richie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...