Jump to content

XP Denis


abcdxyz

Publicaciones recomendadas

Buenas y santas, hay que empezar a levantar este foro así nos beneficiamos todos, así que comparto una xp de casi un año pero que puede servirle a alguien.

Me contacto con la muchacha, me pasa precio (alrededor de $1500 en ese momento por una hora) y acudo a su encuentro (en ese entonces vivía por diagonal 80 pasando el bingo, hoy desconozco si sigue allí)

Me recibe con un vestido bien corto que deja ver unas hermosas piernas y dibujaba una linda cola. El lugar estaba bien, no había desorden ni nada raro, solo que si mal no recuerdo habían más departamentos cercanos que seguramente habrán escuchado todo jajaja. Paso al baño, le pago y arrancamos la acción y acá hago una aclaración, la vi dos veces en un período de 2 o 3 semanas y la primera vez estaba muy besucona y parecía que éramos amantes de toda la vida, pero la segunda no fue así, unos piquitos y nada más. No quiero jugarmela por si da besos o no así que eso quedará a la suerte del que vaya. 

Después arranca ella con un muy buen PT sin (8 tirando a 9) con mucha saliva y visita a los gemelos, también un poco de beso negro por parte de ella. Estuvo unos cuantos minutos allí hasta que la giro y comienzo con un muy rico 69 (todo limpio, con rico olorcito) entre pija y culo de ella. Luego de un buen rato de chuparnos todo calzo pilotín y comienzo a bombearla patas al hombro. Esta chica tira unos gemidos que me volvieron muy loco y la verdad que tuve que ponerme a pensar en alguna formación de River de la década del 60 para no venirme en seco al poco tiempo. La cambio a modo perrito y continúo dándole sin parar, y mientras tanto tanteaba su amigo a ver si era activa, y no hubo respuesta por parte de ella. Acabo como un buey en esa pose y después de la limpieza de rigor y charla post garche decido volver a mi vida cotidiana a seguir pensando en formaciones viejas de River.

La verdad me parecieron buenas xp ambas, no publico por duplicado porque no varían en prácticamente nada, salvo el hecho de los besos que mencioné anteriormente. Y no publico el link porque ya no sé realmente cuales podemos mandar por acá y cuáles no, pero si la buscan por ese nombre la encuentran seguro. Saludos y a ver si entre todos logramos que este foro vuelva a estar activo y con más info para todos!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • En 6/8/2025 a las 13:17, delfivv dijo:

      camarada, hace unas semanas consulté... 150 dólares la hora. Es un poco menos de lo que me sale otra estrella del foro x 3hs completas (185us para exactitud).similar a ella. Salute.

      Camara cual es para usted la estrella del foro?

      gracias

       

    • Acábo de llamarla me tiro una lista de opciones . y le tuve q preguntar precio y me dijo que le dija yo el precio.

      Sin besos y 1 solo polvo. no es para mi

       

    • hace 21 horas, edding dijo:

      La calidad de Camila es indiscutible pero harta tanta historia para concretar, imagino que habrá dichosos que pagan más que el arancel que pide y los tiene abonados...y abotonados.

      Igual, en lo personal, Ninoska marcó un antes y un después.

      Ninosssssska, una bomba. Las veces que la vi siempre me quedé mas de la hora acordada. Convido leche sin adicional. Sabía que me gustaba ducharme antes y me esperaba con la toalla preparada. Cuando se fue a España me quise cortar las pelotas. 

    • hace 21 horas, sugus22 dijo:

      A Villanueva la tengo pendiente hace mucho tiempo pero todavía no pude coordinar, sabe que eso sobre los videos a pelo también lo percate, estimo que es un arreglo pero serán clientes o algo más?🤔

       

      Sobre Luz C se le ve una herramienta divina,en los videos parece que le gusta que la agarren o parece disfrutar aunque puede ser pura pantalla?

       

       

      Hola Sugus, hay xp mía con Luz de hace poco mas de 1 año. La pase bárbaro. Al palo toda la faena. Se dejo chupar, tocar y volver a chupar. Verla cabalgar con la pija goteando rebotando en mi panza fue la gloria. Y cuando acabe, me hizo volver para un 2do ronda que no pude terminar porque la carroza se me hacía calabaza. 

    • Hola a todos, visite a Blondie luego de muchos años y no cambio su servicio, llego a su depto en Recoleta baja a abrirme  subimos. Charla amena, paso al baño (muy bien) me lavo las partes y me dirijo. Comenzamos con besos a full y mucho manoseo, entramos rápido en calor. Pasamos a un 69 y luego yo dedique un buen rato a degustar su miembro bien duro, arcadas incluidas hasta que pide cogerme. Me acomodo en la cama el todas las poses imaginable mi pija explotaba sin tocarme, sentía como masajeaba mi próstata con una maestría bárbara. Saco su pija y volví a chuparla ya que me quería dar la leche. Mi pija explotaba y ella lo noto , coloco forrito y se sentó de una hasta sacarle dos litros de leche. Al acabar se acabo la magia, seguimos charlando y luego duchita y a casa con patitas temblando.

      https://distintas.net/blondie-jones

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...